Ficha Godzilla vs. Megaguirus: The G annihilation strategy

Críticas de Godzilla vs. Megaguirus: The G annihilation strategy (5)

• 8 Feb 2021

Nueva secuela de Godzilla la cual, al igual que las anteriores, entretiene.
Esta saga ya no tiene nada nuevo para ofrecer pero, debo admitir, que me entretiene y no me cansa.
Esta nueva entrega tiene un buen antagonista, un arma bastante rara y particular y efectos especiales más avanzados que los vistos en entregas anteriores.
Recomendable!

• 4 Jul 2014

continuacion de godzilla 2000 y de la etapa millenium, esta vez godzi se encuentra con un monstruo increible, la pelea entre estos dos titanes es genial, las maquetas son sorprendentes y godzi sensacional.
esta vez los humanos tienen un nuevo plan para acabar con godzilla pero culpa de esto aparece un huevo que un japonecito ayuda a que se incube y de ahi sale megaguirius, un monstruo bien logrado que le hace frente a su manera a godzilla.
recomendable a los fans de el rey de los kaijus, entretenidisima secuela.

COCO 1

• 2 Jun 2014

Segunda entrega de la etapa ¨Millennium¨.
La película esta no esta mal, pero a mi gusto es algo inferior a ¨Godzilla 2000¨.
El film comienza tal y como termina el anterior, por lo tanto se puede decir que es secuela directa, aunque los productores hubiesen vendido esta etapa como una serie de películas independientes sobre el monstruo.

Todo comienza con buen ritmo, buena presentacion de los personajes y con un Godzilla en pleno apogeo de destruccion, hasta ese punto muy bien, luego como por arte de magia la cosa va parandose hasta que el espectador pierda la atencion, así hasta que aparece ¨Megaguirus¨, su enemigo, entonces la peli de nuevo va cogiendo fuerza.
Para ser exacto y que me entendais lo que quiero decir pondre el ejemplo de una Montaña Rusa, primero sube y luego baja, pero luego vuelve a subir.
Asi es más o menos el ritmo del film.

Las actuaciones son correctas al igual que su BSO, el guion es algo simple y no explica muy bien la aparicion del Megaguirus, se puede decir que lo dejan caer.
Sin lugar a dudas lo más destacables son los FX, tanto Godzilla como su enemigo están brutales, las maquetas ni te cuento y el diseño de Megaguirus es muy bueno.

Lo que es el combate entre estos 2 titanes esta bien coregrafiado, aparte de esta lucha la película cuenta con algunas escenas de acción por parte de los humanos contra unos insectos que acompañan a Megaguirus.
Deciros que en este film también aparece el mitico niño insoportable que por su culpa se desencadenan los acontecimientos que dan lugar en la peli.

Esta bien, pero yo me esperaba algo más.

Coco 1.

Raul_CS

• 20 Nov 2011

Tras la fallida primera visión de la serie Millenium dirigida por Takao Okawara en 1999, en 2000 el cineasta Masaaki Tezuka fue el encargado de dirigir Godzilla vs. Megaguirus, segunda entrega de esta serie.

Como ya he comentado, la serie Millenium de Godzilla se planteó como una trilogía de películas que ignoraban todas las anteriores excepto la original de 1954. La idea era hacer tras películas independientes con tres directores diferentes que aportarían su visión ¨especial¨ del personaje. Al final la serie Millenium fue de SEIS películas.

Godzilla vs. Megaguirus tiene una mejor factura técnica... pero sigue siendo una entrega demasiado deudora de versión de Emmerich, y a pesar de que el monstruo mejora algo, Megaguirus sigue sin ser un rival con carisma para enfrentarse a Big G.

Además en el reparto destaca (para mal) un odioso niño pequeño ¨culpable¨ de liberar al monstruo, hecho que no ayuda ni para simpatizar con el personaje ni con la película.

A destacar la secuencia de la pelea en la isla. Es una nueva visión de la serie clásica de La Isla de los Monstruos con unos F/X y una coreografía estupendas para el disfrute de todos los amantes del Kaiju Eiga.

Lo mejor: Las EXCELENTES miniaturas y maquetas. De lo mejor visto hasta ese momentos en el cine japonés. IMPECABLES F/X.

Lo peor: El guión es flojito. Y el reparto también.

En resumen, otra FALLIDA (aunque entretenida) entrega de Godzilla, al igual que en la anterior. La taquilla japonés bajó de los 2 millones de espectadores al millón y medio. Esta nueva serie del mítico dinosaurio de la Toho NO había comenzado muy bien, pero lo mejor estaba por llegar en la siguiente entrega.

NO ESTABA TODO PERDIDO.

masoma

• 20 Apr 2007

Tras la excelente godzilla 2000 , este vuelve a las pantallas pero sin conexion con la pelicula anterior.En esta godzilla ha atacado japon mas de una vez y se hace mencion de los meganurom , los insectos que aparecian en la pelicula rodan , los hijos del volcan.Tampoco se nos explica de donde sale megaguirus y tiene un ritmo algo lento pero por lo demas es muy buena.