Ficha Fase 7

Críticas de Fase 7 (22)

• 19 Aug 2015

La mire sin ganas y la verdad que no es una pelicula mala pero tampoco buena,digamos que se mantiene gracias a muchas cosas positivas ya sea el actor Yayo que es muy conosido en Argentina,hasta la sangre que tiene,salvo que viene casi en el final.

Esta seria una pelicula mas sobre un virus pero no se hace muy presente en el film si no mas la coneccion entre los que viven en el edificio y mas con el personaje de Yayo es que uno que es una obsecionado con el tema del virus y lo que pasa.

Tiene sus partes aburrida como otras que no y mas en el final que se puso mucho mas interesante.

En cierta forma es divertida pero falla en algunas cosas.

• 12 Oct 2014

exelente pelicula similar a REC, pero con mucho menos presupuesto y con algo mas de humor negro, mantiene al espectador enganchado en la historia de los personajes, momentos de tension y comedia en su punto justo, para el cine argentino un hallazgo, Federico Luppi se destaca casi como siempre, y Yayo es la sorpresa con su papel de superviviente.

dark crown

• 29 Jun 2014

Una buena pelicula Argentina que abreel cine argentino a otros generos a los ya cotidianos filmes del pais (Peliculas de delincuentes , la guerra de Malvinas y comedia) La pelicula recuerda un poco a REC pero aqui no hay zombies ni nada de eso es mas un thriller de humor negro , los personajes son muy bueno sobretodo Yayo y el loco vecino de la escopeta de doble cañon.

• 14 Jun 2014

Que gran sorpresa me lleve con esta peli,la verdad no esperaba ver algo que me gustara ya que el cine argentino es poco lo que hay en este genero.actuaciones bastante buenas en especial yayo guridi quien es el que aporta lo mas comico del filme,aca en el papel de un hombre muy cauteloso lleno de armas y proviciones que ayudara al personaje principal a sobrevivir del vecino.Se destaca la historia ya que aparte del virus,uno debe tratar de zafar del vecino.me gusto y su final es bueno.mi puntuacion es un 8.

Tahito

• 16 Aug 2012

Me parece un peliculón, pausado pero para nada lento, (a opinión personal), entretenida, en algún momento hace reir, y la fiesta cuando empieza, hasta tú te vueles paranoico pensando quien va a ser el próximo piripi. Y nos enseña que siempre hay que estar preparado para todo recomendadísima

lofos

• 5 Jun 2012

Aun con su ritmo pausado y falta de presupuesto este refrito argentino entre REC y LA COMUNIDAD, se hace más interesante a medida que transcurre la pelicula. Si bien adolece de muchos defectos y limitaciones, se sobrepone a ellos y resulta una entretenida pelicula.

snuff duff

• 29 Feb 2012

el cine argenino sigue progresando en calidad y cantidad y con peliculas como estas llega a las bocas de todos en una gama amplia de paises,con esto se logra el reconocimiento y facinacion en salas y hogares de todo el mundo,un ultimo recado ¡ la actuacio de yayo es destacable ! si les gusta el cine argentino y el del genero les recomiendo fase 7

zombidosis

• 31 Jan 2012

No he terminado de ver todas las películas de Federico Luppi pero hasta el momento puedo afirmar que su participación es garantía de calidad (¨Hace cinco años a esta distancia te hubiera fritado el bigote querido¨). De lo contrario habría creído que esta gran obra no seria mas que una versión argentina de tantas pelis malogradas que han salido en estos días sobre pandemias. Me gusta que con un sincero bajo presupuesto puedan hacer tanto, aunque también me gusta que no prometa mucho. Desde los primeros 10 minutos, lo mismo que en Rec, se sabe que no saldrá del edificio. Generalmente me aburren los filmes de este corte que desdeñan la acción en grandes cantidades (zombis, monstruos, mutantes, ciudades derruidas) por reflexionar sobre la supuesta naturaleza humana (el buen cine ya sabe que la naturaleza humana no fue mas que un imaginario decimononico que provenía de esa fe ciega en la razón y cuyas consecuencias hoy seguimos pagando. Igual para la filosofía hay cine mas adecuado y menos gamberro). Aun asi el humor negro lo salva todo; a nadie importa en el desarrollo de la trama si son egoístas, si se cargan a tiros, si crean sus propios problemas en medio del apocalipsis. El carácter burlón, aunque sutil, en el que transcurren los hechos (desde el primer escopetaso) redime toda la cinta (lastima por aquellos que no pudieron notarlo). Eso si, la secuencia de la tele al final y el argumento del vídeo de Oracio lleva cierto mensaje. Sin embargo tiene la cualidad de que este nunca se impone sobre la trama o la acción (no busca parecer intelectual); en su lugar creería que aporta un ápice de realismo a lo sucedido. Es un eje solido que refuerza la historia sin hacerla aburrida. En resumen, toda una joya que no me molestaría añadir a mi lista de futuro cine de culto.

fabio2000

• 20 Jan 2012

Carretera a Estados Unidos.

