Ficha Invasión Extraterrestre

Críticas de Invasión Extraterrestre (12)

• 25 Aug 2019

Otra entrega más de Godzilla, con viejos y nuevos monstruos y nuevamente en el espacio como en su sexta entrega. También regresó el director que le ha dado el toque de humo a esta saga (Ishiro Honda).
La cinta es entretenida desde que empieza hasta que termina.
La historia es bastante parecida a la de partes anteriores pero así y todo no aburre.
Los nuevos monstruos están bastante bien.
Recomendable!

COCO 1

• 4 May 2014

Bienvenidos a monsterland, lugar donde viven todos los monstruos de la Toho en plena harmonia.
Asi es como describiria esta nueva entrega del super monstruo.
Doy gracias a Dios que no tiene nada que ver con ¨El hijo de Godzilla¨, la cual me dejo la moral un poco por los suelos.

En esta ocasión Toho producciones tira la casa por la ventana para poner en un mismo film todos sus queridos monstruos gigantes, una apuesta arriesgada que por suerte les salió bien.
La historia vuelve a coger el camino de la Ciencia-Ficcion, ya que el tema extraterrestre vuelve a estar presente y es utilizado como eje central en esta produccion.

Las actuaciones no están mal dentro de lo que cabe, los FX son muy buenos para la época, la BSO esta bastante bien y los escenarios son brutales, esas maquetas de lugares importantes del mundo están perfectamente diseñadas y más cuando nuestras queridas criaturas comienzan a destruirlas.

Las historia como os habreis imaginado es una autentica locura como ocurre con el resto de la saga, lo bueno es que sabe como enganchar al espectador y eso señores tiene su merito.
En esta película la acción no decae en ningún momento y como extasis final nos muestran una lucha final contra King Ghidorah en la que todos y cada uno de los monstruos le dan a este pobre una paliza de campeonato.

Me ha parecido bastante buena, por lo menos la acción no decae en ningún momento y hace que el espectador pase un buen rato.

Coco 1.

• 23 Aug 2012

una nueva aventura de godzilla, esta vez los extraterrestres de turno se encuentran bajo la tierra y controlan a nuestros monstruos... no es nada de lo que no hayamos visto antes en las anteriores sagas de godzilla, con escepcion de una increible pelea entre una gran variedad de los kaiju mas conocidos de godzilla y king gidorah... fue excelente ver tantos monstruos juntos entre los ya conocidos rodan, mothra, varan,baragon, hasta incluso anda dando vueltas por ahi el hijo de godzilla... se la puede tomar tambien como una manera de homenaje de lo que se venia haciendo en la saga de godzilla y dar la oportunidad de poner tanto monstruo suelto.

si te gustan las peliculas de godzilla, esta es interesante de ver por que tenes todos los monstruos legendarios, ahora la trama no es nada del otro mundo si consideramos todo lo que veniamos viendo de godzilla antes... pese a eso la ambientacion, maquetas y demas estan impecables.

Noriko

• 22 Nov 2009

Bueno yo no he visto muchas de Godzilla (2 o 3) pero esta no me pareció para tanto.

La historia es sencilla, resulta que unos extraterrestres que se alojaban en el interior de una montaña quieren invadir el mundo y para ello utilizan a los míticos monstruos.

Las interpretaciones son un poco fuleras, alguna que otra decente pero en general están un poco justitas.

Los efectos especiales son malotes pero en este tipo de pelis ya cae de cajón que son así de modo que se perdona, se ven muchos monstruos y esto es el punto fuerte, incluido el hijo de Godzilla, mucha explosión y chispas y algún que otro rayo.

La banda sonora y efectos de sonido están muy bién y le suben la calidad un poco.

Lo que mas me ha gustado son las naves en general y coche-tanque, las maquetas y también el vestuario, esos trajes que parecen bombonas de butano jajaja.

Lo que menos me gustó son algunas situaciones absurdas en la peli.

En general una mas de monstruos nipones para pasar el rato y solo para los mas frikis como yo.

TANO

• 17 Nov 2009

Cojonuda, posiblemente la mejor hasta el momento, muy muy currada tanto en guión como en destrucción de maquetas y demás. LLena de acción, todos los monstruos pululando por ahí, y una cojonuda batalla contra King Ghidorah.

godzilla

• 2 Apr 2009

El canto del cisne de la serie clásica de Godzilla. Un homenaje a toda la saga. Mítica pelicula que todo buen fan del gran Gojira debe de ver obligatoriamente.
Hacía falta una pelicula así para quitarnos el mal sabor de boca de otras como la isla de los monstruoso Godzilla contra Galien.

Demonio

• 19 Mar 2009

Aburridísima película con una chula recta final. Efectos especiales supongo que pasables para su tiempo y no hay mucho mas que destacar. Ver y olvidar...

clover545

• 6 Jul 2008

es la mejor pelicula de godzilla despues de godzilla de 1998

CiberRexXSXM

• 2 Jul 2008

Maravillosa pelicula la mas emocionante de todasla batalla final es increible

masoma

• 28 Apr 2007

Una pelicula epica dentro de la saga de godzilla.La recreacion de escenarios como paris o nueva york es increible y me sorprende que a pesar del bajo presupuesto (no obstante , superior al de anteriores peliculas del monstruo ) lograran unas maquetas tan detalladas.Lastima de que esta sea la ultima pelicula de godzilla hasta el 73 que mantuvo un minimo de seriedad.

PRODY

• 21 Feb 2007

Un clásico nipón de Godzilla y compañía...Historia previsible, pero muy entretenida y divertida acompañados de una muy acertada y pegadiza banda sonora. Los fx como en todas este tipo de pelis en su línea... pero al mismo tiempo inolvidables y con su encanto. Muy recomendable para los seguidores de Godzilla.

Pinhead

• -- -- ----

La más ambiciosa producción de la serie, que no obstante, iniciaría el declive de la saga Godzilla. Son destacables las fabulosas localizaciónes por todo el mundo y la banda sonora.