Ficha Mallorca Zombie

Críticas de Mallorca Zombie (6)

VitiG

• 6 Jul 2012

Tiene escenas geniales , y los efectos son mas que aceptables.
Intenta hacer un homenaje a la serie b grindhouse , y en American Zombie hay escenas clavadas a Planet Terror.
Alma Zombie esta bien.
Zumb , para partirse el culo.
El anuncio es tambien muy comico.
Citizen Zombie tiene escenas , como la de la playa y el cura , geniales.
No entiendo porque tiene tan baja puntuacion.

superviviente

• 11 Feb 2012

Esta bien que no guste, eso indica que se ha visto! hehehehe no es un solo director, son 7 conocidos que querian divertirse, otros lo harian yendo a un bar a jugar a cartas, y nosotros (me incluyo como una de las actrices de interpretación nefasta, no somos profesionales) preferimos pasar asi el tiempo libre, y ya que hoy en dia la tecnologia permite compartirlo ¨todo¨ con todo el mundo, aqui esta colgada, a mi personalmente me gusta aunque sea para ver que hay gente con ganas de hacer cosas aunque no se tengan los medios.... Gracias por opinar, las criticas siempre son buenas ;)

• 5 Feb 2012

realmente estamos ante una gansada dificil de digerir,historias que se entrecruzan pero inutilmente,lo unico mas o menos rescatable son los efectos de los zombies,ya que con un bajo presupuesto el maquillaje es muy digno.pero la trama es una falta de respeto de un director que ante estos cortos creo que mas bajo no podia caer.su humor negro es deprimente sin gracia e infantil.no es una pelicula para ver,sino para sufrir como la sufri yo.mi puntuacion es un 3 nada mas por los zombies.y por ultimo las actuaciones son destructivas.no se recomienda.

danieku

• 17 Jul 2011

Pelicula cutre de cojones, que tal como ha dicho el ultimo critico hay que saber lo que se va ha ver aunque sinceramente creo que te tiene que gustar este tipo de peliculas cutres de serie z y frikazas a mas no poder ya que con mucho que te mentalizes.... I bueno se compone en unos cuantos cortos que ya he perdido la cuenta, algunos son bastante decentes, otro como el primero o el penultimo la verdad que son una puñetera mierda,a destacar los maquillajes que en algunos cortos son buenos aunque en otros como el ultimo corto en que parecen una especie de pitufos de latex arrugados son muy lamentables, y las actuaciones.....pateticas quizas el corto que mas me ha gustado es el tercero y por que muchas voces estan dobladas en modo que parezca una pelicula Estado Unidensa y a la vez no oyes esas voces finjidas aunque algunos chabalotes no lo hacen nada mal pero otros actuan de pena, y asi como los cortos algunos se salvan y otros son pateticos, por lo que esto termina pareciendome una lucha interna por determinar que puntuacion dar a esta pelicula, claramente no creo que este en el nivel suficiente como para merecer que sea aprobada solo por escenas increiblemente absurdas como el tipo vendiendo comida para zombies, o el otro haciendo dibujitos a la chica y terminar en la cama con ella asi sin mas,Pero bueno.....dentro de la serie Z friki y absurda esta muy por encima de otras peliculas del estilo y dentro de loque cabe parece tener un presupuesto algo decente,yo esperaba ver algo muchisimo peor,y por suerte no ha sido tan horrorosa como me la esperaba aun así se puede ver pero nada mas, si te gusta ver peliculas con un minimo de presupuesto y seriedad mejor pasa de esta gilipollez.

finker

• 11 Jul 2011

Bastante buena. Solo que hay que verla sabiendo lo que se va a ver. Es una película de bajo presupuesto, claro está, pero para mi mucho mejor que muchas superproducciones. Es una película amateur, pero con grandes aspiraciones.
Hablando en sí de la película, nos encontramos con un filme muy acertado, con un guión bastante original y fluido. La primera parte de la historia llega a ser un poco pesada, pero conforme avanza aporta mejores sensaciones.
Este tipo de cine suele contar con actuaciones pobres y malos efectos especiales. En este caso las actuaciones no son nada del otro mundo, ya que no son actores profesionales, pero son aceptables; incluso hay alguna que sobresale. Los efectos especiales están por encima de la media del cine de serie b, bastante aceptables.
Una película bastante rentable en relación presupuesto - entretenimiento, recomendable para los adeptos al cine de bajo presupuesto y de los zombies.

• 12 May 2011

Bastante original esta película de cortos sobre una invasión de zombies en Mallorca, con historias que se entrecruzan. Los maquillajes están currados y algunos cortos molan lo suyo. para echar el rato no está mal.