Ficha TC 2000

Críticas de TC 2000 (2)

Luzvael

• 6 Jul 2019

Modesto aunque simpático film de serie B de ciencia ficción-acción y artes marciales, hecho a mayor gloria del por entonces de moda Billy Blanks.

Blanks es un experto en kárate disciplina en la cual se coronó campeón, además de dominar otros estilos como Full Contact o el Taekwondo.

Pero Blanks se haría realmente célebre a finales de los ochenta gracias a una serie de vídeos aerobicos donde mostraba su estilo personal conocido como Tae Bo, una fusión entre el Taekwondo y boxeo y que se vendieron por millones convirtiéndolo en todo un gurú del deporte y ejercicio.

En esta película se rodea de otros conocidos de la serie B de los noventa como Bolo Yeung, y el alemán Mattias Hues así como de la belleza Boobie Philips.

La peli´cula es muy modesta en medios, las actuaciones son pobres, al dirección desganada y su guión no tiene apenas originalidad pero se beneficia de ese toque extravagante y desenfadado que posee su ambientación y de la acción continua pero se hace algo aburrida y falta de interés.

para nostálgicos de los noventa y fans de la serie B

ozzygimenez

• 26 Sep 2011

Una sci-fi de artes marciales con una troupe de segunda sacada del star-system Americano. Como es habitual en estas producciones de serie-b, era habitual verselas (encontrarselas) de madrugada en la tv. La historia es simple, con el prologo de turno. Los protagonistas se dan de tortas en un entorno de lo mas repetitivo y simplon, que son una central hidroelectrica, una sala de congresos y un callejon carton piedra que se utiliza tambien de patio de peleas y si las luces se apagan y se ponen velas es un escondite-santuario. Desde el primer momento, casi siempre esta el entorno aderezado todo ello a base de lasers azules que son de lo mas kitsch, por no hablar del atrezzo que lleva el reparto, tal vez sacado de alguna produccion Corman. Aqui tienen la excusa perfecta para hacer coreografias Billy Blanks con su corte de pelo imposible, Bolo Yeung hablando mas de lo normal y Jalal Merhi dandoselas de malvado apocaliptico. Por no hablar de Mathias Hues, que aqui si que se luce, y sorprende! MENUDO FUTURO NOS ESPERA!