Ficha El Perfecto Anfitrión

Críticas de El Perfecto Anfitrión (21)

horror_experto

• 16 Jul 2017

EL PERFECTO ANFITRIÓN:

Si buscas una película que sea para no tomar enserio sin pretensiones, además con un plus de tener un guión muy rebuscado con pizca de poco creíble ,pues esta película es tu mejor elección por un guión que deja todo a la suerte con un humor negro muy curioso a la par de desprender una tensión de thriller de calidad apesar de tener a olor a telefilm.

David Hyde Pierce sabe elevar el personaje que sin su presencia sería un personaje sin alma ,dando seriedad necesaria y un humor bizarro muy característico(un pequeño lastre que recuerde mucho a Fresier), este actor tiene tanta habilidades que hasta desprende cierta violencia dando la salsa especial a ese humor negro cortado lastimosamente por unos flashbacks muy inuiles que podría ser resueltos de una forma más inteligentes.

Para ser un film tramposo con un sola virtud y decenas de errores resulta ser una discreta película con un buen comienzo para un tercer acto donde se abusa de los sin sentidos de casualidad intentando salvarlo en los últimos dos minutos.Un thriller de 5 pero un comedia realmente buena que es disfrutar sin pedir una película brillante.Mi nota:

6/10.

Polite Leader

• 20 Jun 2015

Los verdaderos criminales visten de traje y corbata.

Descripción perfecta para The Host, thriller psicológico acerca de un criminal promedio que acaba de robar un banco, que por azares del destino termina en la casa de un hombre que ha primera vista parece amable pero en realidad es un monstruo que padece psicosis y que le gusta jugar con sus víctimas que caen en las redes de su hogar lo que lo vuelve igual una clase de psicópata, esto hace que el criminal prefiera volver a terminar arrestado que estar en las garras de este hombre que ha primera vista parece que no lastimaría ni a una mosca.

La película es un poco predecible pues el póster te da la idea de lo que tratará además cuando el criminal está en el hogar del hombre rico ya sabes que va a ocurrir y todo el sufrimiento que tendrá a base de los juegos que le hace el hombre rico sumando que se imagina estar en una fiesta, el criminal sufrirá una desesperación tremenda haciendo que piense estar en el mismo purgatorio.

Sumado a que tiene un trasfondo aparte acerca del robo del banco además de contarnos la personalidad del hombre rico hacen que la trama sea muy interesante, pues el hombre rico es un policía quien igual se entera del crimen y desea unirsele al criminal, mostrándonos su gran inteligencia y habilidad de convencer a las personas aún teniendo un desorden mental hacen que el hombre rico sepa usar su ¨enfermedad¨ a su favor, pues con las personas imaginarias que el cree tener a su alrededor las sabe usar como una clase de refuerzos en situaciones problemáticas volviéndolo un hombre sumamente peligroso y audaz.

Con excelentes toques de humor y una gran actuación del hombre rico hacen que la película sea entretenida y te de risa pensar que es más peligroso un hombre de clase alta que un criminal promedio.

remy22

• 28 Mar 2015

Una de mis películas favoritas dentro de su género.

La destaco, por lo enrevesado del guión, que es de las mejores, que he visto, y que da más de una sorpresa al espectador.

Todo ello dirigido magistralmente, y con un elenco de actores, que hacen creíbles en sus papeles.

El divertimento está asegurado, y es perfecta para verla un fin de semana ,en el que estés en casa.

Por todo ello le doy un 10, y pienso que vería tener más fama, de la que tiene, dentro del género.

• 14 Feb 2015

The perfect Host resulto ser una pelicula algo diferente en su historia y eso que no me lo esperaba,o sea esperaba una pelicula capas algo aburrida pero me entretuvo bastante desde ya como dije la historia hasta David Hyde Pierce que hace de Warwick Wilson ,un personaje que seria el malo de la pelicula pero resulta ser simpatico en su locura.

La pelicula tiene humor con un poco de violencia aunque mas humor que nada pero no logra ser una pelicula de comedia ni nada sino de Thiller puro.

No aburre en ningun momento ya que en cada momento ahi mucha tension entre la victima y su agresor si se le puede llamar asi.

