Ficha The Mortician (3-D)

Críticas de The Mortician (3-D) (4)

• 24 Apr 2012

Exquisito film que nos lleva a un mundo decrépito donde reina la violencia y la maldad en en cual un hombre lleva la bondad por bandera para salvar a una familia de un destino cruel. Ritmo pausado, localizaciones más que eficaces y una banda sonora ideal para el ritmo necesario en la historia. En todo momento se nota delicadeza en la gestión de la historia sea en su tono violento o en su parte dramática. Grandes actuaciones de los actores principales, estamos ante una pequeña gran obra llena de matices sorprendentes. Sorprendente.

ari666

• 7 Apr 2012

Para los ¨cinéfilos¨, si, obviamente no es de terror... exceptuando el escenario apocaliptico en el que se desarrolla la muy bien hilada trama, el colapso económico en un barrio marginal, sólo de pensarlo imagino que a más de uno se le ponen los pelos de punta.
Esta película explora y expresa perfectamente el handicap que supone ser mujer en un universo machista cómo es el que nos relatan.
Sorprendente actuación De Method Man, evolución del personaje pulcra y perfecta.
Qué decir de la B.S.O, muy bien buscada y adecuada a cada tramo de este maravilloso thriller.
Reseñable la imagen de la prostituta como persona, la madre, la esposa, la hermana..., fantástica en definitiva.
Y lo de los pantalones... se lo preguntas a Method Man

trashenzo

• 30 Mar 2012

Para empezar cabe decir que no estamos ante una película de terror, sino más bien un thriller. La película la representa la historia de un forense que vive y da servicio a un barrio marginal y lleno de problemas: pandillas, drogas, alcohol, prostitución. Pronto conocerá a un joven niño llamado Kane y a otro personaje, NOah, un personaje con la condicional y forzado a realizar trabajos en la Morgue.

Cabe decir que la película no está mal: tiene un ritmo lento y esperas mucho más de ella, pero el producto final no me ha acabado de desagradar. Es una historia de miseria, de bandas, de falta de humanidad, de crueldad y de muchas otras cosas. Las actuaciones quizás es lo menos destacable: son bastante malas en unos casos y ninguna roza el notable. El protagonista demuestra, con su personaje tímido, ser una persona con grandes problemas personales por la ausencia inesperada de su madre. La película enlaza bastante bien el problema de Kane, el joven niño, con el problema del protagonista.

No es nada del otro mundo, pero se deja ver: es una película bien dirigida, con una fotografía muy oscura y mundana. Un thriller serio sobre la vida en los barrios marginales.

RRemolacha

• 25 Mar 2012

Una historia de horror, maldad, justicia y enseñanza al puro estilo de charles dickens: barrio marginal, personajes crueles y malvados, nuestro personaje que trabaja en la morgue y se saca unos dólares como taxidermista (ambiente freak total), recuerdos dolorosos de su pasado de niño. . Todo muy a lo oliver twist. La fotografía es genial, al igual que la forma en que se cuenta la historia (que a veces me recordaba al estilo de tim burton muchisimo) aunque verdaderamente es mas ruido que nueces, puro espectáculo con un mensaje ó enseñanza muy soft. . En el caso de como algunos, piensen que este es una especie de ¨cuento de navidad¨ en 3d. En resumen muy original, muy buena fotografia y forma de contar la historia; historia un tanto simplona que tal vez se rebusca y rebusca demasiado en ella. Pero en general una pelicula magnifica a mi parecer. .