Ficha Presagio Tenebroso

Críticas de Presagio Tenebroso (3)

• 30 Aug 2023

No me resultó buena porque no es de terror sino una cinta de suspenso con pizcas terrorificas, el protagonista resulta perturbado mentalmente ya que por accidente en su coche mata a una niña, es perseguido y acosado por el abuelo de la menor, y lo que si me gustó que hay como una presencia fantasmal o sobrenatural, y le da cierto toque fantastico, para ser de mediados de los setentas es decorosa esa situación.

• 26 May 2019

Desde luego lo que no estoy es arrepentido de haberla visto, pues más tarde o temprano tendría que verla sí o sí. Y es que, solo por su portada, esta peli la conocía desde mi más tierna infancia. En las estanterías de los video clubs de antaño, en formato Vhs. Pues la peli cuenta con una buena premisa, lamentablemente llevada muy mal durante todo su metraje. Un viejo ermitaño al que un pobre desgraciado llevando su coche se le atraviesa la nieta del viejo, la atropella y la mata. Este anciano con barba blanca y cara de maníaco, le lanza una maldición mediante magia negra. Ya no diré nada más del resto. Lo único, que la peli más sosa no puede ser. Y que es completamente prescindible su visionado.

• 14 Jan 2012

pero que pelicula tan mala, la idea y la historia no es original y mucho menos en los 70s, pero al menos si la hubieran llevado mas dignamente a la pantalla tendria mas sentido.
pero no, es un filme sin ritmo y con pocos momentos momentos buenos por no decir ninguno... la sesion espiritual es tan pero tan mala, y lo peor es el final con el perro, ¿que tipo de final es ese? deja toda la trama abierta sin ningun cambio aparente.
en mi opinion es una pelicula olvidable y desastrosa, no recomendable a nadie