Ficha Abnormal Activity

Críticas de Abnormal Activity (2)

• 25 Jan 2013

Parodia de bajo presupuesto de actividad peranormal con chistes flojos y ya muy gastados.Aunque algunas,pocas de estas situaciones son graciosas al burlarse de las estupides que hay en en estas peliculas no hay mucho para poder darle el aprobado.No vale la pena.

EDDO

• 30 Jan 2012

Fue especialmente difícil el puntuar esta película al no saber si darle mi aprobación o no. Finalmente llegue a un veredicto y fue dejarla en el limbo (un 5) y antes de que me crucifiquen por haberle dado una calificación relativamente alta a esta película, déjenme dar mis argumentos. Seguramente se preguntaran el por que no ¨la condene a lo mas recóndito de los infiernos por ser la película mas mala que he visto y bla. . . Bla. . . Bla. . . ¨

pero la verdad es que eso es lo que esta película pretende ser, mala, mala hasta la médula, ya que esta película no pretende ser para nada seria ni mucho menos de terror, sino todo lo contrario, se trata de una película de ¨comedia que pretende no ser comedia¨ bueno, si, es una descarada (y otra mas) copia de actividad paranormal, que a mi la verdad me hizo pensar muchas cosas respecto a este tipo de películas al estilo ¨mockumentary¨ que es por todos sabido que están de moda hasta el cansancio, precisamente me hizo recordar a la actividad paranormal, todo el mundo pensó que fue real, pero no lo era. Entonces aparece la película en cuestión abnormal activity (traducida: actividad anormal) hace justicia a su titulo, ya que puede verse a sus protagonistas graban todo lo que absolutamente todo lo que sucede en su casa (de la manera mas incoherente) ya que creen que una entidad se encuentra en su casa, pero solo lo que vemos es la mera sugestión de los protagonistas hasta llegar a los ¨fenómenos paranormales¨ que la verdad te sueltas de la risa, pero por lo falsos que son. Es aquí donde te pone a pensar, ¨ya con todo este tipo de películas, creo que ya era para que alguien que tiene fantasmas de verdad grabe con su cámara, eso estaría bueno¨ pero esta película logra poner en ridículo a todas esas películas y vídeos en la red como falsos, y la verdad me pone a pensar que estas cosas paranormales no existen en realidad (¿?)

pero bueno llego la hora de lo que todos seguramente van a decir que la verdad de alguna forma también lo pensé solamente iba a escribir ¨una película que da pena ajena, mala mala, actuaciones pésimas y efectos todavía peores¨. Pese a todo esto increíblemente esta película me puso a pensar su mensaje remotamente oculto. Debo ser sincero ¬¬.