Ficha Godzilla vs. SpaceGodzilla

Críticas de Godzilla vs. SpaceGodzilla (8)

• 15 Jan 2021

Nueva entrega de Godzilla la cual mantiene la calidad de toda la saga. A mí me entretuvo desde que empezó hasta que terminó sin aburrirme en ningún momento aunque es cierto que podría durar un pelín menos ya que es de las entregas mas largas de la franquicia hasta ahora y la batalla final se hace algo ¨tediosa¨ pero, como dije anteriormente, no aburre.
Tiene muy buenos efectos especiales, la misma trama que las entregas anteriores, unas cuantas explosiones y un buen antagonista.
Recomendable!

CharlesTheReviewer

• 10 Aug 2016

GODZILLA V SPACE GODZILLA (1994)

En comparacion con las demas de las previas peliculas de la era heisei esta nos introdujo a uno de los villanos mas badass en el mundo kaiju: el clon cosmico de godzilla. en esta pelicula que logra entretenerte bastante pero que tiene uno que otro problema que le quita ese tan merecido 10

LA HISTORIA de la peli va de 3 diferentes problemas en Japon: 1 - La Srta Miki quiere poner en marcha el proyecto t. un experimento en el que intentaran controlar a godzilla por medio de telepatia para que ya no destruya el planeta. por otro lado el proyecto m trata de usar al mitico robot Moguera (de los Mysterianos) para destripar a goji. pero todo esto se va a la reverenda mierda cuando las celulas de biollante. mothra y king ghidorah llegan a la atmosfera del espacio y desarrollan a un monstruo.. a una abominacion cosmica nacida y reforzada por cristales y explosiones de estrellas. El homunculo estelar de Godzilla SPACE GODZILLA. Quien secuestra al nuevo hijo de godzilla Goji Jr. ahora Moguera y Godzilla quien no esta de buen humor contraatacaran al monstruo espacial

LO MEJOR DE LA PELICULA es el diseño de space godzilla. los colores y ese resplandor de los cristales le hacen ver muy feroz y mortal. tambien el diseño de Godzilla y Godzilla Jr se ven bastante renovados y muy p**o perturbador el look de Goji. se ve mas enojado que nunca. no es alguien con quien te quieras meter :v Godzilla Jr ha cambiado bastante desde que lo vimos en el fiasco de Godzillas Revenge como Minilla. Ahora este nuevo junior se ve mas jugueton y mas kawaiii :3. Uno de los puntos que mas me entretuvo de la peli es la comedia por parte de los protagonistas. en una si me hicieron carcajearme bastante xD Aunque el mejor aspecto de la pelicula es definitivamente el acto final de la pelicula con la destruccion de tokyo por parte de space godzilla y godzilla. su breve batalla y la batalla final: Godzilla & Moguera V Space Godzilla. de las MEJORES batallas de toda la saga heisei.

Ahora vamos con lo peor. Las actuaciones a pesar de que en algunas partes me hicieron cagarme de la risa en sus momentos normales se sienten muy genericos y cutres. sus expresiones se sienten muy fingidas. en especial las de Miki y la otra que ya no me acuerdo como se llama. el otro aspecto que le quitaron los 2 puntos a esta pelicula es la edicion y el cambio de ritmo de la pelicula. en un segundo estas viendo a unas personas corrientes hablar y BAM! llega el ejercito y balacea a godzilla. en otra ves a miki comunicandose con godzilla y BAM! Mafiosos llegan a joder todo. por cierto la parte de los mafiosos fue bastante mala. nada mas esta para rellenar la peli.

LA ESCENA MAS DESTACABLE DE LA PELI ES aparte de la batalla final. el final y la escena de mothra y Biollante sirven perfectamente para corroborar la timeline y trama de la saga Heisei. en especial el final donde Miki advierte que ¨Space godzilla dio una indicacion de que hay un monstruo mas. y viene para aca¨ al mas puro estilo bvs (cof cof Lex luthor y las campanas cof cof) eso ya da la idea del monstruo mas poderoso de la saga heisei y el que proximamente destrozara la vida de godzilla: DESTROYAH...

