Ficha Monga

Críticas de Monga (1)

trashenzo

• 8 Oct 2010

Primera película que he podido visionar en la 43ª edición del festival de cinema fantàstic en Sitges. Dicha película, sin duda no es ni será la mejor película del festival.

Película de gangsters, bandas, peleas y traiciones dadas en la ciudad de Monga. Y que decir de dicho film? Pues que es un auténtico sopor. Sigo diciendo que los orientales no saben hacer cine: crean climas enigmáticos y momentos verdaderamente emotivos, pero para una película con un argumento bastante sencillo, dos horas y media es un suplicio. Y no será por la fotografía y los efectos que son excelentes (inclusive algunos planos sublimes), sino por una trama excesivamente aburrida. Si señores, monga no tiene un argumento tan extenso como para hacer una película de metraje tan extenso. Este metraje se ve inundados de momentos que sobran y que en ocasiones rozan el melodrama, rebosando aburrimiento por todos los costados.

Me cabe decir que Monga, aunque sea una película un tanto aburrida tiene una buena dirección en el tema de planos, una foto muy visual y llamativa y unos actores decentes. Aún así, sigo diciendo que es excesivo el metraje.