Ficha Gorgo y Superman se Citan en Tokio

Críticas de Gorgo y Superman se Citan en Tokio (7)

• 5 Jan 2020

Si bien no es de las mejores de la saga, logra mantener el nivel de la misma.
Tiene buenas escenas de lucha, una historia ridícula pero divertida y chistes graciosos.
No hay mucho más para decir.
Treceava parte de Godzilla que, si bien no aporta nada nuevo, no deja de entretener.
Me gustó! Recomendable!

• 8 Jul 2014

Si bien la etapa showa de godzilla se iba volviendo cada vez mas infantil, en esta oportunidad ya era demasiado. Este filme de godzilla creo que lo disfrutarían solo los que estén fumando marihuana ya que no se puede tomar en serio bajo ningún aspecto.
por empezar tenemos a megalon, una especie de escarabajo, y de nuevo a gigan, que justamente pasaba por ahí, los humanos tienen a una especie de pariente lejano de ultraman, un tal jet jaguar quien le pide ayuda a godzi y ahí se arma una especie de lucha libre entre kaijus.

pues no es nada seria, durante toda la etapa showa se iría perdiendo el legado de ¨ japón bajo el terror del monstruo¨, que luego resucitaría con a etapa hensei, con mas seriedad,,,, pero mientras tanto estos productos que salían de godzilla, o los odias o los amas.

en tal caso la lucha entre los monstruos pese a lo infantil, resulta divertida, las patadas y puñetazos de godzi son muy graciosos.

COCO 1

• 12 May 2014

Simplemente divertida, olvidense del resto porque si esperan una historia profunda esta no es su película.

Definitivamente parecia que la saga de Godzilla estaba entrando en la negatividad de la repeticion, y no me refiero a la historia que cuenta el film ya que dentro de lo que cabe es aceptable, si no más bien a que la productora Toho no estaba pasando buenos momentos y con tal de hacer el gasto mínimo recogen las escenas de destruccion de Tokio de la anterior entrega y las reciclan aquí como si uno no se diera cuenta.

Parece que poco a poco este monstruo se va haciendo más amigo de los humanos, ya que aquí ya se ve como una especie de heroe nacional, no se le ve con el terror que antes se veia y por esa razon señores poco a poco la franquicia va perdiendo su encanto.

Los FX me parecen muy currados, tanto Godcilla como Megalon están muy bien, Gigan sigue igual que en la anterior entrega y Jet Jaguar pues me recordo al robot que aperecia en la serie que emitian por TVE1 los Sabados por la mañana sobre principios de los 90, esta serie en cuestio se titulaba ¨Ultraman¨ y el robot era muy parecido al que muestra la película.

Las actuaciones no están mal, casi me muero de risa cuando aparece el rey del mundo subterraneo, menudas trazas el tio.
La BSO no me dio más y los decorados no están tan explotados como en anteriores ocasiones.
Lo que siempre ocurre con estas pelis es que entretienen mucho y hacen que el espectador pase un rato agradable.
La escena del combate esta muy bien, practicamente es lo mejor ya que es larga con ganas y muestra nuevos golpes de nuestro protagonista.

No esta mal pero no es de las mejores de la saga.

Coco 1.

• 29 Apr 2010

Bueno, de las normales tirando para buenas, una historia interesante, efectos especiales muy currados, un monstruo que mola, visita también de Galien, para montar más follón, y el robot ese que es una paranoia y que crece sin venir a cuento XD. Entretenida pero tampoco es para tirar cohetes.

anonimo

• 14 Nov 2009

no esta mal,efectos cutrillos,buenas actuaciones,errores...muchos,pero entretenida y no aburre.La lucha final es buenisima pero eso si,larga con ganas.

MexiGojira

• 19 Nov 2008

Durante los años 70¨s, la serie de Godzilla pasó de ser una serie irigida al público en general a una serie infantil, siendo quizà Godzilla vs Megalon la pelìcula que mas represente este giro en el personaje, quien pasó de ser amenaza mundial a protector de la humanidad.

Muchas veces se le culpa a esta película de ¨arruinar¨ la serie de Godzilla y condenarlo ante los ojos del mundo como algo que solo los niños pequeños verian, sin embargo esa acusación llega a ser exagerada y hasta cierto punto, injusta, pues si bien la pelicula estaba dirigida principalmente hacia el público infantil, Y ademas de eso añadirle los problemas de dinero que hicieron que reciclaran escenas de peliculas anteriores, Godzilla vs Megalon es una pelicula divertida, con buenas escenas de combate entre Godzilla, Jet Jaguar, Megalon y Gigan, que en ningun modo buscan ser realistas, sino ser combates entretenidos y en cierto modo, fuera de toda lógica (en el buen sentido de la palabra).

Godzilla vs Megalon merece una segunda oportunidad, definitivamente no es una pelicula que quiera mandar un mensaje como lo hiciera la primera película de la saga, busca divertir, entretener al público, aqui el realismo no sirve, buscarle lógica es una pérdida de tiempo, solo hay que sentarse, mirar la película y disfrutar la locura como lo hacia uno de niño.

masoma

• 22 Apr 2007

Tras godzilla contra gigan parecia que no podia hacerse una pelicula peor que aquella.Se equivocaban.Esta es con diferencia una de las peores peliculas del monstruo nipon de todos los tiempos.Los efectos especiales son malos a rabiar pero el ritmo al que se desarrolla la historia y los personajes hacen que sea ameno el visionado.Si no tegusta godzilla mejor que no la veas.