Ficha La Saga de Bruce Lee

Críticas de La Saga de Bruce Lee (2)

• 22 Dec 2019

Uuuff, esto ha sido difícil de digerir, en serio. Una película con cierto toque de ciencia ficción y muchas, muchísimas artes marciales. Pero ya a un nivel exagerado, dejando el tema del guión al mínimo y en donde el 90% del tiempo solo vemos a asiáticos peleando, haciendo muestras de artes marciales, entrenando, peleando, peleando y peleando, sin parar, sin interés, sin mucha lógica... Se hace realmente larga sin serlo.

• 16 Apr 2015

una de las tantas brucexplotation que existen, solo que esta es tan descabellada como cutre, ya que la trama incluye la muerte de bruce lee y la idea de extraer su sangre para clonarlo 3 veces, obviamente tenemos a tres chinos parecidos a bruce dando patadas por ahi. la trama se enfoca al expionaje, cientificos locos que quieren dominar al mundo, patadas, piñas, minas desnudas de manera inecesarias y toda la cutres oriental que mas se pueda dar.
como brucexplotation funciona, pero creo que deja mucho que desear su trama tan absurda y mal llevada, aunque las peleas estan bien creo que se es un poco sacrilega con la memoria del genial bruce lee, como curiosidad entre los malosos de la pelicula esta bolo yeung viendoselas con uno de los clones de bruce.

se puede ver como curiosidad, pero nada mas