Late Night

Ficha Jurassic Park (Parque Jurásico)

Errores de Jurassic Park (Parque Jurásico) (73)

Sam Lawton

• 15 Apr 2012

Hola, soy verdadero FAN del Parque Jurásico pero verga, hay qe admitir qe tuvo errores por montones.. Repasemos un poco :
-¿Por qé si el T-Rex cogió a la cabra de un solo bocado, tuvo ésta qe largar una patita y de paso caer tan lejos de él?
-Igual con el Raptor qe se comió al Sr, Arnolds, ¿Por qé dejó un brazo guardado en los cajetines esos donde mas tarde le calló encima a Ellie Sattler? ¿Lo reservaba para comerlo despues?
-¿Qe demonios hacen 2 vasos con agua el en tablero de un vehiculo?
-¿Por qé cuando se va la energia y se detienen los autos, se enfoca en la ventanilla del asiento de Alan qe hay mucha vegetacion cerca, incluso casi pegada a la camioneta, pero cuando el T-Rex escapa ho existe ninguna planta cerca del auto?
-¿Por qé la poceta se cae cuando el T-Rex agarra a Genaro pah comerselo? ¿O sea qe solo estaba puesta alli y no pegada con cemento? No quiero imaginar qe pasaba despues qe alguien hacia sus necesidades y tiraba de la palanca, y ademas......
-¿Qe estaba haciendo ese baño allí en medio del recorrido? Si segun Hammond los autos debian tener seguros en las puertas (cosa qe no hicieron) significaria entonces qe los usuarios no iban a poder bajar a usar el baño si asi lo desearan...entonces el baño queda fuera de lugar .
-¿Por qe cuando cae el envase donde Dennis Nedry transportaba los embriones le esta cayendo agua sucia y luego una gran cantidad de barro ?
-¿Por qe el auto del mismo Nedry choca contra una loma de barro y ahi se estanca y en la toma de atras ya no está dicha loma sino qe es un arbol tirado qe no permite el paso de las llantas de atras? Ademas, ¿Como pudo la transmision delantera del Jeep tan facilmente pasar sobre este grueso arbol ?
-Fijense bien tambien, en la escena del T-Rex (Creo qe es la qe mas errores tiene) Qe cuando el gigantezco dyno va a golpear la Explorer haciendola girar Lex está en una perfecta posición como para hacer los movimientos qe el director le pidió hacer y en la toma anterior esta sentada en el piso, ademas de qe se cae 2 veces seguidas en la misma escena.....es curioso .
Hay muuuuchos errores mas pero va a parecer qe estoy destrozando la peli cuando en realidad es una de mis favoritas, aparte muchos de ellos ya fueron escritos por otros Jurassicparkaholics, jeje...

• 5 Apr 2012

en la escena que el robot mueve el huevo,luego este desaparece en la misma escena.

Eidnariot

• 23 Dec 2011

En la primera escena del T-Rex, cuando los niños estan el el coche, cuando la pata de la cabra está en encima del cristal del coche se vé un gran charco de sangre alrrededor, en la siguiente escena sale solo la pata, sin sangre.

• 27 Nov 2011

En la escena en que el doctor Grant va corriendo hacia el camper,se ve que el camper es delgado desde adelante hacia atrás,pero cuando se lo muestra por dentro,es igual de espacioso que una casa.

• 11 Sep 2011

En la escena en que Ellie intenta encontrar la caja de electricidad para devolverle la energía eléctrica a todo el parque,se pierde,entonces Ian le habla,y le dice que mire hacia arriba y que verá unos cables y unas tuberías que van en la misma dirección,pero al enfocar el techo,sólo se ven tuberías grises y negras y ningún cable.

• 11 Sep 2011

En la escena en que el doctor Grant,la doctora Sattler y los niños intentan escaparse de los velociraptores pasando por en entretecho,al evadir al velociraptor que lograron dejar en la sala de control,se ve que el doctor Grant deja que Tim pase delante de él para que el velociraptor no lo atrape si llega a subir ahí,pero cuando llegan a una salida del entretecho,se ve que el doctor Grant llega primero a esa salida,cuando en la escena anterior,él iba de último al escapar del velociraptor.

• 3 Sep 2011

Cuando el doctor Grant corre hacia su remolque,se ve que al abrir la puerta,esta se abre hacia atrás en una dirección.Pero en el cambio de toma,se ve que la puerta se abre hacia atrás,pero en dirección opuesta.

• 3 Sep 2011

Fíjense bastante bien en la escena en que se ve a los niños mirando hacia donde Donald Gennaro se fue corriendo,porque al verse el techo del auto,la pata de cabra no está.Y cuando los niños se voltean rápidamente a mirar la reja del Tyrannosaurus rex,en el instante en que la cámara comienza a elevarse,de nuevo se ve la pata de cabra,como si nunca hubiese desaparecido.Y otro error,es de cuando Gennaro y los niños miran hacia donde se supone que está la cabra,porque al ver que la cabra ya no está,la niña pregunta que dónde está la cabra,y justo en ese momento,la pata de la cabra cae en el techo,pero para que la pata de la cabra cayera sobre el techo,entonces la cabeza del dinosaurio,o parte de ella,debería haber estado justo arriba del auto para que la pata a la cabra cayera ahí,porque sólo teniendo la cabeza arriba del auto,habría sido posible que la pata de la cabra cayera directamente sobre el techo del auto.Pero recuerden una cosa,que cuando la pata de la cabra cae sobre el techo,el Tyrannosaurus rex no se veía por ninguna parte,sino que todavía estaba dentro de su jaula,y después de verse su garra,se ve cómo eleva la cabeza a una altura no muy alta,y estando a una distancia del auto insuficiente como para que la pata de la cabra pudiera caer sobre el techo del auto.

