Ficha Sukeban Boy

Críticas de Sukeban Boy (4)

anonimo

• 21 Jun 2013

Una payasada sin sentido,pero disfrutable,otra bizarrada japonesa mas,llena de personajes alocados y situaciones asquerosas y divertidas.En este caso se cuenta la historia de un chico travestido que lucha contra distintos grupos a cada cual mas alocado dentro de la escuela.

Ivan Saldivia

• 17 Jul 2012

Muy buena pelicula de Iguchi. Hecha con un presupuesto muy ajustado (se nota mucho) pero que no deja de estar a la alturade otras de su filmografia.

El film se basa practicamente en bizarreadas como nos tiene acostumbrados Noboru Iguchi (si no te gustan sus pelis ni te gastes en ver esta) muchos desnudos, un par de muertes y una trama simple pero muy alocada. De todas las de Iguchi creo que esta es la que mas tira para el lado de la comedia.

Muy divertida y bizarra.

• 20 Feb 2012

Estas frikadas japonesas me flipan, me lo paso pipa. Pura bizarrada llena de gore, sangre, colegialas en bolas, tetas, vísceras, mutantes y paranoias. Dentro de su estilo, se merece un 10, eso es innegable. Como película seria... es para meterse un tiro. Pero cada estilo tiene sus cosas, y esta es como debe ser.

diphunger

• 25 Feb 2011

Como suele ocurrir con todas las producciones niponas de la misma índole: los primeros veinte minutos te hacen gracia por las situaciones, las protagonistas adorables y el festín de desnudos que ofrecen.

Pasados esos veinte minutos el grado de aburrimiento es altísimo. Suerte que esta solo dura una hora justa.

Solo para fans de lo japonés más cutre y amantes de tetas orientales. Nada más.