Ficha The Traveler (Mr. Nobody)

Críticas de The Traveler (Mr. Nobody) (5)

J_C_A

• 11 May 2017

Interesante thriller sobrenatural sobre un grupo de policías en una estación, llega este misterioso personaje protagonizado por Val Kilmer y confiesa un supuesto asesinato, después no tardan en darse cuenta que con cada confección que este individuo hace un oficial misteriosamente muere. Una película muy normal, con una trama llevadera y un giro final interesante pero resulta abrupto y no muy tan bueno. En cuanto a las muertes son bastante buenas utilizando distintos objetos desde una bolsa hasta una pala, lo que no convence mucho son los efectos, son el punto débil, el resto es aceptable

• 21 Sep 2014

Otra pelicula mas donde aparece Val Kilmer y que no es la gran cosa como su ultimos trabajos.
La historia vendria ser de venganza casi sobrenatural contra unos policias que supuestamente cometieron y ocultaron un delito,el principal policia que comete esto es interpretado por Dylan Neal , un actor que hace muy bien su personaje duro.
Val Kilmer haria practicamente de protagonista del film y diria que lo hace bien pero no tanto,algo pesado fue su personaje salvo en el final.
Tiene algunas buenas muertes pero otras que se evn muy falsas en especial en la sangre.
El final me gusto,digamos que la sorpresa.

Algo pesada por momentos es esta pelicula.

• 17 May 2014

Es una película con algo de suspenso, drama y con bastante sangre en las escenas de muerte, un tanto previsible, lo mejor es la actuación de un Val Kilmer algo subido en kilos, pero lleva bien la trama, solamente para entretener un rato y nada mas, no es nada del otro mundo.

• 26 May 2013

Si bien no es algo maravilloso ni mucho menos, la idea estaba buena, sobre una venganza a los policías que lo torturaron, y de esa forma iban muriendo cada uno, las muertes mas o menos aceptables, todo se vino abajo abruptamente con el final desastroso e inverosímil por donde se lo vea. No puede ser de la forma que termino el film. No lo esperaba pero por lo malo.

Actuaciones regulares, y se ve que el viejazo le llega a todos, inclusive a Val Kilmer que lo tenía en otros tipos de películas mas taquilleras que esta.

Mi puntuación es un 5.

Elber

• 10 Apr 2011

Esta pelicula marca la decadencia total de Van Kilmer. Filme de bajo presupuesto, escenas gores que rozan lo bizarro, malos actores y una historia que no cierra. Perdida de tiempo total.