Ficha Rogue River

Críticas de Rogue River (12)

• 4 Oct 2015

Independiente film de bajo presupuesto con una historia muy vista de una chica que va a un lago a dejar las cenizas de su padre sin embargo se topara con una familia que le ofrece quedarse pero son psicópatas es poco original pero tiene alguna que otras tortura bastante decente

contiene poco diálogos y momentos aburridos pero en general las actuaciones son muy creíbles y generan ese clímax final que bueno fue muy predecible
pudo ser mejor si se agregaban mas momentos de tensión o escape

muy regular

Fatyvi

• 24 Jan 2015

En la introduccion se puede a ver a Mara una joven deprimida por la muerte de su padre se despide de su hermano para emprender su viaje a derramar las cenizas de sus padres a Rogue River. No sabe que le espera ahi.

Bueno la cinta no da muchas vueltas, que es bueno. Va directo al grano. Ocurren los incidentes tipicos previos. Desaparece su coche y no tiene mejor cosa que ¨hacer¨ que quedarse con un par de hermanos locos, enfermos y retardados que haran de su estadia en la casa la peor de su vida. Este pareja de viejos salvan bastante el film por que son malos a hartar, consiguen ponerte lis pelis de punta. Las torturas están muy logradas, a pesar del bajo presupuesto.

Tambien tengo que recalcar que hay escenas algo subidas de tono, por que hay también incesto de por medio. Me pareció algo muy rebuscado pero bueno, quisieron ser al menos originales. No es tan buena pero tampoco aburre. Al menos la historia no es tan repetitiva, ya he visto una historia similar con la actriz Ashley Grenne llamado ¨Summers Blood¨.

humbol

• 18 Dec 2014

No es mala es aceptable la verdad entretiene y tiene algunos puntos buenos me gustaron algunas torturas bastante buenas otra cosa las actuaciones convencen pero llegando al final se torna algo aburrida si quieres ver este tipo de historias de secuestros seguro la pasaras bien
lo mejor
los antagonistas que te le ganas el odio
una que otra escena buena
lo peor
pues que se torna aburrida en los puntos finales
mi puntaje es 7

bob76

• 25 Jun 2014

Discreta película con una historia un tanto previsible pero que entretiene lo justo y punto.
Fue de agradecer la duración,directa y sin que se alargara mucho más de lo necesario.
Actuaciones correctas,ritmo igualmente correcto.Estamos ante una de esas películas de terror corta de personajes que hacen un buen alarde de todos esos elementos que hacen posible una buena película de terror.
La ves y te olvidas de ella, son de esas de usar y tirar.

• 3 Feb 2014

Entretenida película, aunque no es nada que no haya visto antes, sin embargo la cinta logra generar cierta tensión e impotencia, en algunos momentos, la idea es buena, el guion me parece correcto y el final tal cual como se esperaba. Buena

javielo

• 3 Apr 2013

Introducción:

Un joven -con un gran crucifijo colgado del cuello- sale de casa con un equipaje y lo introduce en el maletero del coche. Acto seguido pregunta
¿Cuándo regresas?
Volveré en Navidad -contesta una joven-.
Ambos se despiden, ambos cabizbajos.... son hermanos.

Varios minutos después de mostrarnos carreteras, bosques, paisajes, carreteras, más bosques y más paisajes, la joven acaba en la orilla de un río con un jarrón que contiene las cenizas de su padre.
Después de varios sollozos y justo cuando se dispone a vaciar el contenido del mismo, aparece un tipo excelente, comprensivo y ama/afabilísimo, vamos, el papi/abuelo encantador........

Seguimos en SPOILER

Llego a un puñetero río que está en el quinto coño para que nadie me moleste cuando quiero honrar a mi padre, pero resulta que de la nada aparece un tipo extrañamente amable, comprensivo, razonable, familiar, condescendiente y, por supuesto, desinteresado, capaz de ofrecerme el oro y el moro, es decir, su coche, su casa, su cena, su dormitorio -el de invitados- y todo lo que se pueda imaginar un inocente ¨imaginador¨.

Pues bien, la chica, en vez de darle negativa y proceder con el propósito que le trajo al río, no solo deja de lado su prioritaria misión, sino que alegremente se deja llevar. Es más, cuando descubre que en lugar de su coche, que ha desaparecido, se halla el coche del campechano visitante, lo único que se le ocurre, sin un atisbo de sospecha, es aceptar el ofrecimiento del amable y sonriente extraño, ni más ni menos que llevarla a su casa con su maravillosa esposa. Alucinante

El Hermano: su misteriosa llegada y el inquietante incesto.

