Ficha Premonición

Críticas de Premonición (15)

• 18 Jun 2023

Interesante thriller policíaco protagonizado por anthony hopkins y la guapa abbie cornish interpretando a una policía que recurre a la ayuda de un psíquico para que esté por medio de sus dotes de vidente pueda ayudar a la captura de un asesino serial el cual se caracteriza por atacar a sus víctimas de forma desprevenida enterrándoles una arma punzo cortante en la nuca para que estos tengan un menor sufrimiento, la historia también incluye una subtrama dramática con una triste experiencia que vive el psíquico con respecto a su hija ,en cuanto a la historia principal está bien diseñada ya que tanto hopkins como collin farrel tiene algo en común , si bien no es un film que deba quedar en la memoria aunque su guion es aceptable y logra mantenernos al tanto

• 18 Jul 2017

Buena pelicula con una tematica estilo seven pecados capitales.El film esta bien planteado con un asesino que mata a personas enfermas para aliviarles el sufrimiento.Las actuaciones impecables como no podia ser de otra manera del señor hopkins y de colin farrell,y tambien de la chica y el policia principal.La peli es interesante y a partir de la aparicion del asesino se torna un tanto compleja como interesante.El final esta bueno y me sorprendio un tanto.mi puntuacion es un 7.

• 7 May 2017

me gustó mucho ya que es lo que todo fan de este genero quiere ver, muy similar a SEVEN pecados capitales, un asesino serial que va matando pero en este caso de una manera misericordiosa se podria decir, y un grupo del FBI que intenta capturarlo, destaco las actuaciones muy convincentes de colin farrel y el gan anthony hopkins que verdaderamente se luce, es una cinta de suspenso con algo de acción muy entretenida.

Jorge Macheton

• 23 Jan 2017

Muy buena peliculas con excelentes actuaciones de Colin Farrell y Anthony Hopkins, es un thriller policiaco muy diferente a lo que habitualmente vemos, la pelicula te engancha desde el principio, una historia muy bien contada, tiene tambien sus escenas de accion, aunque le falto algo mas, le doy un 7/10, recomendada.

daniel2204

• 14 Jan 2017

Thriller protagonizado por Anthony Hopkins que resulta entretenido y aporta un poco de aire fresco a este género tan trillado, aunque sin ser ninguna revolución. Esta bien llevado, con un ritmo que no decae y la tensión suficiente como para mantenerte atento. El papel de Collin Farrell correcto pero desaprovechado. Un juego del gato y el ratón diferente pero creo que podía haber dado para más. Quizás su final es lo que menos me ha convencido. A pesar de ello recomendable para pasar el rato.

GEORGE_GRAVES

• 3 Jan 2017

Malviaje policiaco.

Tiene cosas buenas porque no? cabe resaltar que es una pelicula diferente a lo que ya hemos visto, de ahi la importancia; pero solo es eso, ni es secuela de seven, ni se parece a el silencio de los inocentes, solo es recomendable para pasar un rato, lo malo es para mi el desenlace, no me convencio, asi pues no deja de ser algo digerible.

horror_experto

• 26 Nov 2016

SOLACE:

¨Solace¨ era una de esas películas que tenía unas ganas tremendas de visionar ,ya que se rumoreaba que sería una secuela de la mítica ¨Se7en¨ ,pero no se si por suerte o por desgracia no tiene nada que ver con el thriller de David Fincher,yo me decanto por la opción de que es una suerte ya que esta película tiene una personalidad propia.

Anthony Hopkins y Colin Farrell se comen la película de sobra , prefiendo a Farell que no es un actor en mi opinión magnífico pero el papel de loco lo hace increíble.Un guión con una idea muy buena enfrentando a dos psíquicos en una trama de asesinatos con un móvil de los crímenes que lo llega al plan de John Doe pero que si se mira bien es muy curioso y bien planteado.

Recomendable thriller sobrenatural bastante entretenido con un tercer acto muy flojo que no llega al nivel de lo esperado durante todo el resto anterior de la película.Mi nota:

6/10.

joseone

• 17 Nov 2016

Una serie de extraños asesinatos en serie están acechando a la ciudad, por lo que el detective del FBI y su compañera tratarán de investigar los asesinatos y de atrapar cuanto antes al asesino en serie, pero al ver que no tienen pistas y no pueden atraparle deciden contactar con un doctor ya retirado que les ayudaba años atrás a resolver crímenes con su extraordinario poder intuitivo que le permite a través de visiones localizar al asesino y resolver los crímenes. El doctor acepta el último trabajo, un trabajo que supondrá enfrentarse al peor asesino en serie que jamás se ha enfrentado, donde su don no es rival contra el escurridizo asesino que tratará de poner en peligro su vida y de la gente que intente atraparle.

