Ficha Die

Críticas de Die (6)

Miliki

• 3 Jul 2013

Más de lo mismo... encima inspirada (o derivada) de una película absolutamente sobrevalorada (¨Saw¨). Sólo la salva, algunos momentos de buena realización técnica; pero la atmósfera de repetición respecto al film ¨inspirador¨, la hace naufragar... Sólo para trasnoches donde no hay otra cosa para ver...

criticascinecm

• 26 Aug 2011

La tipica historia de terror, o mejor dicho la tipica copia a Saw, un grupo que no sabe nada de ellos despiertan encadenados y deben hacer cosas sangrientas para salir, a esto le agregan que todos tienen algo en comun, bueno no hay nada de malo en que las historias se parescan pero por lo menos se pide un poco de terror y al verla no encontre nada de eso ya que peca de ser una copia desde lo mas pequeño hasta lo mas notorio, es una lastima, que el terror con los años se este desperdiciando

begue91

• 2 Aug 2011

Estamos ante una pelicula aburrida con muy poca historia y a la sombra de la grandisima saw.
La idea de gente que tiene que hacer penitencia de alguna clase para poder purgar sus pecados y asi renacer se ha visto mucho en los ultimos tiempos pero la gracia de este film es que se realiza con un juego de dados que al principio parece un poco interesante pero luego se convierte en algo bastante aburrido ya que las pruebas son realmente malas.
Pues esta es la parte entretenida de la pelicula que lo peor es la otra cara, en la que se nos muestra la vida de los anonimos y el trabajo policial detras de estas muertes, que para mi sobra toda parte porque no le añade nada nuevo a la historia porque la vida de los anonimos es extremadamente pesada y cansina y no terminas de empatizar con sus vidas; por otra parte esta el trabajo policial que no resulta nada interesante y no aporta gran cosa a la trama.
En fin, la pelicula puede ser entretenida pero en ocasiones es aburrida y le falta mucho dinamismo para poder ser aceptable, mejor ver saw q esta copia tan soporífera (iba a decir barata pero se nota que se han gastado pasta en la peli)

topiscii

• 11 Feb 2011

ciertamente esta es una pelicula de pijama y orinal...vaya siesta me pegue viendola.
ahora en serio,esta es una clara imitacion de la saga saw(otra mas y van...)pero sin su gracia,carisma,interes,truculencia y todo lo que aquella tiene.si saw hubiera sido asi no hubiera llegado ni a una secuela.

por copiar copia toda la base.personaje que pretende,mediante pruebas con alto riesgo de ser fatales,conseguir que ciertos sujetos que pasan por ser unos parias con una vida asquerosa,puedan ¨renacer¨ y lograr una segunda oportunidad.

lo que ocurre es que ninguna de las pruebas tiene atisbo de creatividad,jigsaw...digooo jacob no tiene apenas historia,y las victimas tienen unos dramas personales tan interesantes como un documental sobre la subida del euribor.

en fin,que esta peli solo es recomendable para fans acerrimos a la saga saw.aunque,despues de verla,pensaran que saw 3d es una obra de arte.

RRemolacha

• 26 Jan 2011

Imposible no comparar esta película con Saw, y por desgracia para ella queda muy por debajo.

Los actores son buenos, las distintas historias de las personas que sufren las pruebas de volver a vivir no están mal y las pruebas son simplonas pero decentes, además todo acompañado con una buena fotografía y una textura pastel que la hace agradable a la vista. Pero el filme carece de acción, todo sucede de manera demasiado pausada y los constantes flashbacks solo ayudan a que nos durmamos aún más. Por lo que a la mitad de la cinta ya estaba más que cansado y rezando para que acabase.

• 26 Jan 2011

La acabo de ver y la verdad es que entretiene,pero todo hay que decirlo,originalidad:Cero.Aparte de haberse copiado en muchos aspectos de Saw,quizas de no haberse hecho esa saga,entonces estariamos hablando de otra cosa.Por comentar algo de la peli,decir que el protagonista es Jacob Odessa,un hombre que de niño presencio el suicidio de su padre y ya de adulto se convierte en una especie de redentor para todo aquel que vea su propia vida como un infierno.¿Os suena?,y esa especie de patologia que siente por los dados y de que todo es por la voluntad del destino.En resumidas cuentas,peli recomendable para su visionado,pero si has visto Saw,no te sorprendera en absoluto.Aun asi le doy un 5 porque entretener,entretiene.A proposito uno de los protagonistas secuestrados,Mark,no se que actor es,pero para mi gusto se parece bastante a Robert De Niro