Ficha Descendencia Diabólica (La Tumba del Vampiro)

Críticas de Descendencia Diabólica (La Tumba del Vampiro) (9)

• 15 Feb 2023

Convengamos que no es ni por asomo una de las cintas tops del genero vampirico, pero tiene lo suyo, un muerto sale de su tumba y comienza el caos, tiene un desendiente y varios años despues es perseguido por su vastago, si bien es ultra lenta y abusa del dialogo innecesario, ya que no explica nada y se van por las ramas, tiene buenos efectos para la epoca, en estos momentos provocan risa, no da miedo aunque en los setentas quizas, casi buena, igual veanla, no se pierde nada.

• 6 May 2020

Una noche el vampiro Caleb Croft se levanta de su cripta en un viejo cementerio y se encuentra con una pareja besándose en su automóvil. Después de matar al hombre y chupar su sangre, decide arrastrar a la chica y violarla dentro de una tumba vacía. De ese malvado acto nacerá un bebé mitad humano y mitad vampiro, que crecerá y buscará venganza contra su padre.

OK, tienes que ignorar un poco la lógica de esta trama, pero es que Grave of the Vampire resulta una agradable película vampírica setentera, con su aire de telefilm, su combinación de terror gótico con terror urbano y con la presencia de William Smith (popular después como Falconetti en la TV) y Michael Pataki (un gran y recurrente actor de reparto en muchas series clásicas de TV).

Resulta difícil no engancharse a ella, teniendo en cuenta el inicio tan contundente que tiene y otras escenas imperdibles como cuando realizan la sesión espiritista o ver al malvado vampiro trabajando como profesor en una sala de clases nocturnas o el enfrentamiento vampírico de padre versus hijo (que además se disputan a la misma chica), que te garantizan que vas a pasar un buen rato entretenido.

• 25 Dec 2015

A mi me ha encantado. Digamos que se me ha pasado la peli volando. Esperaba ver un truño y la verdad, me he llevado una sorpresa. La peli trata de un vampiro mestizo, que tras la muerte de su madre, jura encontrar a su padre (fue engendrado tras una violacion) para acabar con el y asi honrar la memoria de su madre. La peli destaca mas por entretenida que por buena. Nada mas comenzar nos hace presagiar que la peli puede estar bien, el vampiro todo decrepito, saliendo de su ataud y su lapida, para posteriormente violar a Leslie y matar a Paul. El final, normal, nada especial. Michael Pataki lo borda, con su papel de vampiro malvado. Buena

• 15 Apr 2014

Película de vampiros con una trama original, dando lugar a un bebe que bebe sangre... Esto ya se exploto mucho mas en los años que siguieron (its alive, grace, etc) pero para este momento fue muy acertado ver la boca de un bebe saboreando sangre.

Ahora después de esto, la película decae totalmente, dando lugar al crecimiento de este bebe yendo a la universidad y teniendo de maestro al supuesto padre.

Una lástima que una idea tan buena haya sido tan mal llevada. Para ver y olvidar.

coffinjoebasc

• 21 Feb 2010

Entretenidilla pero muy simple y un poco pesada, y eso que empieza con buen pie.
SPOILER:
Lo más original el bebé vampiro.
FIN SPOILER.
No hay mucho que añadir, es bastante simple...

the boss

• 30 Sep 2008

floja peli de serie z con algunas escenas entre desagradables y comicas es un poco tonta y lenta a si que evitar verla o lo lamentareis

michael

• 28 Jul 2007

a mi me la paso un amigo diciendome que era una pasada y la verdad es que es un rato mala es de esas pelis setentonas con muy pocos medios y se nota en toda la peilicula

Dani Darko

• 13 Nov 2006

Una buena pelicula, bastante atmosferica,aunque si esta en DVD,en zona 0 (se lee en todos los DVD) editada por Alpha video.Se tiene que pedir en Amazon o Ebay.La copia es de muy mala calidad pero menos da una piedra(vale muy barata)

polanski

Una pelicula ultrabarata que sin embargo se beneficia de un astuto guión,un par de escenas bastante repugnantes,(la joven madre dando de mamar al vampiro y envejeciendo rapidamente),o la violacion de una joven en un cementerio a cargo del vampiro semidescompuesto y recien salido de su tumba.Bastante original para su tipo,es sin embargo injustamente olvidada,mereciendo urgente una reedicion en dvd que le haga justicia.Fue algo celebre en su momento por la frase final,en lugar del clasico "fin" se podia leer "Será el fin?"..