Ficha Al Borde del Peligro

Críticas de Al Borde del Peligro (3)

• 28 Apr 2023

Toda una grata sorpresa poder ver esta joya del cine clásico del género del cine negro, drama y sicología de sus protagonistas en el maximo nivel, su director, Otto Preminger, original , siendo el primer productor y director independiente, es muy bueno en el manejo del climax ya que desde el comienzo ya sabemos quien es el asesino pero dado el gran argumento todo se define en el final, un policial o de investigación muy entretenido.

• 26 Mar 2022

Buena película de cine negro donde un policía, sin querer, se mete en un buen marrón, y este va cada vez a peor, poniéndole a él y a personas inocentes en una situación realmente difícil.
Tiene un entramado bastante bueno, intrigante y que te mantiene en tensión constante, poniéndote en la piel del malparado protagonista.
Mafiosos, un par de asesinatos, inocentes acusados injustamente, una mujer por medio -como no-, y un rudo policía que tiene la clave para solucionarlo todo... pero sería su perdición. Otra buena muestra de cine negro.

• 11 Jan 2020

Excelente película de Cine Negro.
Entretiene de principio a fin sin aburrir en ningún momento.
Absolutamente todos los actores están muy bien y transmiten. Dana Andrews, sobresale y Gene Tierney, bella como siempre.
La ambientación, los lugares y la fotografía brillantes, todos los lugares tienen onda y están muy bien filmados (la escena final impecable).
Sin duda, una gran película. Muy recomendable!