Ficha Stripperland

Críticas de Stripperland (5)

COCO 1

• 16 Dec 2012

Esta pelicula es totalmente horrible, no tiene ni chicha ni limona y si encima por si fuera poco es una copia calcada a ¨Zombieland¨.

Yo soy una persona que ve toda clase de peliculas, siempre procuro buscar algo para ver y pasar un rato entretenido, normalmente te encuentras con màs o menos de todo, pero tambièn hay ocasiones que te encuentras con esperpentos como este, donde la unica pregunta que se me pasa por la cabeza es ¿Que demonios hago yo viendo esto?, jejeje, asi de claro.

Las actuaciones peores no podian ser, los FX prefiero ni mencionarlos, BSO cutre como pocas, los escenarios son variados pero poco aprovechados, el guion es lamentable ya que encima en parte no deja de ser una comedia, pues bien, nada me hizo gracia.
Lo unico que no esta mal dentro de lo que cabe es la fotografia, por lo demas como os habreis dado cuenta es para desechar.

Si por lo menos fuera una pelicula original, pero que va, es copia tras copia de la pelicula que ya mencione antes, lo unico diferente es que los zombies son strippers.
Personalmente no me ha gustado nada, incluso me entraba hasta sueño porque màs aburrida imposible.

Es una lastima, ya que los ingredientes con los que contaba podia salir una comedia de terror algo màs decente, pero tiraron por el camino rapido y el resultado es este desproposito.
Para ver y olvidar.

Coco 1.

• 30 Oct 2012

La combinación de strippers y zombis debería ser una combinación ganadora. Quien podría resistirse a un film que muestra una mezcla de horribles muertos vivientes devoradores de humanos y sexys chicas en liguero? Les aseguro que yo no.

Cómo entonces pudo el director, ¿habrá director?, de esta película lograr un resultado tan mediocre y aburrido?

La película es una especie de pésima explotación de la muy recomendable “Zombieland” y francamente no tiene ninguna gracia, aunque aparecen Danield Baldwin, el menos popular de los hermanos Baldwin, y el gran Lloyd Kauffman, uno de los fundadores de Troma. Ni siquiera la presencia de docenas de chicas disfrazadas de strippers-zombis, lograron despertarme de la modorra que me causó ver este aburrido film.

principe

• 24 Jun 2011

Mala, malísima. Como bien dicen mis complañeros, es un plagio total de otras películas. Además las actuaciones y los efectos especiales son tremendamente malos. Chistes sin gracia y muy muy larga. Deseas que llegue el final para ponerte a hacer cualquier otra cosa. Totalmente prescindible.

• 20 Jun 2011

Estoy totalmente deacuerdo con la critica de ragman,esta es una mala pelicula z que plagia y mezcla descaradamente zombieland-zombie stripers-doghouse.La pelicula denota su bajo presupuesto como tambien la direccion amateur,tambien hay malos efectos de computadora.No vale la pena.

• 20 Jun 2011

Patetico filme que roba descaradamente de otras peliculas como zombieland ( parte del titulo, personajes similares que deambulan con una camioneta de aqui para alla, usurpacion de la casa de un famoso al que luego muere accidentalmente de un tiro) doghouse ( zombies mujeres que devoran hombres) y zombie strippers o tal vez de zombies,zombies,zombies ( donde las mujeres zombies son solo strippers).
aparte de esto, la pelicula no genera interes,los protagonistas no tienen carisma ,con chistes sexistas y efectos especiales por cgi malisimos.
con una mala interpretacion de Daniel Baldwin haciendo de rapero. lamentable.
lo unico que me gusto de la pelicula fue la corta aparicion de Linnea Quigley, una de las protagonistas de la pelicula de culto ¨ return of the living dead¨ que aparece unos 3 minutos al final de este bodrio insufrible