Ficha Superman Viaja al Sol (All Star Superman: Superman Viaja al Sol)

6.85 - Total: 141

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Superman Viaja al Sol (All Star Superman: Superman Viaja al Sol) (7)




Gilles De Rais

  • 24 Feb 2018

7



Un excelente largometraje de, como no, mi superhéroe favorito. Es algo llamativo, ya que en él veremos a un Superman al que le queda poco tiempo de vida. También veremos a un par de Kryptonianos en Metropolis (O sea; dos personajes oriundos del mismo planeta que Superman). También veremos a un Lex Luthor condenado a muerte. Incluso veremos a una sobrina suya. Y también presenciaremos como Clark Kent le confiesa a Lois Lane su verdadera identidad. En resumidas cuentas: otra maravilla animada de este superhéroe tan carismático



Me gusta (1) Reportar

danieku

  • 24 Apr 2012

8


Que decir de este film de animación? para alguien que no lee muchos comics de super heroes como es mi caso, pero si que ha visto bastante dibujitos de esta clase yo creo que lo va a disfrutar como un niño, ya que a mi me ha encantado; En todo caso y pese a ser una animación, es mucho mas seria que algunas de las peliculas de carne y hueso sobre este super heroe, incluso Luttor da ese aura de respeto y seriedad en que cadeze en las peliculas ya que les dan un aire mas caricaturizado o al menos a mi me parece, en cuanto animación tambien es muy de agradezer ver que en U.S.A aún se hacen dibujos con lapiz como los de antes o sin esa mania que se ha puesto tan de moda de cagarla dandoles un aspecto infantil y de caricatuda como se han echo a tantos dibujos.
Por lo que es una grata sorpresa ver unos dibujos de este tipo, con tal seriedad y compromiso hacia sus fans, por lo visto es un resumen de unos comics a lo que parece estar muy bien explicado, quizás en mi humilde opinion creo que se han quedado cortos al explicar tantas cosas en hora excasa de metraje, pero de todas formas esta todo muy bien hilado y sin ningún fallo, con una historia original y muy bien narrada,y un superman consciente de su destino, la acción y el entretenimiento estan garantizados, y las infantiladas son minimas, siendo una pelicula destinada a todo publico, tanto niños como no tan niños, y por lo general es excelente, es uno de esos films de los que hay que ver y disfrutarlos uno solo por lo que no hay mucho mas que explicar, imprescindible para todo fan, un 8,5.



Me gusta (1) Reportar

TANO

  • 1 Mar 2012

8



Uno empieza a ver una película llamada ¨Superman Viaja Al Sol¨ (por dios, que alguien mate a los traductores de títulos de películas al español) y se encuentra ni más ni menos que con una emotiva historia de los últimos días de Superman hasta su final... Bueno, en los cómic las cosas no van así, pero hay que reconocer que la historia principal es muy muy buena.
El problema de la película es, primero, su comienzo, en plena acción con personajes -al menos para mí- desconocidos sin que sepas muy bien de qué va la cosa. El otro problema son las historia secundarias, que pierden un poco al espectador y resulta extraño (me refiero a la parte de los viajeros temporales, y a la de los kriptonianos). Supongo que al estar basada en una serie de comic, han intentado meter todas las historias en una sola película y no ha quedado demasiado bien.
Pero lo dicho, la historia principal, muy emotiva, épica y llena de acción bestial. La animación es cojonuda, y, aunque el Superman de esta película es un tanto atípico (en ocasiones parece falto de sentimientos, totalmente robotizado) también nos encontramos con la versión más poderosa nunca vista del personaje.
En definitiva, recomendable para fans muy fans del personaje (sobre todo por los personajes secundarios y tal, que yo conozco bastante los comics y series de Superman, y la mayor parte de los ¨artistas invitados¨ no me suenan de nada).



Me gusta (1) Reportar

begue91

  • 29 Jul 2011

7


Pelicula interesante sobre el superheroe mas famoso de todos los tiempos en la que vemos como Lex Luthor crea un brillante plan para cabar definitivamente con Superman.
En la peli la accion es incesante con varios villanos y una historia personal de trasfondo de un moribundo superman aceptando la muerte que a mi gusto tendria que haber sido mas emotiva y profunda ya que no llegas a terminar de empatizar con su sufrimiento, por lo demas la animacion es impecable y en momentos llega a ser una autentica pasada en las peleas con esos supervillanos. En cuanto al final se hila muy bien la historia y se consigue un climax muy bueno para su batalla definitva



Me gusta (0) Reportar

Al_Patibulo

  • 6 Jul 2011

7


Correcta adaptación animada de una serie de cómics que han sabido ponerme los pelos de punta; “All Star Superman”… Una historia que nos cuenta todo lo que pasa luego que nuestro superhéroe por excelencia descubre que, por una exposición muy fuerte al sol, solo le queda un año de vida y como se replantea sus prioridades y decide darle un vuelco a sus acciones… La serie gráfica a mi parecer estaba muy buena, cargada de emociones para lo que hemos encontrado en el azuloso un personaje legendario, ahora en cuanto a la serie animada, sinceramente no es lo que me esperaba pero, de todas formas la han sabido hacer de gran calidad en cuanto a animación… Muchas escenas y secuencias están realmente calcadas a la viñeta y las voces que dan vida a los personajes están bastante bien elegidas…

El argumento, con todos los arreglos para que calzara como película no esta nada mal, a pesar que la batalla con Bizarro era de lo que mas me interesaba ver… Aun así, esta muy bien para seguir una cronología lógica para una película…

En general, la película no esta mal, le faltó eso si trabajar en el lado emotivo, eso que haría explotar en lagrimas a los fans y que seguramente era lo que todos esperábamos de una película de esta serie, y que la hubiera posicionado inmediatamente en el podium de “Épica”… Aun así, la recomiendo para los fanáticos del Kriptoniano y para los que quieran familiarizarse con el personaje…

7 de 10 Estrellas.



Me gusta (0) Reportar

SYLAR

  • 2 Mar 2011

8



Una buena adaptacion de los 12 comics que salio de All Star Superman.En esta pelicula se esta muy bien adaptada,cada cosa que ves es exactamente lo mismo que en los comics,salvo que falta algunas partes pero igual es muy buena.Todos los personajes estan bien hechos ya que los actores que les ponen las voces hicieron un muy buen trabajo.

Una vez mas Dc supo hacer una buena pelicula animada



Me gusta (1) Reportar

cenobita066

  • 22 Feb 2011

9


excelente peli de animacion,buena adaptacion del comic,calidad muy buena,dc ha demostrado en los ultimos meses que no tiene rival en cuanto a la animacion de sus cartas fuertes que son batman y superman,y marvel ocupado en sus proyectos cinematograficos ha descuidado la calidad de sus productos,de animacion,bien por dc y pesimo por marvel,que no recuerda que sus inicios se dieron en la animacion,recomendable peli,con buenas voces y musica,una historia muy tirena,romantica con sus momentos de accion y bellamente animada,una de las mejores,mejor que batman/superman,apocalypse,a mi parecer



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 7


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
2%
2
0%
3
3%
4
2%
5
10%
6
12%
7
24%
8
21%
9
7%
10
11%