Ficha No lo Dejes Entrar

Críticas de No lo Dejes Entrar (9)

• 6 Aug 2020

antes que nada de empezar a criticar la mediocre pelicula que acabo de ver,algo especial enfasis en la deplorables actuaciones de los personajes de este film,sin dudas es lo peor de todo el film.Claro ejemplo de cuando el herido sale a buscar al novio de la prota,este cuando le comenta que estaba muerto,la expresion y el comportamiento de la chica es lamentable.
En cuanto a la trama,es bastante simple y quiere sorprender en su final,totalmente se sabe quien es el cirujano de los arboles como le decian a este asesino.Algunas muertes simples y un final medio absurdo pero asi esta bien como debia hacer.Mediocre film que tiene algo aceptable,otras cosas no,pero si que las actuaciones son lastimosas.Mi puntuacion es un 5.

• 7 Feb 2017

malisima a mas no poder y en si no da suspenso para nada es aburrida a mas no poder y los personajes actúan de manera ilógica y sus actuaciones están horribles y los aspectos técnicos no ayudan en nada la fotografía al igual que los efectos, música ni ambientación en nada se queda en nada

para rematar tenemos un final muy malo en si SPOILER los dos el asesino con la protagonista mueren incrustados me pareció absurdo en si y tiene los tópicos de siempre vistos mil veces que matan al policía sin querer en fin FIN SPOILER y su duracion es una estafa al espectador pero por un lado mejor ya que así se acaba el tormento que es ver este film

• 13 Apr 2014

A mi me ha encantado.Eso si,sabiendo que es una peli limitada.Pero es que dentro del genero esta cumple de manera sobresaliente.Una pareja de novios,junto a la hermana promiscua y el amante de esta,se van de fin de semana a una apartada casa en medio de un bosque,un asesino conocido como el cirujano de arboles(ya que deja en ellos los organos y partes del cuerpo trozeadas de sus victimas).Todo cambiara cuando un extraño tipo llegue herido a la casa.El psicopata he de reconocer que sobreactua un poco poniendo esa cara de loco,pero actua muy bien.El final me encanto.Una peli que se que a muchos no les gustara pero a mi si y mucho

arioth castañeda

• 17 Jan 2014

Lamento decir esto, pero que mala película la verdad, en primera, las actuaciones no eran muy buenas, las cosas que pasaban eran irónicas y absurdas, es decir los actores decían diálogos ilógicos y hacían cosas que pensabas: nadie actúa de esa manera en esas situaciones, los efectos tampoco eran buenos, es decir la forma de morir de los personajes era absurdo y exagerado. Lo único bueno es la actuación del asesino, que actuó un poco mejor que los demás. Al parecer no aprovecharon bien la idea de este film, y parece que no se esforzaron porque fuera algo bueno.

didierocker

• 3 Jul 2013

Una pésima pero entretenida película británica, las actuaciones algo flojas al igual que el guion, no se que decir de el final, tal vez uno de los peores que he visto, lo único que sostiene la película son los dos psicópatas, no sabes quien es el asesino, y pass resulta siendo el novio de la hermana del protagonista y de repente pum otro asesino el hombre herido, para mio es lo único que sostiene la película, los fx también.

Están algo flojos por eso le pongo un 5/10

May13Rich

• 29 Jun 2013

Después de leer un poco en internet, tomé gustoso el reto de ver la película. La oleada reciente de slashers británicos no termina por convencerme pero llaman poderosamente mi atención. En fin, la película quedó en eso, una promesa. Nunca termina por explotar, el guión es bastante flojo y cuando eso pasa, las actuaciones son las encargadas de sostener la película (pésimas). Pensé que solo el trailer era malísimo, pero la película no se quedó atrás. Buen esfuerzo, mal resultado.

ultraviolento

• 23 Sep 2011

Regularmente por obviedad, no suelo ser exigente con este tipo de cintas, pues es normál que séan un tánto absúrdas y tengan muchas caréncias. . Pero esta peca de un absurdo mayúsculo que se deja ver désde un inicio. . Pára ser exácto,désde los priméros minutos. . Una cinta que contiene una priméra parte a mi gusto lenta y despúes avíenta un ritmo que no decáe. . Con violéncia,sangre y las tipicas escenas de enfrentamientos,más sin embárgo a mi parecér, se opacan bastánte por un guión que inténta ser original y no lo consigue. . Diálogos ilógicos y actuaciónes muy reguláres. . Cómo he dicho,está llena de absúrdos pero vámos. . Que si búscas algo unicamente para pasár el rato ,puede y sólo puede que te guste. Yo en lo personal he visto cintas de este estilo sin presupuesto y en una onda indie que valen mucho la pena, pero esta se me hizo ridícula a mas no poder. No la recomiendo. . .

DaegothV

• 19 Sep 2011

Conforme y satisfecho, es el resumen de como me sentí luego de haber disfrutado de esta peli.

Cinta de terror, con misterio, intriga y asesinatos. Actuaciones aprobadas, historia que podría haberse pulido por lo repetida, aunque tiene su toque personal. El desarrollo en ningún momento es estático y siempre mantiene nuestra atención.

Hay giros en el argumento de la historia que agradan y/ó soprenden aunque ciertas situaciones y escenas pueden resultar algo incongruentes.

En líneas generales una peli de terror con sadismo, relativamente modesta en cuanto a presupuesto pero que cumple su función, entretiene y sacia el hambre de ver 1 peli del género.

sinDavidcity

• 17 Aug 2011

Agradable sorpresa.

No nos enseña nada nuevo, es más, es un film que hemos visto una y mil veces, pero tiene ese toque de cine independiente que a mi, personalmente, me fascina y tanto admiro. Los giros son simples pero bien traidos. El reparto cumple, unos más que otros, y la historia, de poco más de una hora, se ve muy fácilmente.

Advierto, solo recomendable para los amantes del género ¨amigos que van al bosque y hay un asesino en serio por los alrededores¨ y del indie. Si esperas otra cosa, no es tu film. Aunque puedes llevarte una grata y sangrienta sorpresa