Late Night

Ficha Jurassic Park (Parque Jurásico)

Errores de Jurassic Park (Parque Jurásico) (73)

• 27 Jun 2009

En la escena final, en donde el ¨personaje olvidado¨ en este caso el tiranosaurio, muerde al velocirraptor, viendo la escena cuadro a cuadro veremos que hay un fallo en la animación. ¡¡Hay un cuadro donde la presa simplemente desaparece para aparecer nuevamente al cuadro siguiente!! ¿Será que los ordenadores ya estaban cansados de hacer el ¨render¨ de tanto cuadro animado? (Os explico mi definición de personaje olvidado: Típico final norteamericano, al momento que el protagonista va a ser atacado, aparece el personaje salvador, aquel que no sospechabamos que estaba ahi, o lo habiamos olvidado por el camino)

• 27 Jun 2009

En la escena del nacimiento del velocirraptor, una pinza mecánica sujeta el huevo. . . Hay un cambio de encuadre de cámara y ¡magia!, la pinza metálica ha desaparecido!! (ahora con foto explicativa, je, je).

• 27 Jun 2009

En la escena que el tiranosaurio se enfrenta cara a cara a los protagonistas y estos se quedan quietos para que no los vea. Y el respiro del dinosaurio le sopla el sombrero. . . . . Oh, oh. . . . Veanlo de nuevo. Se ve claramente que el aire vaporizado sale desde el extremo inferior izquierdo de la pantalla, y no desde la nariz del dinosaurio!!!.

• 27 Jun 2009

1- En Chile no existe este tipo de vacas , con esta cornamenta, como se dice en la película. 2-Cuando la protagonista huye por la selva, se ve que pasa 2 veces por el mismo arbol (uno inclinado que debe saltar)

Siulgr

Cuando el niño, tras haberle dado la descarga en la verja, se pone junto a su hermana a hincharse de comer aparece con los pelos muy alborotados por los efectos de la electricidad, el mismo Doctor Grant se los aplasta en plan broma, pero en la siguiente escena, en la cocina, cuando son perseguidos por los velociraptores, el niño aparece muy repeinado.

el drogadicto de elm street

Se repite dos veces la escena en la q la rubia salta arriba d una rama, solo q la segunda vez q la repiten cae arriba d un charco.

Ben Kenobi

Cuando Nedry va con el coche por la carretera y se tiene que bajar para poder remolcar el coche , el deja unicamente la puerta del conductor abierta y el resto de puertas y ventanillas cerradas . Al volver al coche siendo atacado por el Dilophosaurus , Nedry se encierra dentro . Pero...si todas las ventanillas y puertas quedan cerradas...¿ como consigue entrar el dinosaurio por la puerta derecha que estaba cerrada ?
¿ era el dinosaurio McGiver ?

Manson Gore 666

En el nacimiento del dinosaurio cuando sale del huevo nace rápidamente e incluso el científico le quita partes del cascarón, los animales que nacen de huevo tardan aveces más de un día en abrir su cascarón, por lo que es un proceso lento no así de rápido como hacen ver en las caricaturas, inclusive si les "ayudas" a quitarles su cascarón se pueden morir.

alebuma

Fijaos cuando Hammond está en la caravana de Grant en la excavacion del raptor (secuencia al principio de la 1ªpelicula) en el momento que esta descorchando el chanpon llega un paño de cocina de color blanco que en la siguiente toma pasa a ser magicamente a color rosa

BODOM789

Cuando el T-rex ataca el coche de los niños metiendo el morro a través del techo de cristal y estos lo sostienen con manos y pies,si os fijais,podreis apreciar como en una primera secuencia,el cristal se parte,literalmente,por una de las esquinas,en el siguiente plano,apreciamos que el cristal esta intacto

lestatbc

La caca del dinosaurio es inmensa, casi tan grande como el propio dinosaurio. Y... Mi mujer es de Costa Rica y no hace mucha gracia por allá lo de que pongan a San José tan alejado de la realidad.

Leatherface

En la escena después de que el doctor Grant libera a la niña de debajo del coche, se ve una toma desde atrás de la pata del T-Rex y el suelo en el que está parado se observa ligeramente húmedo. ¿Es que el T-Rex es tan grande que el suelo que está debajo de él no se moja??

Leatherface

Cuando el T-Rex sale de su zona, cortando los cables, abate uno de los jeeps, el de los niños y lo empuja hasta hacerlo saltar por el borde y tirarlo precipicio abajo... Pero, si es un precipicio, ¿cómo podía el T-Rex estar andando por allí? La altura es mucho mayor que su estatura, por lo que no me digáis que es que el bicho es alto

Leatherface

Cuando los protagonistas están siendo testigos del nacimiento del velociraptor, hay una especie de brazo-robot que mueve el huevo, lo va rotando, etc. En el momento del nacimiento, este robot sujeta al huevo para que no se mueva, pero en la escena siguiente este artilugio ha desaparecido misteriosamente y en cuestión de décimas de segundos

Leatherface

En la escena final, cuando nuestros héroes están a punto de ser atacados por los velociraptores, el T-Rex aparece de repente y se come a uno de los otros bichos. ¿Cómo es posible que en este momento no percibamos las sonoras pisadas que hacen que tiemble el suelo, tal y como ocurre en otras secuencias de la película?

Leatherface

Al final de la película, cuando el T-Rex se merienda el primer velociraptor, si pasamos las imágenes una a una en el vídeo, veremos que hay algunas escenas en las que el velociraptor no está en la boca del T-Rex

Leatherface

El Tyranosaurus Rex, el Triceratops y el Velociraptor no pertenecen al período Jurásico de la prehistoria, sino al Cretácico

Leatherface

Un toro vivo es echado a los velociraptores por medio de una grúa, pero cuando el gancho es izado de nuevo, no hay ninguna mancha de sangre... ¿Cómo han podido los velociraptores comerse al toro sin salpicar nada, nada, el gancho de la grúa??

Leatherface

Cuando Sam Neil y el chico escapan del coche árbol abajo... ¿No les hubiera sido más sencillo escalar hacia otra parte del árbol

Leatherface

Al final se ve un Pteranodón. Este es un dinosaurio volador que hubiera sido imposible de mantener en el Parque, debido a que para él sería muy fácil volar a otras islas

Errores: 73

Escribir error