Clayne Crawford tambien hizo una buena interpretacion aunque no la supere a la de David Pierce.

El final digamos que fue algo distinto y no me lo esperaba asi que senti que me gusto la forma en terminarla.

Esta pelicula la recomiendo

Crazygonpop

• 1 Mar 2014

Excelente pelìcula, tiene una trama muy completa. Tenemos un thriller con intriga, casos policiales y una mezcla con humor negro que como mencionaron anteriormente, es un mix te temàticas que no es muy usual y fuè bastante bien logrado.

La historia es interesante, tiene unos personajes muy ricos que los hace muy entretenidos porque las actuaciones son correctas sin exagerar en lo màs mìnimo, haciendote creer la historia de principio a fin.

Me gustò màs que nada la primera parte donde se dan vuelta las cosas y termina siendo todo un juego maniàtico y bizarro que te sorprenderà en el detalle màs mìnimo y menos pensado.

Hacia los minutos finales, el film decae un poco, va perdiendo la escencia y lo atrapante del comienzo pero aùn asì no decepciona, la recomiendo totalmente, una pelìcula muy loca que le gustarà a cualquier espectador fanàtico de todos los gèneros.

8/10 Recomendable!

alf

• 10 Oct 2012

La película empieza muy bien con el juego del gato y el ratón. Parece una película con poco (pero bien aprovechado) presupuesto, con una forma que parece una adaptación teatral. Pero en el segundo giro, cuando ésto quiebra y cambiamos de escenario, todo va cuesta abajo. Muy buen planteamiento, pero el final cogido un poco con pinzas.

fabio2000

• 26 May 2012

El perfecto pastelón.

¨The Perfect host¨ es una curiosa y extraña cinta norteamericana de bajo presupuesto estrenada en 2010 y dirigida por Nick Tomnay en su primer largometraje.Hace un tiempo atrás-específicamente en 1999- este mismo realizador habia junto a su amigo habia hecho un corto que iba de esta historia así que decidió volcarlo a un largometraje luego de los interesantes elogios que habia recibido acerca de ella.
El destacado de la ficha es el productor Mark Victor, es el mismo que escribió y produjo ¨Poltergeist¨ la cinta y obra maestra de
Tobe Hooper y su secuela ¨Poltergeist II:el otro lado¨(1986) sin contar que tambien produjo ¨Sonámbulos¨ la cinta de 1992 basada en el relato de Stephen King y dirigida por Mick Garris.
¨The perfect host¨ cuenta la historia de John, un tipo que acaba de robar un banco pero que es identificado por la policía y hasta tienen la patente de su auto anotada, John asustado y con miedo ve que en todos los noticieros aparece la cara de el así que decide adentrarse en un barrio vip de los ángeles para ocultarse por un tiempo, agarra las correspondencias de un tipo y se hace pasar por el novio de una conocida al que se refiere la carta, el hombre lo deja pasar sin dudarlo pensando que realmente es el novio de una amiga pero a medida que la noche avanza y mientras el hombre prepara una cena con amigos la tensión comienza a aumentar.
Curiosa pieza la que realiza Nick Tomnay, un thriller lleno de humor negro descarado y con un argumento que parece una montaña rusa de giros excesivos.
Con un argumento simple la pelicula avanza de forma mas que correcta manteniendo un suspenso impecable mezclado con mucho humor.Luego de un inicio prometedor y atrapante el director apuesta por darle un vuelco diferente a la historia pero no resulta del todo convincente, de todos modos la pelicula logra mantenerse en la linea del entretenimiento gracias al curioso personaje de David Hyde Pierce que esta muy bien construido.
Con actuaciones mas que convincentes la pelicula avanza sin mucha mas sorpresa y sigue un ritmo narrativo bastante lento, pero la cosa desbarranca totalmente cuando el director recurre constantemente y excesivamente a la inclusión de flashbacks del protagonista criminal, el humor tambien se va completamente de la borda y parece adentrarse en otro genero donde el thriller psicológico se va por los huevos pero eso no es todo, luego de una hora llena de humor sofisticado y con escenas retorcidas en las que no se salen de las cuatro paredes intenta nuevamente otro giro en la trama, en sus últimos 20 minutos la pelicula derrepente se pone seria totalmente y se convierte en un thriller policial donde el curioso personaje de Pierce da un giro en la trama y la cosa se sale completamente de los papeles.
Pintaba que ¨The perfect host¨ iba a ser un producto fresco, loco e interesante pero minuto a minuto fue decayendo en una mediocridad absoluta que termino rematándose con un final de los peores vistos, al principio un thriller inteligente que termino en una pelicula boba que no entretiene para nada al que la esta viendo, que defraudado que quede con el resultado final del film.
Actuaciones:6.0
Música:6.5
Historia:6.5
Final:4.0

