Ficha Freddy vs Los Cazafantasmas

Críticas de Freddy vs Los Cazafantasmas (2)

• 14 Jun 2018

Película: ¨Freddy vs Ghostbusters¨ (2004).

Entretenido fan-film que junta a dos clásicos, por una parte de la ciencia ficción con los Cazafantasmas y desde Elm Street viene el gran Freddy Krueger. El guión obviamente tiene fallas y algunas cosas innecesarias, también hay muchos guiños a ambas películas relacionadas. Los diálogos son bastante mediocres. Los efectos especiales son regulares, pero aceptable dentro de todos. Quizás a Freddy le faltaron algunas muertes y termina siendo derrotado de una manera bastante predecible, pero es un fan-film, se perdona. El ritmo de este film no me gusto, es que esta tan bien elaborado que pasa muy rápido el tiempo, no le hubiera venido nada mal unos minutos más. El ambiente es el correcto y un soundtrack ya conocido de ambas sagas. Siempre estuvo más inclinado para el lado de los Cazafantasmas que de Freddy. Hay una excelente e inesperada escena post-creditos.

Mi puntuación para ¨Freddy vs Ghostbusters¨ es 6 de 10 posibles, dentro de todas sus fallas, es una película que jamás es tediosa, es bastante entretenido y aceptable, me hubiese gustado ver algo más de Freddy. Un crossover que es bastante original y tiene sentido después de todo. Recomendada para los fans tanto de Los Cazafantasmas, como para los de Freddy.

Jinente Nocturno

• 8 Nov 2011

Mas que una pelicula es un fanfilm o mediometraje para los fans de los Cazafantamas como para los de Freddy de Pesadilla en Elm street.Tiene muchos giños a ambas peliculas.
La historia seria como una secuela mas pero en vez de Nueva York es en la ciudad de Denver en el 2004,Ed Spengler(sobrino del gran cazafantasmas Egon Spengler) y unos amigos suyos de el se meten en el negocio de cazar entidades sobrenaturales y poco a poco van empezando en el negocio y haciendose famosos,al final se las topan con freddy el cual anda haciendo de las sullas.El mediometraje no esta mal,los fx y el atrezzo tampoco estan mal,eso si solo la hay en V.O.S
A esta pelicula/mediometraje le pongo un 5,esta bien entretenida para ver y sobretodo si te gustan los cazafantasmas.Aunque es mejor su predecesora Return of the Ghostbusters(El Regreso de los Cazafantasmas),en cuanto a todo.