En resumen la peli esta bastante entretenida. es una palomera. no contiene nada mas que accion y accion y accion y accion y accion y mas p**a accion. la edicion. las actuaciones y el relleno de la pelicula le quitaron el 10.

Esta Buena. 7.5 de 10

• 10 Aug 2014

Se nota una mejoría tanto en la calidad de grabación como en los efectos especiales. La verdad es que se me ha hecho demasiado larga y algo pesada, pese a que el monstruo es de los más bestias y mejor diseñado que he visto hasta ahora. Esta película se centra más de lo debifo en la parte de los protas humanos, y Godzilla cae en un segundo plano, lo cual le resta interés, además, la escena de la lucha final es larguísima, podían haberlo organizado mejor.

COCO 1

• 26 May 2014

Lo cierto es que esta entrega me ha gustado bastante, pero como por arte de magia en lo que ha trama se refiere va perdiendo fuerza, yo creo que esto se debe más que nada para ofrecer mucho más tiempo el espectaculo que todos esperan, que no es otra cosa que los enfrentamientos entre los monstruos.

En esta ocasión Godzilla se enfrenta a Space-Godzilla, una especie de alter-ego de nuestro protagonista venido del espacio, con muy mala leche y un poder increible.
También hace acto de presencia Minira, el hijo de Godzilla, al que encontraremos un poco más crecidito que en la entrga anterior.
Lo curioso es que en esta parte el aspecto de Minira se da un aire al que aparecia en la etapa ¨Showa¨.
También nuestra querida Mothra hace un brebe cameo al igual que las gemelitas.

Las actuaciones no son nada del otro mundo pero están bien, muy buenos los FX, lo que es el diseño del Space-Godzilla simplemente se sale.
La BSO es bastante variada y el guion es bastante pobre, ya que cuenta una historia simple.
Las escenas de acción están muy bien, lo que es el combate final mejor imposible.

La película no se libra de momentos infantiles que le restan seriedad, como todo el tiempo que están los protagonistas en la isla donde Godzilla y su hijo viven, o mismamente cuando hace acto de presencia ¨Mogera¨, un robot creado para combatir a Godzilla, que si os doy mi más sincera opinion no deberia aparecer.

Lo importante es que la peli esta entretenida y tiene buenas escenas de accion, aunque se echa de menos un poquillo más de historia.

Coco 1.

• 3 Aug 2013

Entretenida película de godzilla, no es la mejor ni tampoco la peor pero vemos a un godzilla bien diseñado y junto a su hijo que pese a estar mejorado, le da un aire a película infantiloide, pero no le quita merito ya que normalmente los kaijus de godzilla o gamera la mayoría se destinaron para el publico infantil.
el monstruo de turno, spacegodzilla esta muy bien logrado. Para ver y olvidar dentro de la saga.

Eastwood

• 29 Apr 2011

Entretenida, pero inferior entrega de Big G, aqui enfrentandose a un clon suyo mas feo por supuesto, venido del espacio, aqui Godzilla se alia con Mogera, un robot que le ayudara a salvar el planeta.

Los personajes son un tanto, desagelados, pero los efectos estan logrados y la banda sonora es aceptable.

Lapsos

• 17 Jun 2010

Como toda película de Godzilla, están las densas obligaciones de diálogos y la historia que debe haber para que luego llegue lo esperado, la acción. Claramente visualmente es todo mejor a las películas de Godzilla de tres décadas atrás. Como la mayor parte de la interminable saga de películas del monstruo Nipon. Esta circula en lo discreto.

masoma

• 9 Apr 2007

Tenia ganas de ver esta peli por el monstruo que salia ,Spacegodzilla, pero no me ha parecido tan buena como decian.En algunos momentos , las maquetas son muy malas y los actores no interpretan su papel como debieran.