Mi nota para ¨the perfect host¨ es un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:Muy curiosa e inteligente en su primera parte.
Lo Peor:Se le salen las cosas de los papeles a Nick.

casiolo

• 15 Mar 2012

Buena temática de por medio para un film atípico que sin duda creará muchos adeptos. Seguramente con el tiempo se considere una pelicula de culto. Yo sin duda he disfrutado con un buen guión, que a la hora de ponerlo en marcha, funciona a las mil maravillas.
Buena pelicula.

• 6 Mar 2012

Un film ciertamente interesante donde destaca el papel que raya lo sublime del psicópata Pierce. Consigue una empatia de locura muy lograda en todo momento son su mezcla de sumiso por un lado y de dominador dictatorial por otro. A su lado los secundarios le acompañan de forma muy efectiva en su duelo con Clayne Crawford, desbordado por los acontecimientos. Se forma un duelo muy original y hasta humorístico por momentos en el que incluso uno toma partido por el loco en muchos momentos.
El final si que me decepciona profundamente, lleno de casualidades demasiado evidentes y que echa por tierra mucho de la validez del film en su conjunto. A pesar de ello hay que verla porque ese duelo echa fuego por momentos y vale la pena disfrutarlo.

vladimir20

• 25 Jan 2012

Una peli genial, muy buena, Altamente recomendable. Al principio se puede pensar que sera una mas del monton pero no lo es. Es una comedia Negra muy buena. La pelicula es de esas que te dan cada sorpresa. No conocia a David Hyde Pierce (que yo recuerde) pero me encanto su personaje, es un gran actor. Terminas creyendo todo lo que hace

Confesion1389

• 15 Jan 2012

Película realmente recomendable y original en su argumento. Los dos protagonistas están a un gran nivel, sobre todo el anfitrión, que borda su papel de locura y violencia. Y su parte final en el exterior, incluyendo el último giro, es totalmente inesperado. Un 8 para esta pequeña joya.

moreth

• 18 Dec 2011

En pocas palabras, podria definir la pelicula como sorprendente y original. Casi podría ser una adaptación de una obra de teatro si no es por el último tramo que se desarrolla un poco en exteriores. Con apenas dos actores se crea una trama fantástica con unas interpretaciones magistrales. Curiosamente apenas tiene criticas esta pelicula. Una pena porque es de vision obligada. Ojo, no es una película de terror, ni siquiera la tacharía de thriller, es mas bien, como ha dicho otro crítico, una comedia negra, pero merece la pena.

belalugosi

• 13 Sep 2011

Una comedia negra bastante sorprendente. La película empieza dde una manera que te hace pensar que eso ya lo has visto mil veces,........pero a los 20 minutos ya no es lo que parece, entonces comienza a sorprenderte y te quedas enganchado a ella disfrutando como un crío. Y al final vuelve a haber otro giro inesperado que te sorprende de nuevo.

El guión y la interpretación de los 2 protagonistas hace que la película este por encima de la media.

Recomendable.

ozzygimenez

• 12 Sep 2011

Un titulo infravalorado que ha tenido que competir con otros estrenos bastante duros, pero que a pesar de no llamar la atencion por mi esto es una pequeña joya. Un estilo de nuevo cine underground yanki parece tener en principio, pero lo que nos encontramos aqui es un estilo minimalista casi-Europeo del que puede ser de lo mas delirante sin apenas contar con tantos planos. Los dos protagonistas en los que se basa la mayor parte del metraje son de lo mejor y hacen su trabajo en especial en escenas prolongadas, donde parece que sientan el suspense que se cuece. El argumento es directo, y en realidad es mas simple de lo que es. De hecho, esa otra media pelicula de investigacion con dialogos de madero hollywodense hace que pierda fuelle, pero aun asi los cambios y sorpresas estan aseguradas. Realmente perversa y elegante.

