Ficha The Expelled

Críticas de The Expelled (11)

moway

• 28 Jun 2013

Una pequeña sorpresa, que con poco creo que hace mucho, y mucho más que peliculas con más presupuesto. Buena ambientación, buen juego de tensión con unos asesinos increiblemente hábiles y crueles, que matan con loq ue se encuentran.
Si bien no le pido más de lo que da, corta duración, bastantes muertes, un drama familiar, una crítica social al sistema educativo, y unos villanos sin rostro muy cabrones.
Muy entretenida.

• 27 Apr 2013

¨F¨ es una película que me gustó más de lo que me había esperado. Evidentemente, la escasez de presupuesto se hace de notar, tanto en las actuaciones, como en la iluminación, y en las muertes. Pero ninguna de estos elementos son verdaderamente importante en este film. Lo verdaderamente importante es la historia tan sumamente real que cuenta; y con real me refiero a que, eprfectamente, podría pasar en la realidad, y de hecho, ha pasado.

Su corta duración la hace bastante dinámica, por lo que, en ningún momento llega a aburrir. Los asesinos son bastante enigmáticos y crueles, y el final muy realista y amargo.

Sin duda un interesante descubrimiento.

Lost

• 19 Jul 2012

Un slasher en toda regla.

Los tópicos y clichés abundan, están presentes durante la totalidad del metraje. El reparto no es muy conocido pero se compone de actuaciones correctas. El guión es de lo más simple, no tiene ni una vuelta de tuerca.

Pero debo decir que me gustó lo suficiente como para destacarlo entre tantas películas del género que tienen personajes estereotipados y absurdas historias mal dirigidas.

En ¨F¨ las cosas se van surgiendo de una forma natural, nada es forzado; el principio es un poco lento, se toma sus minutos para arrancar y meternos en la situaciones del veterano protagonista.

Existe la utilización del susto fácil que le aporta al film una dosis pánico espontáneo, y escenas gratificantes donde vemos los últimos instantes en la vida de otros personajes. El final podría haber estado mejor formulado, a parte de unos cuantos fallos notorios, pero la película es una pequeña sorpresa entre películas de serie B.

principe

• 10 Sep 2011

Una buena idea que podría haber dado para muuucho más. Me parece muy floja en demasiados aspectos. No conocemos a los ¨chicos malos¨. Las escenas de tensión brillan por su ausencia. Tampoco es muy explícita en las escenas sangrientas ( salvo en un par de tomas). No sabemos exactamente porqué los chicos hacen lo que hacen. Y el final no es malo, pero en mi opinión, no está bien realizado.

criticascinecm

• 9 Sep 2011

F es un titulo acertado, que esta muy bien explicado dentro del contecto de la pelicula, claro yo esperaba que el asesino fuera otra persona, ya que al principio dan una introduccion que trata de señalar algo diferente, pero si me hubiera fijado en el pequeño detalle y hubiera analizado mas el titulo le hubiera visto el sentido.

Claro este film merece que entre en mas detalles por ello criticare parte por parte

- los personajes: cada uno posee un detalle que conecta y atrapa

- los actores: caracterizan muy bien el papel que les toco aqui no hay excepciones, nadie obsolutamente nadie lo hace mal.

- la historia: es interesante, apunto hacia un lado pero despues te das cuenta de que no sera asi.

- el o los Asesinos: lo dejare en incognita para que cuando vean la pelicula lo sepan, lo unico que dire, es que sta muy bien y tiene una buena motivacion.

- los asesinatos: estan de bajo presupuesto pero nada que no se arregle con la historia

- El inicio: apesar de que no entra altiro en las muertes y es una introduccion casi de pelicula dramatica, no cansa e intriga mas, ya que deseas seguir viendo para saber que pasa

- Desarrollo: aqui las cosas se enredan se vuelven mas misteriosas, empiezan a morir los personajes, esta contada de buena forma, aun que creo que es un poco inesesaria.

