Ficha Evelyn

Críticas de Evelyn (2)

cinedeterror1978

• 15 Jun 2015

He tenido la oportunidad de ver esta película y me parece que la historia de esta película nos cuenta muy bien contado lo mal que lo pasan estas chicas cuando le ocurre lo mismo que a la protagonista de la película.

Es una película buena, está bien rodada, pero tiene una historia, una trama muy dura.

El argumento se entiende perfectamente. Lo he entendido muy bien. Una historia real, desgraciadamente.

Nota:7,25

• 13 Dec 2012

Primera crítica. Correcto film que trata de acercarnos al mundo de la prostitución y a como se engaña a las chicas jóvenes de países americanos con falsas promesas de trabajo para venir a países europeos, en el caso que nos ocupa España.
Lo mejor, la actuación de la chica joven protagonista que demuestra que puede tener un buen futuro como actriz y lo más flojo es que película recrea la situación solo en la superficie y se deja muchos detalles a mostrar acerca de como están montadas este tipo de organizaciones de manejo de prostitutas. En todo caso, correcta la ambientación de un local tipo de alterne con sus chicas, sus jefes dominantes y la sumisión de las mismas que se ven perdidas y no saben como salir del atolladero.
También refleja de forma clara la despreocupación del mundo exterior por estos casos aún conociéndolos ya que en los tiempos que corren uno prefiere mirar para otro sitio y no meterse en líos. A pesar del desenlace escoge la ignorancia que el actuar ante ello.