Ficha La Leyenda del Hombre Lobo

Críticas de La Leyenda del Hombre Lobo (7)

LluísS.

• 9 Feb 2016

Muy patética. Ingenua. Infantil, vulgar, aburrida y sobretodo carente de ingenio mírese el apartado técnico que se quiera.

Las actuaciones: de solemne espectáculo circense, a destacar el papel de Broke Shields donde muestra un máster sobre como no convertirse en actriz,.

El guión: Inservible, auténtica pesadez anti creativa.

Efectos: Malos no es poca definición.

El director y sus secuaces deberían pensar en tomarse unas largas vacaciones antes de introducirse otra vez en el mundo del cine.

O apuntarse a un curso intensivo : cómo hacer cine y no morir en el intento...
....ni hacer el ridículo claro.

• 11 Jan 2016

No esperaba que fuera muy infantil la pelicula y lo fue.

Esta es una pelicula sobre una teen que se va transformando en mujer lobo cuando llega a una mansion y desde ahi iba algo bien pero todas las situaciones una vez transformadas me parecieron algo ridiculas y la mayoria era por parte del hermano de la protagonista.
Los efectos son aceptables para un telefilm y mas con el diseño de la mujer lobo.

Tienen muchos personajes que no los aprobecharon bien salvo la de Madame Varcolac.

Si sos un niño la vas a disfrutar mas al film

rubensevillano

• 1 Nov 2014

Película sobre una mujer que se convierte en lobo, bastante aburrida, sosa, y sin ningún atisbo de terror, la verdad es que he llegado a ver algo más de la mitad de la peli y aún así la he tenido que dejar de ver porque es un coñazo de película. Una película más bien dirigida al público infantil. La doy de nota un poco por lo alto un 4.

• 12 Dec 2012

La película es en si es buena, pues el tema no ha sido tocado de esa forma hace mucho tiempo, el problema es que tiene muy malos efectos y va dirigida más para un publico de niños o adolescentes, pues la trama es muy pobre, debieron agregar algo más, y la acción también lo es, debieron dar más interés.

Aun así la película se deja ver de cierto modo.

ujusujus

• 14 Apr 2012

Es la peor pelicula de hombre o mujeres lobo que e visto en tod la vida,no hay ni una solagotita de sangre, la historia es super aburridisima y lenta, no destaca nada, pesimas actuaciones, el lobo mas feo y poco creible que habia visto, si no ubiera sido por esapartedonde salen bailando y cantando los lobitos estoy ubiera puesto mas, la recomiendo solo a niñostorpes y los pubertos calientes queles gusta ver a esta chava, un bodrio total.

• 14 Nov 2011

pelicula infantil de hombres lobo, light para el gusto de todo exigente seguidor del cine de terror pero obserbandola con ojos de un niño, podria asegurar que a los niños les encantara si vienen de ver trabajos de r.l. stine.
no esperen gore, no esperen personas destrozadas por los lobos, no esperen todas esas cosas, es un filme de nickelodeon.
la historia es un cliche total, herencia, maldicion, vampiros enemigos,adelescente molestada en la escuela,etc. lo de siempre pero para niños.
los efectos, no son de mi agrado pero para los mas jovenes esta bien.
las actuaciones...salidas de programas adolescentes del mismo canal.
en fin, la recomiendo a los niños nomas

satyr filth

• 5 Nov 2011

El subgenero de peliculas sobre licantropos ya esta mas que conocido con sus transformaciones a la luz de la luna llena y cosas por el estilo.
Ahora nos llega la version Light de la mano de Nick con La veterana Brooke Shields en un papel bastante denigrante para su altura.
La Masion Wolfberg es su titulo para latinoamerica.
Actuaciones bastante simplonas aunque este la nueva preferida de Nick Victoria Justice, Fx malos, trama muy trillada y ya vista y ritmo regular.
A decir verdad es muy violenta para el publico infantil.
La mujer lobo esta hecha de manera estupida, no parece un hombre lobo, parece un perrito recie nacido, eso es algo que le quita credibilidad.
Regular cinta que es muy fuerte aunque sea Nickelodeon la productora...