Ficha Chupame... La Sangre, Tío

Críticas de Chupame... La Sangre, Tío (3)

• 12 Sep 2020

Vampiros, un toque de humor absurdo y humor negro, y una gran dosis de erotismo... y a disfrutar. Sin ser ninguna maravilla, entretiene lo suyo (gran culpa de los encantos de la protagonista), en unos escenarios currados, y es que todo el castillo mola un montón, y con algunas buenas escenas.
Me ha recordado bastante a ¨El Baile de los Vampiros¨ de Polanski.
Toda la parte final con la fiesta vampírica es un cachondeo. Mola para pasar un buen rato.

• 11 Aug 2016

comedia de vampiros que parodia levemente al horror hammeresco de la epoca como ya lo habia hecho el baile de los vampiros de polansky, esta comedia modesta esta muy bien para su epoca con buenos momentos y obviamente vampiresas de buen ver como nos acostumbraba la hammer en aquellas epocas.
quizas sea del agrado de aquellos curiosos del horror gothic de los 70s que se vieron todo lo que respecta a vampiros de esos años

Pinhead

Burda pseudo-copia del "Baile de los Vampiros", de Polansky, con otros pastiches y falta absoluta de originalidad con la probable idea de aprovechar el tirón de la película mencionada, ya que incorpora incluso a uno de sus actores, Ferdy Mayne, haciendo el mismo papel que en la original.