Ficha Godzilla vs. Destroyer

Críticas de Godzilla vs. Destroyer (8)

• 17 Jan 2021

Buena nueva secuela de Godzilla la cual podría considerarse una de las más sobrías de la saga hasta la fecha ya que la gran mayoría de la película transcurre de noche y tiene muy poca comedia.
Los efectos especiales parecen mas ¨caseros¨ que en entregas anteriores (inclusive los monstruos se ven menos reales) algo que me llamó la atención al ser una entrega bastante moderna.
La historia entretiene desde que empieza hasta que termina y el antagonista de Godzilla me gustó mucho.
Recomendable!

• 21 Dec 2014

Muy muy chula, con un argumento currado y uno de los enemigos más bestias y wapos que se han visto hasta el momento.
Se sigue notando la mejoría de medios cada vez más, con disfraces que cada vez parecen más realistas y menos plástico, y unos escenarios muy currados para destrozar. El Godzilla de esta película es bestial, el hijo por fin parece algo normal y no una caricatura, y la historia es la más tensa de todas hasta el momento. Vale la pena para los fans.

• 29 Jun 2014

Gran película de godzilla, y la ultima de la etapa heisei, esta vez godzi se enfrenta a uno de los mejores enemigos que ha tenido, incluso te quedan ganas de seguir viendo la épica batalla, destoroyah es un enemigo imparable e incluso daño a godzilla mas que cualquier otro ya que mato a su hijo junior.
es una de las mejores de godzilla, lamentablemente godzilla sufre las consecuencias al final. Como se hace querer este monstruo ya que no queremos verlo morir nunca, bueno personalmente hablando claro.

De las mejores y de las mas emotivas. Con una vision mas adulta de el rey de los monstruos

COCO 1

• 27 May 2014

Muy buena esta ultima entrega de la etapa ¨Heisei¨, la verdad es que me ha gustado mucho ver a Godzilla más furioso que nunca por lo que le esta ocurriendo, créanme que esto no tiene desperdicio.

Lo bueno de esta parte es que la historia vuelve a ser destinada ha un publico más adulto, algo que de un momento a otro debia suceder ya que en anteriores entregas por muy buenas que fueran poco a poco ivan cayendo hacia su perdicion.

La historia cuenta que algo extraño le esta sucediendo a Godzilla, se puede decir que es como una bomba de relojeria próxima a estallar.
También habla de la particula que consume el oxigeno del agua, si haceis memoria es con lo que matan al primer Godzilla en ¨Japon bajo el terror del monstruo¨. Por culpa de esta particula en cuestion aparece el enemigo de esta peli: Destoroyah.
Este monstruo es de los más poderosos y hara que el bueno de Godzilla lo pase bastante mal.

Los FX me encantaron, el diseño de Godzilla en esta peli es impresionante y el de Destoroyah ya ni os cuento.
Las actuaciones están bien, ademas como sabreis aparecen rostros que en la etapa ¨Heisei¨ tenian cierto protagonismo en las entregas, como por ejemplo la chica con poderes.
El guion esta currado ya que vuelve a poner seriedad al asunto y los escenarios como es costumbre son perfectos.

Las escenas de acción están bien coreografiadas, tanto las de los humanos como las de los combates entre los monstruos.
Me molo bastante que Minira hiciera acto de presencia con un tamaño y aspecto más serio, ademas tendreis el lujo de verlo combatir.

Me ha parecido muy buena, con un final de lo más tragico que quedara clavado en las retinas de muchos de los fans del rey de los monstruos.

Coco 1.

Eastwood

• 26 Apr 2011

Con ¨Godzilla contra Destoroyah¨, estamos ante una de las peliculas mas emotivas de la saga de Big G, ademas de ser un film en continuidad absoluta con el original de 1954, ¨Japon bajo el terror del monstruo¨.

La permisa es sencillisima, como en todos los films de la saga, pero aqui, nuestro gigante verde favorito se muere, ademas de presentar a su sucesor, Godzilla Jr., ademas de traer a uno de los malos mas impresionantes (si no fuera por su alarmante falta de originabilidad, no en vano es una mezcla de Alien, con Predator y un escorpion, seria uno de los mejores malos), Destoroyah que pone en mas de un aprieto al moribundo Godzilla, ademas de homenajear a las pelis de ciencia ficcion americanas.

Los efectos son bastante buenos, no en vano es un film de la epoca ¨Hensei¨, podria haber sido mejor?, si, pero aun asi, ofrece lo que un film de Godzilla debe ofrecer, espectaculo y diversion.

Terrier

• 9 Jul 2009

La anterior crítica se refiere a ¨Godzilla vs. Biollante¨ de 1989 (De la cual no escribiré al no ser el lugar ni el momento, aunque personalmente creo que es una gran película).

¨Godzilla vs. Destoroyah¨ es una película magnífica; con unos efectos increíbles, un argumento interesante y con un gran sentido de continuidad tanto de los eventos y del sentimiento de la primer película. Cualquier fan de Godzilla (Sobre todo de la primer película) la encontrará como mínimo disfrutable... aquellos que no tengan una mente abierta capás de disfrutarla, una lástima por ellos.

Malvado

• 3 Jul 2009

Lo mismo, con el mismo nombre y las mismas características, en situaciones levemente diferentes. Godzilla siempre se comporta igual, y las películas de Godzilla, por suerte para la coherencia de la saga, pero por desgracia para los que vemos sus películas son mera repetición. Esta vez, la maravillosa excusa es luchar contra un rosa cruzada con una doncella y con el propio Godzilla. El resultado de esto es un precioso mutante que para variar, asolará Japón. Ya se sabe, si es extraterrestre, ataca Estados Unidos, y si es mutante, se conforma con Japón.

¿Que es tan (o más) grande, malo, feo y mal hecho que Biollante? Pues Godzilla. Claro. ¿Y como se convence al gran lagarto de que destruya a la flor mutante? Pues despertándole de la siesta, que siempre enfada. Si a mi me pasa, ¿como no le va a pasar a un mostrenco como Godzilla? Será proporcional, digo yo.

Quien gana el combate es algo que lo dejo al sufrimiento de quién vea la película. No seré yo quién quite toda la diversión.

Y ya lo siento, pero a mi no me vale eso de que la película es vieja y que antes no tenían los medios que hay ahora, porque lo que se ve, es una parte no definitiva de todo el conjunto; si el guión es bueno, las actuaciones valen, la fotografía es curiosa, etc., entonces la película puede ser buena. Aquí falla todo. Incluso intentando verla pensando en disfrutar de la propia necedad del film, sigue siendo una hecatombe.

Pero aún así, siempre queda un consuelo, que aquellos que la hemos sufrido lo sabemos; ¡Nosotros somos los letales!

masoma

• 20 Apr 2007

La mejor pelicula de godzilla desde japon bajo el terror del monstruo.Una muerte dramatica y muy bien orquestada de un mito del xx.