Ficha Escuadrón Suicida

Curiosidades de Escuadrón Suicida (190)

• 31 Jul 2016

A pesar de todos los datos filtrados se desconoce todavía la verdadera identidad del Joker. Existe una teoría que indica que en realidad no es el Joker sino, Jason Todd otros dicen que es Tim Drake, que queda con traumas luego de ser capturado por el Joker, lo cierto es que aún no se sabe nada.

• 31 Jul 2016

Lex Luthor no tendrá participación en esta película, desmintiendo los rumores de que el Joker trabajaría para él, con el fin de capturar a Enchanteress

• 31 Jul 2016

Batman , tiene una participación importante en esta película, ya que será el encargado de ponerlos en la cárcel.

• 31 Jul 2016

La villana principal es Enchantress/Hechicera , cuya misión principal es encontrar a su hermano muerto y revivirlo, por lo que el Escuadrón Suicida será enviado a detenerla en su locura.

• 31 Jul 2016

El tráiler de la película de Suicide Squad, es uno de los tráiler más visto en la historia del cine.

• 31 Jul 2016

Con la confirmación de la película por parte de Warner Bros, DC Comics aprovechó la oportunidad para relanzar la serie con el nombre New Suicide Squad.

El primer Escuadrón Suicida fue creado en 1959 y sus miembros eran:

Deadshot , Enchantress , Mindboggler , Bronze Tiger , Captain Boomerang y
Plastique.

(http://pm1.narvii.com/6172/da558b34c663bf367380dba5cb902a315ab64052_hq.jpg)

• 31 Jul 2016

Will Smith (Deadshot) , señaló que se emociono al ver el Bat-móvil. En una entrevista con Jimmy Fallon, el actor Will Smith, señaló que cuando el Bat-móvil llegó, no pudo contener la emoción y gritó.

“Ben Affleck salió del vehículo y yo estaba”, dice entre gritos y emociones. “Estaba oh por Dios, como un niño de seis años, pidiéndole a Ben que me diera un autógrafo”, aseguró.

• 31 Jul 2016

Al contrario de lo que podréis pensar, sobre todo a la vista de los trailer de la película, el Joker nunca ha pertenecido al Escuadrón Suicida a lo largo de sus más de 50 años de historia. El motivo de su aparición es el macabro romance que mantiene con uno de nuestros personajes favoritos, Harley Quinn.

• 31 Jul 2016

A lo largo de su historia no solo han reclutado villanos. Un ejemplo de ello es que Batgirl formó parte del Escuadrón, además de Rick Flagg, el líder del escuadrón, al que se puede considerar un héroe.

• 31 Jul 2016

Suicid Squad , nace en 1959 como alternativa a la Liga de la Justicia de América y desde su creación han pasado por ella más de 129 personajes. Incluso llegó a ser comandada por Lex Luthor en la Era Post-Crisis.

• 31 Jul 2016

Para evitar desobediencia o deserción llevan un dispositivo en su cabeza que se activa en caso de que “se porten mal” y Booooom…

• 31 Jul 2016

El Escuadrón Suicida , es un grupo de élite de villanos, asesinos y psicópatas que “trabajan” para el gobierno de los Estados Unidos, luchando contra cualquier tipo de amenazas sobrenaturales y en “misiones suicidas”. Trabajar es un decir, son obligados a arriesgar sus vidas para condonar su pena o simplemente salvar su vida.

• 29 Jul 2016

La película se sitúa entre Man of Steel y Batman vs. Superman , justo en el medio xD.

• 29 Jul 2016

Will Smith (Deadshot) será la primera cara que se veremos en la película, ya que el Batman de Ben Affleck , no hará su aparición si no , hasta la pasada primera mitad de la película.

• 29 Jul 2016

Flash (Ezra Miller) , aparecera en la película!!!!!!!

(https://cdn3.whatculture.com/images/2016/07/7f2213b4cf03c130-600x400.jpg)

Esta aparición tiene lógica, ya que mientras la mayoría del escuadrón se consideran villanos vinculados a Batman, el Capitán Boomerang ha estado más relacionado con The Flash desde la década de los 60.

• 27 Jul 2016

Esta es la primera encarnación del Joker , en la cual no tiene una desfiguración facial o algún maquillaje aplicado , para extender su sonrisa (como el joker de Ledger!!) .

• 25 Jul 2016

Primera película en acción real del personaje de Harley Quinn.

• 18 Jul 2016

Jared Leto , se afeitó las cejas , con el fin de interpretar al 100% al personaje de el Joker , según el actor , lo hizo para parecerse más “ loco y psicótico ” , al igual que lo es su personaje.

• 18 Jul 2016

En una entrevista , el director David Ayer dijo que veremos un lado diferente de Batman , al igual que los villanos , verán de otra perspectiva a Batman.

Curiosidades: 190

Escribir curiosidad