Ficha Habitación Sin Salida 3 (Atrapados)

Críticas de Habitación Sin Salida 3 (Atrapados) (15)

• 6 Sep 2022

la película es aceptable pues aunque tiene buenas actuaciones y una historia convincente, no tiene nada que ver con vacancy aunque su historia es muy similar, falto que sus muertes fueran mejores pues no se mostraron bien, pero la película es entretenida y resulta llamativa no es nada del otro mundo pero pasa.

Rhk

• 12 Jul 2020

Terror Trap (2010) Una mala pelicula es entretenida pero en pocas ocaciones vemos como intentan copiar a hotel sin salida del 2007 pero sin embargo no lo logran las muertes son malas tienen poca sangre y no se logran ver,las actuaciones son poco cleibles la trama es aburrida solo la vi pensando que era una tercera parte pero no lo fue si piensan que la segunda fue aburrida es mejor que ni vean esta pelicula porque sera una perdida de tiempo no pierdan su tiempo como yo lo hice le ponen hotel sin salida 3 pero solo para que las personas se interesen mas en ella pero eso no hace que la pelicula sea buena mi nota final es 4 solo la recomiendo a los que no tengan nada mas que ver y esten osiosos mientras tanto es mejor que no la vean.buenas noches cuidencen

• 12 Sep 2015

Ya con la segunda entrega flojearon un poco, con esta quisieron copiar algo de la primera pero no llegaron a buen puerto, es un desproposito el haberla realizado ya que no tiene ningun giro argumental, plana en todos sus sentidos y carente de todo lo que nos gusta:sangre, suspenso, cacerias, luchas, tension, etc.de eso nada de nada, una tomadura de pelo total.

• 16 Apr 2015

Pues esta continuación de vacancy me pareció bastante mala creo que no es de la saga la hicieron pasar como otra secuela porque la verdad esta muy mal el suspenso no existe al igual que a tensión que tenían las 2 anteriores
es decir los personajes te dan igual ademas sus actuaciones no son creíbles al igual que las situaciones por lo tanto nada es creible a destacar la mascara de los asesinos pero nada mas lo peor es que no tiene sangre
no vale la pena este bodrio que se hace llamar vacancy

Ivan Saldivia

• 29 Jul 2014

Terror Trap, que la vendieron como una ¨supuesta tercera parte¨ de Hotel sin salida, pero la cual no forma parte de esa saga; es una basura.
Una mezcla de Vacancy y Los Extraños, pero mal contada, con poca accion, y personajes que no te dicen nunca nada.

El sheriff sobreactua a mas no poder, y a pesar de eso, es de lo mejorcito del film.
Pocas muertes, muy poca sangre. Se nota el bajisimo presupuesto con que conto este Dan Garcia. Aporta algun que otro momento interesante de suspenso pero no mucho mas.
Los problemas de la pareja que a nadie le importan, y los otros tipos mirando todo lo que pasa por la television..un plomazo.

Raul el sangriento

• 20 Mar 2014

La película es una cinta aparte de Hotel sin salida, no pertenece a la saga , quiero dejar eso en claro, es un Remake, como tiburón ,o piraña o superman etc..... vale la pena verla con un cafecito y con tu novia acostado en la cama, y disfrutar de una nueva historia, que es muy inferior a las 2 anteriores, saludos.

• 15 Nov 2013

Estupenda tercera parte de esta trilogia.Y aunque todo hay que decirlo,tarda tres cuartos de hora en entrar en accion,pero es una gran pelicula.Aqui nos encontramos con una organizacion muy bien estructurada.Gente que paga altisimas sumas de dinero para juntarse todos frente a un televisor y regocigarse mientras ven por la tele la caceria humana.La accion salvo sus 5 ultimos minutos transcurre en una sola noche.Aqui nos encontramos como en la primera parte,con una pareja protagonista que no se llevan muy bien,y quedaran atrapados por esta organizacion.En resumidas cuentas me ha encantado esta trilogia.Espero que hagan una cuarta parte

RRemolacha

• 15 Jan 2013

Primeramente he de decir que no sé porqué se empecinan en compararla con ¨Vacancy¨ , en ponerla como la tercera parte ó malhablar de las secuelas, poque esta aunque es una total copia de las 2 Vacancy no es de la saga ni nada que se le parezca.