-Película policiaca con tintes sobrenaturales protagonizada por el gran Anthony Hopkins, Jeffrey Dean Morgan (más conocido en la actualidad como “Negan” de “The Walking Dead” que está arrasando) y por Colin Farrell entre otros, una película que con este reparto y con la trama atrapante que tiene creo que ya entretenida será de por sí, una trama que no es original porque lo hemos visto en más películas de premoniciones y se parece a “Seven” con lo que va pasando en la película, aunque como es obvio no llega a su calidad.
Con respecto a la película decir que estamos ante posiblemente la mejor película de la temática policiaca/premoniciones de los últimos años, es una película que en ningún momento te resulta aburrida, con unas grandes actuaciones sobre todo de Anthony Hopkins como “vidente” y de Dean Morgan en su papel de policía (aunque no lo han explotado del todo), entre medias tiene una trama de asesinatos con sus correspondientes investigaciones y que se hace emocionante en el tramo final y es la razón por la que sube puntos, con un duelo Farrell-Hopkins memorable, como también fue sorprendente algunas escenas de sus visiones, con un buen Colin Farrell aunque si se descuida se termina la película sin haberle visto.
La verdad que me ha resultado correcta en casi todo, puede que no sea muy original y tenga partes algo lentas, así como un abuso innecesario de secuencias de desnudos en las visiones, pero por lo demás estamos ante una película recomendable para la gente que busque entretenimiento, misterio y que le guste el tema de las premoniciones con toques policiacas, creo que si te gusta y quieres encontrar esos factores en la película estás tardando para verla porque además con esos pedazos de actores que tiene la da un plus de calidad que alomejor con otros actores desconocidos no hubiera sido tan buena como es esta.

pachanga

• 15 Jul 2016

Otra mala pelicula más, en la que vuelven a poner a Anthony Hopkins para tratar de salvarla o darle algún tipo de crédito (El Rito, Misconduct, etc,etc). Se le esta haciendo costumbre al devaluado gran actor galés.Thriller barato, predecible y de nula originalidad, con aires de clase B. Casi desde el inicio se puede adivinar todo lo que esta por venir. Flashbacks de los mas fastidiosos adornan esta colección de cliches e injuriosos despropósitos. El desenlace termina por coronar la antología de absurdos que propone esta infeliz realización, con el remate de tener que soportarlo al insustancial Colin Farrell, encarnando al peor y menos creible serial killer de la historia del cine. Pasen de largo...

• 30 May 2016

Un thriller que empieza muy bien, pero se desinfla a medida que pasa metraje.

Lo mejor que tiene diría que es la premisa, los actores y la fotografía. Por contra, giros demasiado retorcidos y precipitación entorno al final hace que se haga algo difusa. No obstante, ¨Solace¨ es un thriller de asesino en serie interesante, no será el mejor del año, pero yo al menos lo disfruté.

superfreddy

• 10 Apr 2016

me parece una buena película para matar el tiempo y creo que toca un tema algo delicado y eso me parece interesante, aunque lo hace de una manera pues... digamos que no de la manera que uno esperaría

no hay quejas en el reparto, creo que todos lo hacen bien, en especial Jeffrey Dean Morgan que me encanta como trabaja, Farrell y Hopkins correctos al igual que la chica

está bien dirigida, el director le da un buen toque a ciertas escenas relacionadas con el personaje de Hopkins, la historia no está mal como ya dije y tiene un buen desarrollo, tiene una o dos cosas inesperadas, eso está bien

no hay mucho más que decir, está bien para los que disfrutan de las películas policiales con toques digamos, algo sobrenaturales, para pasar el rato

• 29 Feb 2016

un thriller interesante que esta vez mezcla lo policíaco y también los poderes sobrenaturales esta vez de un detective retirado que posee poderes psíquicos en el cual desean atrapar a un mortal asesino tiene buenos momentos de acción y alguna que otra escena interesante

las actuaciones son correctas aunque pare ese repartazo esperaba algo mas colin farrell desaprovechado como asesino ademas no da el pego a ese personaje y anthony hospkins esta muy bien y correctos abbie cornish con jeffrey deam morgan y el final es muy predecible para semejante desarrollo aun así es recomendable

fabio2000

• 14 Feb 2016

El desastre de los inocentes.

Fue tanta la trascendencia que tuvo ¨El silencio de los inocentes¨ en el género del policial que todos los films que vinieron después no hicieron mas que influenciarse de las virtudes que aquella obra maestra realizada en 1991 por Jonathan Demme poseía.
Ahora bien, la marca que dejo ¨El silencio de los inocentes¨ fue imposible de superar (solo la igualo ¨Seven¨ en 1995) y eso provoco que el género del thriller solo se dedique a sacar sucesivos refritos descafeinados y con poca fuerza.
El novato director brasilero Afonso Poyart, tuvo la oportunidad de su carrera cuando se le presento la chance en el pasado 2015 de dirigir un policial con un elenco bastante cotizado y fructífero.
¨Solace¨ nació de la imaginación de los guionistas Ted Griffin (¨Matchstick Men¨), y Sean Bailey, bajo la inversión de 7 productores anónimos que unieron sus fuerzas (y dinero) para poder contratar 3 actores populares que afianzaran una buena taquilla.
Entonces el thriller ¨Solace¨ pudo contar con los servicios del ganador del Oscar, Anthony Hopkins, (actor que encarno al celebre Hannibal Lecter), Jeffrey Dean Morgan (¨Watchmen¨, ¨The Possession¨), el mediocre pero siempre rendidor en taquilla Colin Farrell (¨Fright night¨ y ¨Total recall¨ remakes), y la bastante desconocida Abbie Cornish (¨Sucker punch¨ y ¨RoboCop¨ -2014-).
Con todas estas herramientas en su elenco, el brasilero Afonso Poyart se animo a rodar un thriller que intenta homenajear a toda costa ¨El silencio de los inocentes¨, pero que no tuvo fortuna ni en taquilla ni en crítica.
El FBI parece desconcertado, una serie de asesinatos brutales estan ocurriendo en la ciudad, el asesino no esta dejando pistas y parece tener poderes mentales que le facilitan dichos asesinatos.
A la policía no le queda otra opción que contactarse con un doctor que posee poderes psíquicos para que los ayude a resolver este misterioso caso, librándose una batalla entre dos hombres de mente poderosa.

