Ficha Turkish Batman & Robin (Bedmen)

Críticas de Turkish Batman & Robin (Bedmen) (2)

• 19 Dec 2014

La década de los 70s fue la edad de oro del cine bizarro y del turcoexploitation. El cine turco setentero está repleto de exquisiteces de serie Z, frikis, absurdas y trash. Y este film es un muy buen ejemplo de todo esto.

Por cierto, el film tiene un divertido componente erótico, como para que quede claro que los “Batman” y “Robin” turcos son bien machos, -nada que ver con las sospechas sobre comportamiento homosexual de sus hermanos occidentales-, por lo que el film está repleto de escenas picantes con chicas ligeras de ropa.

El film es “malo”? Po supuesto que sí, pero está repleto de momentos absurdos, horribles, sin sentido, ridículos, por lo que las risas están garantizadas.

Si eres amplio de mentes, tolerante y paciente degustador del cine más friki y no eres fan fundamentalista de DC Comic, puedes darle un vistazo a este film que se encuentra con facilidad en la red.

• 17 Oct 2014

el batman turco, una curiosa bizarreada solo apto para quienes vieron cualquier tipo de basura y no les afecta en lo mas minimo. esta version turca no se esperen villanos de alta gama como el joker o el pinguino, aqui solo veran a un batman y robin dandose palizas muy mal corografiadas con hampones, tambien veran tetas ya que este batman aprovecha las ocaciones para apretarse alguna mujer.
no se esperen una batman de nolan o de burton, esta mas cerca a la vieja serie de los 60s con adam west, aunque me prefiero a west bailando el batitwist a esto.... en fin, para ver una curiosa pelicula de batman esta bien. pero bajo ningun aspecto la tomen en serio