Ficha Equipo de Ataque

Críticas de Equipo de Ataque (5)

• 27 Oct 2016

Steven Seagal ha bajado mucho el nivel de sus películas y esta no es la excepción pues tiene una trama poco llamativa que tiene uno que otro momento bueno pero la poca acción y las peleas un tanto regulares que hacen añorar cuando Segal impresionaba con sus estupendas coreografías,lastima que productos así es que hacen que uno se olvide de actores como Steven que en sus primeras películas era muy bueno.El final me gusto un poco que es donde hay un poco de acción y unos gros inesperados que levantan un tanto la película.

toxie

• 17 May 2013

Menudo esperpentooooo del colega Seagal, al que hace años se le daba bien esto de repartir leña, ahora parece que espanta moscas cuando le da por pelear.
El argumento sería de lo mas corriente si no fuera porque en el desarrollo meten alienígenas de por medio (o eso parece, ya que hubo muchos problemas con la producción de ¨esto¨)
Asi que vemos traficantes de una droga experimental dando saltos de 30 metros, cuyos golpes hacen atravesar paredes, y a los cuales los ojos les brilla de forma extraña por momentos.
Un delirio todo, vaya usted a saber lo que fumó el equipo técnico.
Y para rematar, un final que me hizo soltar una carcajada. Directamente no hay final, para qué engañarnos. Lamentable la forma a la que pasan a los créditos.

Pero debo decir que me reí un buen rato y me resultó entretenida en su totalidad y las escenas de tiros no están nada mal, sobre todo en los ultimos 20 minutos contra los ¿aliens?¿vampiros? o lo que quiera que sean. Para reirse con los colegas o con la familia. Ya solo por hacerme pasar un rato divertido la apruebo.

seagal

• 1 Mar 2013

Bufffff, esto si que es una ida de olla total!
No es que sea una pelicula mala (Que lo es), el problema es lo absolutamente delirante que resulta todo, tanto que casi roza el ridiculo mas absoluto.
Desde luego hay que estar muy mal (Economicamente) para participar en cosas como esta. Donde a parte de su ¨infumable¨ argumento, todo es aburrido y la accion es mas sosa que un plato de acelgas hervidas.
Lo unico bueno de esta pelicula de terror, es que da miedo verla, Palabra!

NoFear

• 8 Jul 2011

Me he tenido que contener seriamente para no ponerle un cero a esta basura infumable, de la que lo mas destacable son los enormes problemas de rodaje y de guion que la han lastrado antes de ser vista por el publico.
Ésta, junto con ¨cazadores de sangre¨ son las dos ¨curiosas¨ incursiones en el genero de Terror-Fantastico que ha protagonizado Steven Seagal y de las dos esta se lleva la palma, en cutrez, situaciones absurdas, dialogos delirantes y escenas bochornosas. Ademas todo ello aderezado con una direccion lamentable, digna de comparar con Uwe Boll. Quedaos con su nombre (el del director... aunque con las de Seagal de su ultima decada casi lo mismo) y evitad sus peliculas, porque este tipo es de lo peor. En fin, nada mas que decir salvo que NO OS MOLESTEIS EN VERLA, francamente es terrible y no tiene ni gracia.

Bachman

• 13 Sep 2010

Otra película más del inexpresivo Steven Seagal (¿qué les dan a los actores de acción para que sean tan inexpresivos?) cortada por los mismos patrones que sus anteriores metrajes. Tiene la acción habitual de su filmografía, si bien a veces resulta aburrida, por reiterativa y por sus absurdos diálogos. Entretiene y engancha a duras penas, la verdad.