Ficha Gargantúa

Críticas de Gargantúa (8)

• 14 Mar 2023

Entretenida película sobre unas criaturas que provocan el caos en una isla , es un estilo a lo godzilla pero con menos presupuesto apareciendo algunos conocidos como julie carmen y emile hirsch , el desarrollo incluye un estilo bélico con el ejército tratando de contener a las criaturas adultas ya que también aparece uno pequeño que es la cria y el cual causa hasta ternura e incluso termina siendo la novedad , los efectos son nada menos que unos aninatronics pero tomando en cuenta que es un film de serie B a mí me ha parecido aceptable además de que me hizo recordar a esas películas cutres de los 60s y 70s sobre monstruos que van aterrorizando a una ciudad

mercenary

• 25 Nov 2008

Inquieto telefilm con criatura asesina es una del monton pero es para verla un par de veces y olvidarse de ella

tallero

• 29 Aug 2008

Otro telefilme ¨del montón¨ sobre bichos marinos, qué pena, con lo que me gusta este tipo de películas. La han echado hasta la saciedad en Antena 3, no lo entiendo, con lo cutres que son los bichos.

andress

• 22 Jul 2008

a mi me trae buenos recuerdos q la veia sp en antena3

Lonespirit

• 22 Jul 2008

Si es lo mismo que tuve ocasion de ver en TV, mejor que os mantengais alejados de semejante desproposito... FX de risa (o pena, si no estas bebido), monstruos de pacotilla, guion absurdo... ¿sigo? Demencial.

Lone

• 19 Aug 2007

A mi me trae buenos recuerdos, los monstretes estan bien (no es Jurassic Park pero...) y la historia es bonita. Zafa y no aburre. El bicho chiquito es tierno y la madre es Godzilla!!!! Ja! Por los recuerdos un 7!!

Marcos

• 14 Sep 2006

Película sobre bicharracos feos asesinos medianamente entretenida, pero tampoco te pierdes nada bueno. Lo mejor el bichejo pequeño. Lo peor es la madre.

Luis Rafael

• 1 Aug 2006

No te has perdido nada bueno, si no has visto esta pelicula, para nada recomendable. Lo mejor de la pelicula el bebe de gargantua que sale del mar, bien comico el mostrico, pero despues cuando sale la madre, es cuando comienza la tragedia!!