Ficha The Life and Death of a Porno Gang

Críticas de The Life and Death of a Porno Gang (10)

• 26 Oct 2022

Una propuesta del cine serbio en la que abundan las escenas pornograficas aunque la historia me pareció interesante sobre todo cuando los protagonistas comienzan a grabar videos snuff contratando personas depresivas o con enfermedades terminales y que desean participar de manera voluntaria en dichas grabaciones que es cuando la película se torna mas violenta mostrando bien la crudeza de los asesinatos ,cabe señalar que no es una película para cualquier público pero es una opción más para aquellos que quieren olvidarse un momento del cine convencional

• 16 May 2018

Aunque no es tan arriesgada como a servían film logra impactar,es un filme políticamente incorrecto pero ideal para quienes buscan algo con aire a John waters, estamos ante un filme que abarca desde el sexo hasta la homosexualidad,la zoofilia,el snuff, personajes bizarros y quizás desagradables para el ojo normal. Situaciones tan bien llevadas como incómodas para el espectador normal.
Me gusto y demás esta decir que solo es recomendable para mentes muy abiertas.

MorsOfLentium

• 22 Sep 2013

Curioso y extravagante film Serbio, llegan a combinar varios aspecto que la vuelven impresionante: El gore, erotismo, el estilo Road movie e Documental falso, Snuff, porno en forma bizarra o surrealista y varios toques de drama.
Lo que se logra sobresalir con mucha precisión es el excelente guion que tiene, logra captar muy bien el ambiente en el cual se ubica el film, también las características de los personajes y sus diálogos. Ademas como se va desarrollando mediante avanza la película, logra darte un espectáculo de las andanzas de este grupo de artistas mientras expresan su ¨Arte¨.
Me han gustado mucho las actuaciones, me pareció bastante sorprendente como llevaron cada uno sus personajes y los roles que tenían.

8/10 Recomendable

• 19 Sep 2013

No conozco mucho sobre películas de europa del este, sobre todo del genero terror, lo cual estoy un tanto sorprendido ya que no sabia que esta iba a ser tan original respecto a otras películas del genero, pero yanquis. La película me perecio por momentos, chocante, enfermiza y dramatica, sobre todo el final. Lo demás, camaras en la mano filmando y todo eso ya se ve en todos los paises, y el tema del sexo, bueno, sexo servio, pero no deja de ser sexo. RARA.

• 6 Mar 2012

El joven director Mladen Djordjevic nos ofrece una pelicula que destaca por su buen guión, lo original de su propuesta y su descripción de la Serbia profunda y rural. Se notan las influencias de John Waters, de Morrissey, del cine trash americano en general, del cine sangriento japones y del cine bizarro más duro.

Pelicula provocadora, toca de manera convincente temas como la muerte, el snuff, la pornografia dura, la violencia y la traumatica realidad social de Serbia, pero sobre todo la condición humana de un grupo de ¨freaks¨ marginales embarcados en un cabaret trashumante originalmente dedicado al espectaculo bizarro-erotico y que deviene en porno-snuff.

Los personajes están muy bien desarrollados y las relaciones entre ellos y la trama están bien hilvanadas. Destaca el triangulo amoroso entre la pareja gay de Dzoni y Maks y el travesti Ceca y el amor sin esperanzas de los protagónicos Marko y Una.

Sangre, sexo, zoofilia, homosexualismo, drogas, paranoia, violencia sin sentido, pornografía, muertes filmadas, traumas de la guerra, aqui hay de todo y para todos los gustos!

Muy recomendable para curiosos de experiencias nuevas y degustadores del cine bizarro.