Por desgracia porque la película deja mucho que desear, y no sé si será prque las otras dos dejaron un nivel muy alto pero esta a pesar de tener el similar ambiente malsano y unos flashbacks aun mejores que las anteriores (aunque no sé realmente que pintan esos flashbacks de asesinatos anteriores porque ni se explican ni se ve la relación por ningún lado)

Le vi excesivo diálogo, poquisimas tripas y un desarrollo muy lineal que me aburrió hasta hacerme dormir; tal vez como digo porque es como las dos anteriores pero descafeinada.

ozzygimenez

• 5 Mar 2012

Esto no tiene nada que ver con la serie ¨Vacancy¨ y menos mal. Una historia casi parecida pero con una carencia de medios mucho menor. Estamos ante una exploitation que le da para pasar el rato al consumidor medio de terror una noche que no hagan nada. 2 millones de Dolares costo, que con eso dio para contratar a un profesional como Jeff Fahey. Michael Marsden no creo que cobrase por aparecer aqui. Filmada en un escenario de lo mas pobreton en algun lugar de Louisiana. Poca imaginacion para las escenas de mas tension o algun cambio de rumbo en la trama que de algo para rescatar.

Lost

• 30 Jan 2012

No considero esta película como ¨Vacancy 3¨, más bien parece un remake.

La fórmula es la misma de siempre: lugar en el medio de la nada (alejado de toda civilización), pareja protagónica en crisis matrimonial y el sheriff del lugar al estilo, ¨The Texas Chainsaw massacre¨. Actuaciones flojas, presupuesto reducido y una dirección que hace lo posible para lograr un buen resultado, pero no lo logra.

La película no aporta nada, se queda chiquita si la comparamos con otros slashers del género que están sobre la misma línea. Igualmente hay peores.

DaegothV

• 31 Jul 2011

Una película que si bien no es como sus antecesoras al menos la trama transcurre rápido para los impacientes. Es bastante entretenida, y logra enganchar un poco. Podría haber sido mejor hecha pero hasta ahí llegó.

nazareno

• 1 Feb 2011

Entretenida pelicula ,Donde explican absolutamente todo como se manejan los asesinos, y como hacen para que caigan o para atraer a las personas hacia el Hotel.
Me gustó la actuacion del policía .(Muy parecido al sheriff de La masacre de texas)
Las actuaciones comunes, algunas dejan que desear, Pero para pasar el rato no está nada mal. Mi puntaje un 6!

Jorge Macheton

• 28 Dec 2010

es muy pobre esta pelicula, no le llega ni por los pies a la original vacancy, es una mala copia de esta, tiene alguna q otra muerte interesante, pero es muy aburrida.

jessrdz

• 17 Dec 2010

Me parece una película sin sentido, aburrida , mediocre, que no tiene nada en absoluto con Hotel Sin salida o Habitacion sin Salida , y lo que no entiendo es como diablos , o como coño (dirían los españoles) Se les ocurre inventarse una saga si el título claramente se llama TERROR TRAP (Debería llamarse Trampa de terror) , no VACANCY , que ésta si es la auténtica Hotel sin Salida o Habitacion sin salida en España.

Seba :)

• 19 Nov 2010

Más que una tercera parte, yo la consideraría una nueva versión de ¨Vacancy¨. En el cuál se presenta una pareja peleando en su auto, que tras un accidente en el medio de la nada, son auxiliados por el sheriff del lugar y éste se ofrece a llevarlos al motel más cercano para pasar la noche. Lo que podemos ver claramente es este nuevo elemento... el sheriff que juega un papel importante en el film e indudablemente se me vino a la mente ¨The Texas Chainsaw Massacre¨, A partir de ese momento toda la película se vuelve predecible. Luego de llegar al motel, comienza la pesadilla para ésta pareja y tendrán que estar juntos para poder sobrevivir, es un evidente De Javú de la primera parte de ¨Vacancy¨ pero un 50% inferior a ésta. Es de bajo presupuesto, con actores muy regulares, hasta se podría decir limitados. Los FX son malos, es un telefilm. El final es un desastre! Pero todo esto no hace que sea una película descartable... se puede tomar en cuenta, porque logra entretener en gran parte de su desarrollo y puede llegar a mantener tensión el alguna escena.