Pues sí, resulta bastante chocante la llegada del hermano a la casa, sobre todo si pensamos que nadie sabía que ella estaba en ese lugar, pero supongo que el director ha decidido restarle mayor importancia a este detalle. El caso es que después de varias vicisitudes de la forzada y estúpida inquilina, incluida la de verterle en su boca agua hirviendo sin que prácticamente le afecte, la someten a la prueba definitiva en la que los anfitriones esperan el fruto, es decir, la unión sexual de hermano y hermana –aunque para bien de los asesinos, no sabían que eran hermanos-

La escena final: La involución.

En un estado de gestación muy avanzado, nuestra vejada protagonista finalmente consigue acabar la misión con la que empezó el viaje, arrojar las cenizas de su padre y las de un añadido más -su hermano y padre de su futuro hijo- al río.

La cara del espectador: terminas con la boca abierta y con una filosófica pregunta, ¿maaaanndeeeeéeeééé?

SalemSlot

• 6 Jul 2012

Enfermiza y angustiosa película, con momentos de intriga y tensión muy logrados. Nada nuevo bajo la luna, pero otro film que hará las delicias de todos esos a los que nos gustan los slashers y psicokillers, aunque en este caso, con algunos detalles incluso ¨inovadores¨ (los asesinos dejan llamar a la víctima por teléfono, la dejan marcharse...) incluída alguna muerte.

Lost

• 5 Jun 2012

¨Rogue River¨ es una de esas películas que están hechas con muy poco presupuesto, pero que en algún punto se nota la intención y la finalidad que se le quiere mostrar al público.

Retoma una idea conocida: una familia que captura a sus víctimas para torturarlas y matarlas, o con otro fin perverso. Tal vez me gustó por el hecho de no esperar ¨nada¨ de ella y por el contrario me dejó ¨algo¨.

Los diálogos son muy básicos y escazos, la protagonista insiste en ser víctima, pero las actuaciones están bien acentadas, son convincentes, correctas, así que compensa por ese lado. A pensar de no ser un gran película y por el contrario es bastante olvidable, se le puede dar un oportunidad.

RRemolacha

• 19 May 2012

Otra vuelta de tuerca a las familias AMERICAN GOTHIC.

Pues nada nuevo, un guion ya visto, aunque no es un estilo muy manuseado, pero que nada aporta en este caso porque los personajes son demasiado superficiales - todos - y uno pide algo más que un par de escenas de tortura y otras tantas de secuencias que intentan escandalizar al espectador (sexo entre hermanos etc).

La verdad es que se echa el rato con esta peli, pero poco mas. Está vacia de contenido.

ClaudiaX

• 14 May 2012

la película tiene una historia que no convence, en primer lugar, vas a un río solitario, se te aparece un tipo de la nada, te acompaña hasta buscar tu auto para irte... y voilá.. tu auto no está. que hacer en ese caso? claro lo más lógico que pasa en la peli, irte con el extraño hasta su casa, y quedarte a dormir ahí. no tiene razón de ser por ninguna parte. Algo que no entendí y no se si vi mal o me equivoque: a Mara no le echaron agua hirviendo en la boca???? o sea... agua hirviendo. y no le quedan quemaduras graves, al rato vuelve a hablar.... conozco la catastrofe de que te caiga agua hirviendo en la piel... y a ella no le pasa nada. ¬¬ además como llegó el hermano? Hay demasiados vacíos en la trama, y lo de la demencia de ambos... pues... demasiado rebuscada. Por donde se le mire.. mala.

Jorge Macheton

• 26 Mar 2012

pelicula muy bizarra y loca, es acerca de un par de dementes que secuestran personas y las hacen pasar por cosas horribles, la pelicula es muy lenta y carece de tension, un 4

• 13 Feb 2012

Primera crítica. Pasable film acerca de un par de psicópatas que secuestran a una chica para hacerle la vida imposible y que pase a ser miembro de su familia.
Estructura típica, situaciones muy esperadas y como es normal en este tipo de producciones un guión lleno de errores y de situaciones que surgen porque sí sin ningún tipo de explicación. En esta ocasión aparece la figura del hermano de la chica en la casa de los psicópatas sin que se sepa como llega hasta allí y como ha averiguado la verdad. Simplemente aparece sin más, una muestra de la poca inteligencia de los guionistas en muchas historias similares. Errores de bulto.
Actuaciones correctas, un film simplemente para verlo y dejarlo correr, no tiene nada que recordar de forma especial.