• 22 Oct 2011

no puedo puntuar esta pelicula por que todavia estoy tratando de descifrar que quisieron hacer y que genero es,por que estoy desorientado.en lo que hay en la peli es puro sexo,situaciones totalmente bizarras y confundibles.los personajes no son tan malos pero en mas de una ocacion muy exagerados.y por ultimo la trama es una gran incognita ya que de un tema salta a otro.lo unico que quiero decir es que la peli es mala y a mi no me gusto,para eso hubiera visto una pelicula pornografica.

iban

• 31 Aug 2011

interesante peli proveniente de los balcanes que mezcla varios generos: erotismo (tirando a ratos a lo pornografico), road movie, gore, drama...me ha resultado entretenida, el argumento es original aunque nos recuerda a veces a serbian film, pero no la recomiendo a todo el mundo ya que es bastante fuertecilla

RRemolacha

• 19 Dec 2010

Podria decirse que esta película es la hermana salvaje de ¨a serbian film¨ y eso que esta lo es bastante. Aquí se juega con los mismos elementos prácticamente: un director rompedor en el ambiente de las peliculas de sexo serbio que desea hacer algo nuevo y rompedor, ganas de revolver a la gene de sus asientos, falta total de prejuicios etc, pero la diferencia es que la manera de realizar esta película, en plan cámara al hombro y sin reglas de dirección cinematográfica la hacen tan real que cuesta realmente saber en todo momento que es real y que es ficiticio, que corte en el cuerpo es maquillaje o es sangre de verdad y como eso pues todo. Lo que la hace una pelicula realmente chocante y que despierta pasiones encontradas, no como su hermana que quizás, aunque tenga una producción más cuidada, mejores actores y aspecto visual de mayor calidad, no tiene ese aire enfermizo y real-podrido que tiene esta. Empecé a verla pensando que sería otra producción eslava de humor-gore como he visto otras veces, pero me he llevado una muy grata sorpresa. Genial y rompedora, además yo que estuve en la guerra de los balcanes con la legión sé un poco cuan animales pueden ser esta gente y esos ambientes de pueblos estancados en el tiempo, oscuros y peligrosos. Solo de serbia podria salir algo como esto. .

chuckyslayer213

• 3 Dec 2010

Otra película proveniente de serbia, tras la magnífica ¨ A serbian Film¨, vuelve a provocar polémica. Aunque no tiene absolutamente nada q ver con A serbian, ni en la brutalidad ni en la forma de filmarse, ya q ésta está rodada a modo de mockumentary, tiene partes e imágenes realmente impactantes y bizarras. En algunos aspectos me ha recordado a la bizarra ¨pink flamingos¨ de Waters, aunq en esta ocasión,me ha parecido un riesgo bastante más acertado. A veces no sabes qué clase de película estás viendo, otras puedes llegar a aburrirte, y otras te ríes por las bizarradas que muestra el film. No es una película para públicos cerrados, a mi me ha parecido bastante interesante...un 7

• 3 Dec 2010

Proveniente del mismo país que nos ofreció ¨A Servian movie¨ nos llega otra película cruda, aunque no tan fuerte como la mencionada.

Un director frustrado, cae en las redes del porno, pero sin embargo trata de darle una nueva visión al género, con zombies y escenas surrealistas, que no gustan en nada al productor que puso el dinero. Así se embarcará en un espectaculo porno itinerante, reuniendo a un grupo de seres, que no tienen mucho que agradecerle a la vida y que comparten su visión de lo que debería ser el porno, frente a vejetes degeneretes de otras localidades. Para luego verse envueltos en la producción de películas snuff.

En ella se abordan sin tapujos temas com la zoofilia, homosexualidad, orgias, snuff, sida, etc, en ocasiones con escenas explícitas intercaladas a la actuación.

La historia está filmada al estilo road movie, y cuenta las andanzas de este grupo de personajes tan apartados de la sociedad común, que no tienen grandes ataduras por la vida y que conforman una desadaptada y deprimida familia.

Tratada con humor negro, que lejos de divertir te sumergen en una pena por las peripecias de esta pandilla, que sólo busca su lugar en el mundo y gaarse la vida del ¨arte¨.

Interesante propuesta, que nos hace meditar acerca de lo vinculos, sinsabores y incomprensiones de gente que cae en lo bajo del ser humano, por no tener asidero en esta vida.

Recomendable.