Ficha Ciudad Fantasma

Críticas de Ciudad Fantasma (9)

• 18 Dec 2020

Aceptable pelicula sobre unos forajidos fantasmas en una trama de terror y aventuras en la que un sheriff debe transportarse a otra epoca para rescatar a una joven secuestrada por un grupo de seres sobrenaturales, no abundan los efectos ni nada por el estilo pero las pocas veces en que aparece el villano de forma cadaverica logra convencer con su apariencia

Los antagonistas son odiables y cumplen bien con sus personajes al igual que el sheriff,la rubia y los habitantes del pueblo a los que tenian amenazados los forajidos ,

el desarrollo es entretenido y como pelicula ochentera tiene un buen estilo con los viajes temporales ,muy recomendable para estos tiempos en los que se valoran mas a las peliculas de antaño

SinDavidCity2

• 29 Jan 2020

Entretenido western moderno con tema sobrenatural, que incide más en la acción que en el terror. A pesar de la multitud de fallos y de faltar cierta lógica argumental, se deja disfrutar y hace que se te olviden esos fallitos para centrarte en la historia principal.

Es de esas películas que o bien merece un buen remake (con dinero) o al menos que se trate más a menudo, ya que el viejo oeste y el terror casan muy bien.

• 29 Apr 2019

Y a nadie del poblado se le ocurre preguntarle al prota que qué es eso que lleva en su muñeca izquierda?. ( un reloj Casio digital ).... Un western poco terrorífico, pero bastante original. Y también creo que un notable sería su nota exacta, pero me ha gustado solo lo justo. `Cruz del Diablo´: Así se llama el poblado al que el prota y una chica rubia, sin saber por qué, van a parar. En dicho poblado hay un malo malote - un tal Devlin -, al que todo el mundo teme. Este villano personaje la verdad es que me encantó. Y tampoco os dejéis llevar por la sinopsis. Que aunque no se equivoca, leyéndola parece que vas a ver algo terrorífico y no es así ni de coña. Para mi gusto es más original y entretenida que buena.

MISTERBOY

• 5 Feb 2016

es muy buena!! la pelicule cumple con lo justo, sin ser una mega produccion de
hollywood para los que tenemos mas de 30 es clasico!! olvidado!!. yo me pregunto alguien sabra donde se puede descargar o donde se puede ver online....es una lastima que no se pueda conseguir!!!

ozzygimenez

• 21 Jan 2011

Que buena pelicula! Una historia puramente ochentera mezclada con vaqueros. Se nota desde el principio que es una comedia, aunque eso si, tiene una cuantas escenas que no se como tomarmelas. Pienso que la tenia que haber protagonizado el mismisimo Bruce Campbell, aunque de todas formas su protagonista tiene las mismas pintas y un caracter igualito. El ambiente esta muy conseguido y tiene un aire a un spagetti western siniestro y duro, y mas si aqui los personajes son de ultratumba, que parecen bastante originales y se les podia haber sacado mas provecho al igual que su historia principal, que deja con ganas de saber mas y no de esa forma, donde a veces tiene un ritmo un poco cansino, ademas de oscuro y torpe. Accion tiene, y drama le sobra un poco, pero lo que le falto para ser una mejor pelicula es mas escenas con gancho para que se les recuerde, y no tanto tiro en la penumbra y mas escenarios, ya que el dicho pueblo del que trata el titulo se supone que es mas grande de lo que nos enseñan, y no esas cuatro casas que parecen al menos en los exteriores no tan creibles como se podia haber sido. De todas formas, una pelicula graciosa y entretenida por ese tono tan freak y esa historia fantastica.

• 9 Dec 2010

pelicula que mantiene mucho del cliche del genero western (pandilla de forajidos, pueblo atemorizado, nuevo sheriff que salva el dia, chica en peligro, etc) pero con la idea de que todos son fantasmas. sin ser la septima maravilla, esta pelicula es muy entretenida. comienza pareciendo a que estamos ante un bodrio, pero a medida que avanza el filme nos encontramos con una pelicula bastante interesante.
no te esperes que es terrorifica ni nada de eso, solo entretiene nada mas. a diferencia del villano y un el esqueleto del sheriff que habla por un momento lo demas no llevan maquillaje alguno de fantasmas o rastros de descomposicion.
sin ser una maravilla, es para ver y olvidar

• 29 Oct 2010

Al comienzo tiene pinta de ser bastante mala, pero conforme avanza te encuentras con una buena película ochentera que mezcla western con fantasmas, con una historia muy interesante y mucha, mucha acción. Algo de humor y ante todo muy entretenida.

korem

• 3 Oct 2010

se puede decir que estamos ante una pelicula del oeste pero con fantasnas de por medio,tenemos lo que ocurre en cualquier western tiros persecuciones accion y logicamente un malo que con su banda de forajidos siembra el terror en el pueblo,la pelicula no es ninguna joya pero para hecharla un vistazo puede valer si no se ponen las miras muy altas,pelicula que para ver un dia lluvioso o un domingo por la tarde vendra bien ya que la cinta esta tampoco es para romperte la cabeza con ella,y casi seguro que una vez visionada no se quede por mucho tiempo en la memoria,aunque a priori la idea de la pelicula tiene su cosilla

chiwy

• 11 Mar 2010

Interesante film de viajes-temporales donde un ranger es transportado al salvaje-oeste.Pueblo-fantasma,forajidos-espectrales,tiros,accion y buenos fx para pasar un buen rato.