El Montajista argentino Nicolás Goldbart debuta como director en el 2010 con
¨Fase 7¨ el nuevo film argentino que mezcla thriller con humor negro,a esta película se le unirán en el reparto el grandioso actor Federico Luppi(Cronos),la bella de Jazmín Stuart mas conocida en el ambiente Indie,el uruguayo Daniel Hendler otro conocido en el ambiente Indie que protagonizo muchas cintas y para finalizar el elenco nos encontramos con el famoso humorista cordobés,Yayo Guridi quien es mas conocido por sus chistes tan groseros.
¨Fase 7¨ logro traspasar fronteras no solo en el mercado sino dentro del elenco ya que esta producida por el famoso Steven Schneider el cual todavia no entiendo como vino para producir una cinta argentina ya que para el que no sabe es el productor de muchas peliculas por ejemplo la nueva de Rob Zombie,el reciente estreno del 2012 ¨The Devil Inside¨,¨Insidious¨,la famosa trilogia por el momento de ¨Actividad Paranormal¨ y con muchas peliculas en pre-producción esto es un paso muy importante para el humilde cine argentino.
¨Fase 7¨ trata sobre una enfermedad que comienza a propagarse por Buenos Aires,un grupo de inquilinos de un edificio quedaron en cuarentena por unos dias para que el gobierno pueda terminar con la enfermedad pero no todo sera paz en el edificio,guerra de vecindarios,discusiones y angustias comenzaran a llenar el edificio.

Bueno ayer mire esta película por que ya hacia tiempo que le tenia bastante ganas aunque nunca me anima pero cuando comenze a verla quede muy satisfecho por el producto.
Repito por si alguien no lo ha leído antes,no esperes ver zombies ni monstruos ni nada por el estilo esta película apuesta por el thriller psicológico por un punto de vista mas diferente a lo usual,las buenas actuaciones ayudaron mucho obviamente para generar todo el climax,es muy interesante ver como se desarrolla todo en la casa y los conflictos que hay entre vecinos,hay sangre ademas y el humor negro es tan light que ni se nota ni llega al borde de la ridiculez como suele suceder en muchas ocasiones,me pareció extraño ver a Yayo sin decir groserías aun así mejor ya que le hubiera bajo mucho el nivel y pasaría mas a lo mediocre.
En varias ocasiones como en los planos de cámara se nota que la película tiene un presupuesto bastante bajo,claro, comparándola con mega producciones norteamericanas era obvio que saldría perdiendo.
Los 90 minutos transcurren todos en el edificio y aun así nunca aburre hasta el final,es muy atrapante e interesante. Producción chica pero muy interesante.
Un film muy logrado que siempre mantiene el mismo nivel de narrativida y eso fue la llave principal para que nunca halla aburrido la película.
Actuaciones:6.2
Música:4.5
Efectos:6.0
Muertes:6.0-No son muertes originales pero tiene sangre
Historia:5.0
Final:5.0

Muy recomendable.Argentina se levanta cada vez mas.le doy 6.2/10.Buena.

Lo Mejor:Buena atmósfera,buena narrativa.
Lo Peor:La Banda sonora me parecio bastante mala y molesta.

lestat 666

• 6 Dec 2011

bueno es una pelicula tan mala que al terminar no deberia decir fin....sino por fin
es una mala película yo recomiendo a personas cine filos no ver tal bodrio y es mas no se a que personas les gustaría ver esta porquería a ya veo tal vez a esos dementes

VOYNICH

• 10 Oct 2011

La verdad es que no esperaba mucho, pero lo cierto es que me diverti como hacia tiempo que no lo hacia, buena historia de como el mundo se desmorona incluso en ¨comunidades cerradas¨, donde mas alla de la falta de alimentos o agua, los miedos, envidias y enemistades escondidas entre un grupo de pocas personas hacen que se destruyan entre ellos, buen debut de Yayo en un papel que le viene como anillo al dedo, todo ello aderezado con situaciones estramboticas y ridiculas que te hacen soltar alguna sonrisa, imprescindible visualizarla en VO, dado que el acento y las conversaciones en castellano de Argentina le dan ese toque especial al metraje, en definitiva hay que verla con paciencia, sin pretensiones, pasareis un buen rato

albertsamayoa

• 10 Oct 2011

Una de las pelikulas mas aburrida ke he visto.:. La vi, kon las esperanzas de encontrar ¨Humor Negro¨, pero ke va, no me dio la mas minima gracias las
estupideces ke hacen o dicen.:. La tube ke ver es dos dias, por ke me dormy solo de ver los primelos 30 minutos.:. No c por ke tiene buena puntuacion sy no es nada del otro mundo.:. No la rekomiendo.:.

toxie

• 12 Aug 2011

Gran películaque al comienzo piensas que será una copia argentina de [.Rec] y poco mas, pero nada de eso, Fase 7 se centra en la supervivencia de un grupo de vecinos de un edificio en cuarentena debido a una cepa de gripe a nivel supuestamente mundial...y la paranoia se apodera de la situacion.
Grandes actuaciones de todo el reparto destacando al protagonista Coco y al tremendo Yayo como Horacio, tambien Luppi se marca un buen papel.
La pelicula tiene pequeños toques de tensión, humor, violencia pero la mayor pega es que adolece de un ritmo algo pausado que puede impacientar a quien buscaba una pelicula tipo 28 dias despues.
Muy buena.

