Ficha Demons Never Die

Críticas de Demons Never Die (3)

daniddr93

• 17 Apr 2016

De forma casual, este ha resultado ser un finde ¨slasher¨, he visionado tres filmes que pueden encuadrarse dentro de este subgénero; tras ¨Sweet home¨ y ¨Hush (silencio)¨ ha llegado la hora de ¨Demons never die¨, la que más ganas tenía de ver gracias a que está protagonizada por Robert Sheehan y llevo un tiempo interesándome por su filmografía.

La peli se ha descubierto un tanto inocua, no destaca en ningún ámbito, es una producción bastante deficiente ya desde la turbia premisa que al final se queda en nada, puesto que nadie sabe porque estos chicos han decidido acabar con sus vidas, ni porque cuando aparece un asesino que podría significar el fin de sus problemas deciden cambiar de opinión, psicología inversa en estado puro señores.
Pero la absurdez no queda ahí, personajes desdibujados, todos con su propio drama metido con calzador para normalizar el hecho de que estos adolescentes se quieran suicidar en grupo y como no, una fiesta mal traída que acaba siendo el escenario perfecto para los asesinatos, todo muy meditado como pueden ver.

Además de la más que endeble trama, la insuficiente iluminación no ayuda a la hora de introducirte en el filme, los personajes no quedan bien presentados al espectador, lo que provoca la indiferencia total por ellos; y eso unido a que las muertes son espantosamente insustanciales provoca que el desarrollo se torne aburrido, lleno de diálogos infumables y momentos triviales, la tensión no existe, no se dan escenas de persecución o lucha y eso conlleva irremediablemente al tedio.

En cuanto a las cosas buenas se puede decir que para contar con caras tan jóvenes, los actores intentan no empeorar el producto y cumplen su función, además la banda sonora, teniendo en cuenta el público objetivo es acertada y actual y bueno, la identidad del asesino ¨sorprende¨, que es más de lo que muchas otras producciones pueden decir.
Un cinco, entiendo que quizá los recursos eran pocos, pero hay slashers mucho más cuidados que este, además no aporta nada nuevo al género así que no lo recomiendo especialmente, una pena, al principio prometía.

Torturer_Woman

• 26 Jul 2013

Intento fallido de slasher.
El asesino parece elegido pa dedo ya que no cuadra con la historia, querían hacerla tan impredecible que meten un asesino que no pinta nada.

Ni siquiera las muertes son muy lucidas, no hay tensión ni acción y la historia termina aburriendo, no sirve ni para pasar el rato.

demente y solitario

• 15 Apr 2012

primera vez que soy el primero en insertar una crítica jeje y comentó que está película es mala es lenta y aburrida en su mayoria las muertes son simples quizás lo unico que lo hace interesante es la duda de quién es el asesino cuando la miras y ocurre el primer asesinato piensas que empezara lo bueno pero no es así casi toda la película se basa en los diálogos sobre el suicido que hiban a realizar los chavos definitivamente no la recomiendo lo unico bueno es la belleza de la protagonista