• 3 Sep 2011

En el principio de la película,cuando los obreros electrocutan al velociraptor para que suelte al obrero que atrapó,se ve que cuando Robert Muldoon trata de ayudarlo a salir de ahí,se ve que el obrero le es arrebatado a Muldoon,¿y cómo le es arrebatado?,pues se ve que el obrero es elevado hacia arriba,y es zafado de los brazos de Muldoon,y en ese momento,nada ni nadie sujetaba al obrero,pero si ya nadie lo sujetaba y ni él estaba agarrándose de nada,¿cómo es que el velociraptor no lo metió a la caja?.

Ni caso

• 17 Jul 2011

Hay un error gravísimo que trata sobre la escena del ataque del T-Rex y el comportamiento de este, y es cuando tratan de huir de él con un Jeep de gasolina y este se para al ver que ya les tiene muy lejos...
UN T-REX NUNCA DEJA ESCAPAR A SU PRESA!! Siempre y cuando no se fatigue o salga de su ángulo de visión, por tanto es completamente erroneó que el T-Rex se pare en medio del camino.

Noriko

• 23 Feb 2011

No me creo que nadie haya dicho aún el error mas grande, o a lo mejor es que se me escapa algo pero...:

La explicación de todo lo ocurrido que da sentido a la peli ¨Parque Jurasico¨ dice que todo empezó porque consiguieron el ADN de la sangre de un mosquito que se quedo atrapado en la savia vale pero... DE UN SOLO TIPO DE DINOSAURIO PICADO POR ESTE MOSQUITO, como es que tienen entonces tantas especies dIferentes de dinos?

Baronluigi

• 8 Jul 2010

Cuando Ellie y Muldon van a rescatar a los demás, y huyen del T-REX, justo despues de que crucen una rama enorme y el T-REX lo rompa en pedazos y despues embista el Jeep con la cabeza, se puede ver durante unos segundos que la persona que en ese momento conduce el Jeep NO ES BOB PECK (dado que en la peli se ve que este hombre tiene alopecia, y la persona que se ve en la escena que describo tiene diferente peinado y cara xD), siendo este seguramente su doble para las escenas de acción.

Por no hablar de que justo entre la escena en la que sin querer Ian pone en tercera la palanca de mandos y Muldoon dice que se aparte y cuando Ellie grita CUIDADO por la rama antes citada, se nota que hay un corte grande xD.

Baronluigi

• 6 Jul 2010

Cuando al principio de la peli, Robert Muldon intenta evitar que el Velociraptor devore a su empleado, y aparece tumbado en el suelo, agarrando de el, se ve que no lleva sombrero, acto seguido, despues del plano de su boca diciendo DISPARADLE, cuando vuelven a enfocarle vuelve a llevar el sombrero encima

BreakingBen

• 25 Mar 2010

Hombre, es que ¨¨Cretaceous Park¨¨ no tiene mucho gancho, que digamos......

mr.krueger

• 17 Feb 2010

El velociraptor era en relidad mucho mas pequeño a como lo representaban en las peliculas de la saga, en ellas media unos 2m de altura mientras que en la realidad eran alrededor de medio metro.

mr.krueger

• 17 Feb 2010

Quizas el error mas grande es que, tanto en esta como en las siguientes entregas, todos los dinosaurios que aparecen son del periodo Cretacico y no del Jurasico.

micheleitor

• 27 Jan 2010

en la escena en la que la novia de alant grat baja hacia el auto y ve las huellas, luego ian malcom los llama para que escapen y estos sale en menos de 3 segundos por entremedio de los arboles ¿como salieron por ese lugar? ¿como lograron salir tan rapido?.

• 25 Jan 2010

Cuando el velocirraptor entra a la cocina, en donde estan los niños escondidos. (cuando esta justo en el umbral de la puerta) observen bien, se vera una mano humana!!! (la mano del marionetista) tocarle las ancas por un segundo al velocirraptor, seguramente para dirigir la Acción del animatronic.

• 19 Aug 2009

cuando el tiranosaurio sale y rompe los cable de alta tension, sale de el terreno que esta al mismo nivel . Pero minutos despues, ese mismo lugar el un gigantesco abismo.

• 19 Aug 2009

Cuando El tiranosaurio ataca los niños, tratando de comerselos y ellos tienen el vidrio del techo del auto protegiéndolos. Fijense bien. primero el vidrio se rompe, en la otra toma esta reparado, luego se rompe por segundavez , y nuevamente despues, vuelve a aparecer completo.

Errores: 73

Escribir error