Ficha Wolf Town

Críticas de Wolf Town (2)

• 16 Jul 2011

lo unico que vale la pena en esta pelicula es el poster, por que despues estamos ante una de las mas importantes basuras del septimo arte.
si contamos en la pelicula 3 lobos en el mismo plano es mucho, les dire que solo salen 3 lobos que no hacen nada. solo correr y poner caras de malo.
los actores son tan mediocres y estereotipados que da verguenza ajena.
tenemos al gordo que no dura nada y cuando hace de muerto se le nota la respiracion.
tenemos esas discuciones pelotudas de sobrevivientes como ¨ estamos aqui por tu culpa¨. ¨ de no haber sido por mi nunca habriamos venido¨ y cosas tan trilladas.
despues esta la chica que ...vaya novedad se lastima la pierna y no puede caminar bien.
el novio de la chica que vive peleando con el protagonista y... obviamente termina muerto.
y el protagonista, un idiota que le tiene miedo a los perros... y claro ahora se arma de valor para matar a los lobos.

una pelicula tan mala donde vemos las desisiones mas estupidas que toman este par de imbeciles que merecen morir en un choque antes de llegar al pueblo donde estan los lobos.

mala con ganas

baronpilsen

• 12 Jul 2011

Mala y absurda de principio a fin, en absoluto recomendable. No merece la pena criticar nada en concreto, no hay nada a salvar de este bodrio infumable.