Ficha La Muerte Tiene Ojos

Críticas de La Muerte Tiene Ojos (5)

jan45789012

• 18 Mar 2024

Despues de haver visto esta pelicula me quede pensando i llegue a una conclusion.

Esta pelicula de los anyos 70 tenia un gran potencial que se desperdicia a medida que avança la trama, para empezar hay mas escenas de sexo que muertes i eso ya es un punto en contra.

luego esta el hecho de involucrar una trama policiaca que a nadie le importa i por ultimo se podra haver echo algun plottwist para el final
En conclusion buena pelicula, pero muy desaprovechada.

• 27 Oct 2023

El director italiano Enzo Milioni debutó en el cine con la película “La Sorella di Ursula”, un sleazy giallo con una fuerte carga de erotismo y algunos guiños al psicothriller y al suspenso sobrenatural, que me recordó a “Play Motel” y “Giallo a Venezia”.

Dagmar y Úrsula son dos hermanas, que tras la muerte de su padre se retiran a un acogedor hotel de la hermosa costa de Amalfi, con elegantes casas repartidas a lo largo de los acantilados y las aguas cristalinas del mar Mediterráneo, para intentar superar su pena. Desafortunadamente, en el hotel se desarrolla un turbio tráfico de drogas y prostitución. Para empeorar las cosas, tras la llegada de las dos hermanas, varias hermosas mujeres son asesinadas, poco después de tener sexo. Milioni aprovechó la belleza de las actrices para rodar varias candentes escenas eróticas. Incluida una escena con una chica en solitario dándose placer con un collar de oro.

“La Sorella di Ursula” rezuma una deliciosa sordidez, con mujeres que son apuñaladas en la vagina con un amenazante objeto fálico. El típico estilo italiano está ahí con una buena cinematografía setentera y una trama lujuriosa, pero centrada en los asesinatos, el misterio y hasta situaciones paranormales,

• 2 Jan 2021

Regular giallo con demasiados altibajos y un montaje que no consigue atrapar al espectador. Se nos presentan una serie de personajes, y hay unos crímenes por medio, y varias historias personales entre los protagonistas, pero la manera en que se intercalan unas y otras desentona demasiado y uno pierde interés, de forma que los 95 minutos de duración de la película se me hicieron hasta largos.
Lo mejor de la película, sin duda, el pueblo donde se desenvuelve la acción, y el hotel, ambos chulísimos, con muchos recovecos, pasajes, y sobre todo, unos paisajes increíbles.
El film cuenta con grandes dosis de erotismo, y unas cuantas muertes, aunque uno se queda con ganas de que sean más explícitas, como en todo buen giallo, supongo que por la naturaleza de las muertes, no era plan de mostrarlo jjajaja
La resolución no está mal, aunque yo diría que no cuadran ¨momentos y lugares¨ del asesino, y lo dicho, el montaje no ayuda...

• 17 Mar 2017

tremendo giallo con una pisca de sobrenatural, algo que no desentona para nada el formato giallesco, el modus operandis de este asesino es bastante original dentro de los giallos.
lo mejor de este subgenero es como el espectador se pone en plan detective para descubrir al asesino, si el asesino se descubre rapido entonces el giallo fallo, pero este no es el caso, ya que tiene una aceptable vuelta de tuerca respecto al asesino.
recomendable sobre todo si te gusta este subgenero,

• 28 Jan 2012

La Muerte Tiene Ojos es un giallo que mezcla aspectos sobrenaturales reflejados en la protagonista, con otros más tradicionales, algunos llevados al extremo; que destaca sin duda, por su gran fotografía y su escenario, localizado en la costa de Amalfi, Nápoles, un bello rincón vacacional de Italia.

Primer film de Milioni, el cual está cargado con unas dosis extremas de erotismo que se sales de lo convencional, rozando en ocasiones la pornografía. Quizás estas dosis tan elevadas de escenas eróticas se hicieron con la intención de atraer a más público, el problema que hay es que, en aspectos generales, hay más escenas eróticas que de asesinatos, los cualesson cometidos de una manera muy pero que muy peculiar, pero que son bastante lights en cuanto a explicitud se refiere.

Por todo lo demás, se trata de un giallo convencional, con un asesino con sombrero y guantes negros, del cual solo se nos muestran los ojos.

En aspectos generales es un buen film, lejos de ser redondo, pero disfrutable para los fans del subgénero.