Seba :)

• 6 Sep 2011

Totalmente renovadora, una maravilla de película! Tiene un argumento que incita a ver el film. Desde el primer minuto nos metemos en la trama y quedamos pegados a la pantalla, va directo al grano con una previa que dura la primera media hora, dónde conocemos a los dos protagonistas: David Hyde Pierce y Clayne Crawford. Dos maestros que nos harán pasar una hora y media de entretenimiento.

La película está compuesta de muchos elemenos como el suspenso, thriller psicológico, drama, misterio y algo de humor negro. Una combinación algo extraña pero que en ésta oportunidad logra su cometido. Ésta película se disfruta en su totalidad, porque en ningún momento se pierde el hilo conductor ni se va por las ramas.

Aunque la premisa inicial se algo simple, con el correr de los minutos vamos a ir descubriendo pequeños y grandes secretos, sorpresas que enriquecen ésta joyita. Desde mi punto de vista podemos dividir el film en tres etapas: 1) el inicio y su introducción. 2) el desarrollo realmente magnífico, no querrás que termine la película. 3) y para cerrar los últimos 20 minutos serán cien porciento inesperados!

¨The Perfect Host¨ es una propuesta refescante entre tanta película clicheada que han salido ultimamente. El contexto por momentos me recordó la excelente ¨The Loved Ones¨. Para ver y divertirse mucho. Obligación de ver ;)

Kelley

• 6 Sep 2011

Una película casi perfecta con un final algo distorsionado que no acaba de convencer. Su mejor baza es el duelo de actores y la buena mano del director en la mayor parte del metraje.

Film de tintes psicológicos que plantea un argumento más tirando al thriller que al horror pero que no deja de ser una grata sorpresa para el espectador aunque tampoco está destinada a cualquier tipo de público.

heroe_cuervo

• 4 Sep 2011

Una película relativamente buena. Comienza bien, de hecho es hasta emocionante, pero comienza a decaer en momentos; momentos que tal vez sobran y un final que aunque no es lo que uno espera (vaya, lo predecible no sucede) pudo ser mejor. En general una película regular, buena en momentos y en otros cae pero logra salvarse.

mariovigo

• 30 Aug 2011

Me ha parecido una peli bastante normalita,,,tirando a aburrida.
Si bien es cierto q han puesto empeño y q los actres no lo hacen nada mal.pero la falta de grandes tensiones,la falta de chispa,la falta de toque violento y sobre todo del tema en que se basa todo el film es muy muy muy blando.Esta peli hubiera funcionado con ese toque bestia q ultimamente hay en muchas pelis.

aod

• 26 Aug 2011

Muy recomendable, quizá le sobra humor y le falta violencia pero ese toque demente y el hecho de tener cierto argumento más allá de la situación en la casa convierten esta peli en una de las que valen la pena. Por cierto, el actor que hace de loco lo hace muy bien pero a mí me ha seguido pareciendo el hermano de Frasier y eso me ha jodido un poco la experiencia, lástima.

jpamplo

• 16 Aug 2011

Esta es una de esas pelis que empiezas a ver y piensas: ¨mmm, no se... esto parece un telefilm de antena3¨, la fotografía es vea, la textura de la imagen un poco de video... y conforme van pasando los minutos y las situaciones te gustan más y más y más.

La historia comienza de forma sencilla, un ladrón perseguido por la policia se esconde en una casa el día en que su propietario prepara una cena. Empieza entonces un juego del gato y el ratón donde los giros serán constantes y el espectador se entrega completamente a un historia, genialmente interpretada, y llena de humor y magníficas ideas.

Un filme divertidísimo e inteligente, en la linea de ¨La huella¨ o ¨La trampa de la muerte¨... asi que ya lo sabes si empiezas a verla, aguanta los primeros 15 minutos y luego preparaté para disfrutar.