Ficha Resucitaré para Matarlos

Críticas de Resucitaré para Matarlos (3)

• 11 Aug 2014

Pese al bajísimo presupuesto y los actores amateur, la verdad es que la película está muy bien llevada y con buen ritmo.
La historia es muy típica, sí, pero me ha parecido mejor que otras con mucho más presupuesto contando lo mismo. Algunas muertes interesantes y cojonuda resolución. A destacar el actor que hace de ¨muerto¨, le sale cojonudo.

• 29 Sep 2013

Malisima pelicula de principios de los noventa con la historia de siempre de el tipico adolecente que es victima de sus compañeros y como es de esperarse termina muerto producto de una mala broma,despues viene la venganza del mas alla que aqui se muestra muy floja sin nada interesante y todavia peor lo que resulta ser todo esto al final.Las actuacciones son malas,se ve el bajo presupuesto y no esta bien dirigida.No vale la pena.

Orlak

• 29 Aug 2013

Una obra menor que se queda corta por ser un producto para la TV y que tiene sus restricciones. Típica historia de corte juvenil que ya conocemos, resulta pasable nada más por las muertes y por ese aire de inocencia que caracterizan a estas malas películas mexicanas.