Barato y convencional policial paranormal que cumple todos los tópicos mas habituales, y nunca acaba por conseguir ese factor sorpresa que le falta para levantar algo de vuelo.
Desde el minuto 1 sabemos quien es el asesino, y esto ya es un punto negativo, a este flojo guión le queda ofrecernos relleno para forzar un clímax definitorio que deja mas frío que un hielo.
El problema de ¨Solace¨ es que quiere tomarse seria, y ninguno de sus actores puede en toda la película darle esa credibilidad y entereza. Todo es plástico, forzado, torpe y malo, rozando lo que es una producción de televisión.
¨Solace¨ es un thriller filmado de una manera que parece tener todo para ser una película de televisión (telefilm), pero justifica su estreno en cines por el protagonismo de Anthony Hopkins, ni mas ni menos que ganador de un Oscar.
El guión es efectista, arriesga poco y se queda atascado en los pilares de un policial barato y muy cutre con actores que sobreactuan cada uno de sus diálogos.
Jeffrey Morgan demuestra ser un interprete de clase B, esta inexpresivo, Anthony Hopkins se repite por décima vez en su papel, otra vez ayudando a resolver un asesinato y con poderes mentales, sobreactua y expone una carrera que de apoco se va destruyendo por completo.
La actriz Abbie Cornish reducida en un papel mediocre, y un Colin Farrell que como villano/asesino nunca pega, su personaje es un desastre. Espantosa actuación de solo 20 minutos (casi para justificar su contratación), dado que su personaje solo aparece eso.
La estética de las escenas oníricas es mala, tanto en las visiones como en las apariciones de Farrell en ilusiones, además el director le da mucha importancia a las escenas en camara lenta estilo ¨Matrix¨, que solo empeoran el asunto.
La esperada batalla final: Hopkins vs Farrell es de lo peor que vi en bastante tiempo, pésimamente rodada y no pasa de 5 minutos para luego saltar a un sentimentalismo tremendamente bizarro y malo.
Afonso Poyart como director no vale nada, tuvo en sus manos un reparto completo y ha hecho un desastre de proporciones catastróficas, una cinta burda y corriente que intento homenajear a ¨El silencio de los inocentes¨, pero que ha salido mas parecida a una broma de mal gusto.
Una película para olvidar fugazmente, con una calidad digna de telefilm y un estilo de rodaje símil al de un videoclip musical malo. El guión da risa de los malos diálogos que hay, y los actores sobreactuan todo, de lo peor en la carrera del gran Hopkins, un interprete que comienza a tocar suelo.
Actuaciones:4.0
Música:4.5
Muertes:4.5
Historia:4.5
Final:3.5

Mi nota para ¨Solace¨ es un 3.5/10. Mala.

Lo mejor: Las intenciones de forzar un guión algo mas complejo, aunque nunca puede.
Lo peor: La fotografía y la rústica dirección del brasilero.

pipochoco

• 14 Feb 2016

Mas que intersante thriller policial. Es la clasica de asesino en serie pero con una vuelta de tuerca con lo sobrenatural de estos psiquicos. Las actuaciones muy bien sobretodo el duo protagonista/antagonista. No es la gran maravilla pero entretiene lo que no es poco decir.

Yippi_ka_yei

• 29 Jan 2016

Me ha gustado mucho, porque no me esperaba semejante trama aunque el desenlace me pareció muy precipitado y para nada sorprendente. Es una película muy rápoda y un tanto repetitiva porque para eso es un serial killer, pero como trabajan buenos actores y lo hacen bien, aunque la vi en vso y eso le resta entusiamos ya que no es la lengua que oigo habitualmente... en fin, esto carece de interés.
La película está bien hecha, una historia algo trillada pero es original por la confrontación de los protagonistas.

La sinopsis viene a decir que dos agentes del fb se encuentran con un asesino en serie que no logran encontrar ya que no deja pista alguna y deciden pedir ayuda a un doctor que antiguamente colaboraba con ellos pero que está retirado desde que perdió a su hija. Los 3 persiguen al asesino antes de que muera más gente. Lo llamativo es que el doctor además de médico es vidente...