Ficha Godzilla contra Mothra

Críticas de Godzilla contra Mothra (6)

• 17 Nov 2020

una especie de remake de aquella godzilla vs mothra que me encantaba, sin embargo esta no esta nada mal, mothra es sin dudas uno de los kaijus que mas me encantan y siempre es un placer verlo contra godzilla.
este filme tiene un inicio en plan indiana jones bastante interesante, luego la aparicion de battra, y la pelea entre las polillas y godzilla es genial, sobretodo si gustas de los kaijus de la vieja escuela.
una de las mejores de godzi.

• 15 Jun 2020

Muy buena nueva entrega de la gran saga ¨Godzilla¨.
Con un comienzo que nos recuerda bastante a la excelente saga ¨Indiana Jones¨, nos adentramos en una cinta sumamente delirante (como el resto de la franquicia).
Noté que la lucha final es menos explosiva al igual que más corta que la de entregas anteriores, pero no por eso me resultó peor. Es más, sentí un aire fresco en la escena final (algo que la saga venía necesitando).
Las actuaciones son pésimas, pero eso es algo ya sabido. De hecho, parte del divertimento de ¨Godzilla¨ son: sus malas actuaciones, sus situaciones delirantes, las maquetas y los muñecos de plástico.
Recomendable!

COCO 1

• 23 May 2014

Si os digo la verdad, la etapa ¨Heisei¨ me esta dejando muy sorprendido, por el momento ninguna de sus películas me ha decepcionado ya que todas están a la altura de lo que uno más o menos espera, la entrega que voy a comentar es otro de los tantos ejemplos de esta magnifica etapa.

¨Godzilla Vs. Mothra¨ es un film que personalmente me ha encantado.
Ademas de aparecer Mothra, en esta ocasión también aparece Battra, que es como si fuera el alter-ego maligno de esta benevola polilla gigante.

La historia resulta por momentos divertida, ya que en los primeros 30 minutos vemos una película de aventuras con un protagonista muy parecido al querido Indiana Jones, pero en versión japonesa claro esta.
Luego la cosa se va poniendo más seria con critica social de por medio hasta que por fin aparece Godzilla, si os digo la verdad a mi gusto tarda demasiado en aparecer ya que la trama gira más en torno a Mothra, las gemelitas y a Battra.

El punto fuerte esta en el combate entre estas 3 criaturas, a mi gusto es espectacular, con una alta dosis de destruccion y a Godzilla esta vez como villano.
Los FX cada vez mejoran más, Godzilla impone, cada vez se le ve más fuerte y más terrorifico.
Las actuaciones son normales, la BSO es buena y los escenarios curradisimos, sobre todo cuando son maquetas y comienza la destruccion, algo que es ya como un sello de la casa.

Tiene cosas que me pareciero cursis, como parte de su final o la pastelosa historia de amor de los protagonistas.
Por lo demás entretiene y ofrece al espectador lo que espera.

Muy buena.

Coco 1.

• 18 Feb 2013

Bastante buena esta parte de la saga, remakeando la primera aparición de Mothra, con efectos especiales ya bastante mejores que en las clásicas (aunque las escenas de destrucción no tienen nada que envidiar a estas), y una historia que no está nada mal.

Eastwood

• 30 Apr 2011

A mi juicio, junto con ¨Japon bajo el terror del monstruo¨ y ¨Godzilla contra King Ghidorah¨, ademas de la genial ¨Godzilla contra Destroyah¨, es una de mis favoritas del monstruo japones, y una de las mas espectaculares, ademas de tenerla en VHS, vamos, para mi, una joyita.

En su epoca remakeadora, los productores de Toho, decieron enfrentar a Godzilla con Mothra, brutal, epica y emotiva, una joyita.

masoma

• 23 Jul 2007

Despues de godzilla contra destoroyah es la mejor pelicula de godzilla de toda la serie de heisei.Incluso me atreveria a decir que la mothra que vemos en la pelicula es la mas realista que se a visto nunca.Tambien hay otro monstruo , battra , que es algo asi como la prima hermana de mothra y que le ayuda a vencer a godzilla en la increible batalla final.Todo un acierto de los guionistas y los realizadores de efectos especiales.