• 29 Jul 2011

Mas alla de ser una pelicula sobre la destrucción causada por un virus, es una excelente muestra de las relaciones humanas en situaciones de máxima tensión y adversidad. Como cada personaje anda en sus propios caminos y pensamientos a pesar de que el mundo se destruye ante el.
Por eso Fase 7 deja buen sabor de boca, porque va más allá que contar una historia de muertes. Con un Luppi extraordinario en su locura, el film se va desmenuzando a medida que los habitantes del edificio llegan a situaciones electrizantes.
No se necesitaba más que un edificio, un guión claro y abierto y un poco de misterio detrás para llevar a cabo este fenomenal film argentino. No esperan grandes movidas y luchas contra el virus. Si en cambio personas que muestran como son y que en sus locuras llegan a situaciones agonizantes.
Gran muestra de cine argentino.

Papa_Galo

• 28 Jul 2011

Veamos, por partes, ¨como dijo Jack el destripador¨:
1º Interesante pelicula.
2º Interesante trama, sin zombis, que eso ya esta muy visto.
3º Magnificas interpretaciones de todos, bastantes creibles.
4º Punto negativo: ¿No se donde ven ustedes el humor?, yo no me reido en toda la pelicula (bueno una vez, pero me la esperaba mas comica).
5º Y para concluir diré que me ha gustado bastante la recomiendo para ver y oir, ya que yo no la he podido disfrutar muy bien por una otitis..., bromas aparte un 7 es muy justo.
Gracias.

pablonidas

• 24 Jul 2011

muy buena comedia con argumento similar a rec pero esta en torno mas hacia la comedia con algunos similitudes tambien con la genial la comunidad de Alex de la Iglesia recomendable para pasar el rato con los colegas.

fajardo

• 11 Jul 2011

Buenisima peli argentina la vi por aburrimiento no me esperaba nada y vaya grata sorpresa, no aburre ni un minuto historia algo trillada pero muy bien resuelta y con muy buenos actores la peli va de menos a mas y con una evolucion de personaje cojonudo , lo pase en grande altamente recomendable.

pinhead del rojo

• 11 Jul 2011

muy buena, me esperaba algo entretenido pero me kage de risa, es curioso verlo a yayo despues de ¨veni, veni, veni, no seas pabota, venite a mi casa a chuparme la chota¨, y despues de rokefort, un tipo vestido en forma elegante pero tan loco como siempre, se podria decir que es una especie de parodia de rec, aunque no tiene nada en comun, la cuarentena ,en rec, es en un edificio, aca es en toda la cuadra, el virus aca es mundial mientras que en rec es contagiado por una ni;a (deforme), ?que decir de luppi? es un genio, el guin es muy bueno, actuaciones muy buenas, nada malo para criticar
para kagarce de la risa
con un humor negro que merecemos

• 11 Jul 2011

Lograda y curiosa cinta argentina, que recuerda a Rec una y otra vez, pero manteniéndose lo suficientemente lejana a esta.

Aunque esta clasificada dentro del género comedia, la verdad es que el humor en ella es tan sutil y negro, que es casi inexistente, enmarcándose más en el thriller y el survival. Un grupo de personas en un edificio simplemente verán de un día para otro, todo su edificio precintado, sin poder salir de sus casas, comenzará a aflorar en cada uno el instinto de supervivencia, que más de algún vecino decidirá quien vive y quien muere.

La esposa del protagonista parece que nunca sopesa la situación, solo se dedica a angustiar más a su marido, quien se ve envuelto en conflictos y artimañas de los moradores.

Mantiene un buen nivel narrativo, y entretiene. No habrá zombies, ni devoradores de carne, ni nada por el estilo... Solo angustias y desconfianzas con sutiles ironías en la narración.

• 11 Jul 2011

por ser argentina tiene sus buenas cosas, incluso parece un corto de bajo presupuesto pero con larga duracion, lo que pasa con este filme es que su ritmo le puede jugar en contra, encima que nos quedamos con algunos cabos sueltos pero fuera de eso hay que admitir que yayo se roba la pelicula y federico luppi tambien.
el actor principal daniel hendler hay que decir que actua siempre de daniel hendler. o sea de el boludo de la pelicula que sin entender que mierda pasa en todo momento termina zafando de todas.
pero bueno supongo que esa era la gracia de la pelicula, de todas formas no es mala, para ver una vez y olvidar.
es cierto que tiene un inicio muy a lo rec pero nada mas, no esperen zombies ni nada de eso, solo es un virus ymucha paranoia