- Final: es muy bueno aun que no me convence del todo, hubiera deseado algo mas feliz, pero asi son las cosas a veces, por lo menos optaron por ser realistas, ahora lo que si esta mal es que nunca ayan explicado quienes eran el o los asesinos, pero para aquellos que ayan quedado con dudas vean el trailer y hay explican bien

En resumen es una buena pelicula, porque tiene una historia que si bien no es muy original, esta llena de carisma, buenas actuaciones y situaciones creibles, mantiene expentante y nunca sabras el final, al menos que como yo ayas visto cuando mas pequeño la historia del history chanel.

Starsy

• 5 Apr 2011

Excelente película en el que se crea a la perfeccion una atmosfera de suspense y terror con lo que escasea últimamente con buenas interpretaciones. Una pena verla subtitulada al menos a mi no me gusta pero aún asi, se hace corta. El final que es criticado aquí para mi es muy bueno dejando algunos cabos sueltos ( no siempre hay que atar todo, a veces hay que imaginar ), pero sobresaliendo el amor de una padre a una hija con todo lo que eso conlleva. Muy recomendable en mi opinión.

iban

• 12 Feb 2011

no esta mal y la puntuo bastante bien porque para mi gusto es superior a la media de las pelis de terror que veo ultimamente...peli de gran realismo, violenta y con critica del sistema educativo actual. igual se echa de menos alguna escena mas explicita de sangre y de violencia...

RRemolacha

• 2 Feb 2011

Una pelicula que con pocos elementos (y con poco dinero segun critican muchos) muestra crudamente la realidad de muchos paises y especialmente en Inglaterra. La animalización de los jóvenes, las escuelas convertidas en junglas y la violencia gratuita. Pero sobre todo muestra la soledad de un hombre, que sufre una recaida por circunstancias ajenas (el ataque de uno de sus alumnos en la escuela) y solo encuentra el desprecio y la antipatia de la gente, justo cuando más falta le hace.

Los momentos de drama son secos, sin florituras, pero profundos. Los instantes de violencia son extraños, como la violencia es en realidad ... la mayoria de las veces sin sentido ni reglas de causa - efecto.

Me gustó mucho y le voy a poner un 9, solo por subirle la nota, lo suyo sería un 8 (en mi humilde opinion).

• 1 Feb 2011

pelicula que es un slasher de bajo presupuesto,que tiene una premisa algo parecida a la pelicula de los extraños solo que en una escuela.La pelicula supuestamente esta basada en hechos reales,pero no esta bien hecha y termina muy abrupta sin saber que fue lo que paso.El guion no existe,las actuacciones y direccion son muy regulares.No vale la pena.

grunger

• 25 Jan 2011

Creo que llegue al punto en el que nada me sorprende!!! lo que pudo haber sido una experiencia filmica unica, termino por decepcionarme, aunque aclaro que la pelicula no es mala
si pudo haber dado mas de si 60% recomendable

Seba :)

• 19 Jan 2011

Buena propuesta realmente me sorprendió a favor. Sí ya sé... es una historia que ya la conocemos de memoria, un guión demasiado simple, y tiene los típicos personajes de siempre. Pero saben que? Pese a tener todo lo que estamos acostumbrados a ver, ésta película no la considero una más del montón porque logra ampliamente lograr transmitir tensión y a su vez entretener durante todo el film. Tiene unos muy buenos sustos que son bien acertados, las actuaciones son correctas, la fotografía cumple a la perfección. Ahora bien, las muertes son un tema a parte... no se hace explícita casi ninguna muerte, es bastante llamativo el gore termina quedando a un lado y se utiliza más el suspenso eso puede verse como un pro y contra a la vez porque a veces es preferible que en una producción de bajo presupuesto se aprovechen elementos que van a ser efectivos y no mostrar lo que queremos ver y que sea decepcionante. Y bueno quise dejar para lo último el final que fue los peor sin dudas, tendría que haber tenido un buen cierre, con toda la fuerza y no éste final nos deja con la sensación de que la película no terminó. El film tiene un buen desarrollo, no sobra ni falta tiempo y juega muy bien con el suspenso, sino fuera por el guión no tan trabajado, las pocas muertes explícitas y el final desacertado. ¨F¨ hubiese sido una gran película.