Ficha 11-11-11

Críticas de 11-11-11 (32)

• 5 Jun 2020

Darren Lyn Bousman es un buen director no lo niego pero tiene sus fallos por ejemplo esta o airbone aun así siempre le tengo fe a lo que hace ahora recuerdo cuando esta película se estreno bajo el nombre de la profecía 11 11 y su portada te compraba la tuve y nunca le pude ver ahora otra vez ha caído en mis manos y bueno en sí una decepción aunque no del todo.

La historia sigue de este escritor tras morir su familia viaja a Barcelona para reunirse con su hermano y si padre que está mal sin embargo después todo se convertirá en extraño cuando suceden cosas y sucesos con esta sucesión de números.

Una historia que no está mal pero debió ser desarrollada mucho mejor ya que sobretodo los primeros 40 minutos son algo lentos y nada rescatables ya después el ritmo aumenta, tiene algún susto bastante logrado y toda la parte final es siniestra pero no llega a convencer del todo con el tono de sorprender, mención especial a la bso que es bastante lograda.

Las actuaciones normales todas nadie destaca y como dije un film que prometía mucho más de lo que fue aún así tiene sus cosas rescatables pero no es recomendable.

• 31 Jul 2016

Esto fue para mi un concierto de bostezos de principio a fin,aburrida pelicula que quizo sorprender en su final pero no lo logra(por lo menos en mi caso)ya que se intuye en todo momento quien o quienes son los que estaban atras de los sucesos que ocurririan en esa fecha,nada de sustos,muchos dialogos para un film sin nada para destacar.Mi puntuacion es un 3.Peli totalmente olvidable.

• 18 Sep 2015

Tiene todos los cliches de pelicula de apariciones, sectas, nada de originalidad a la vista, de solo pensar en que quisieron insertar el 11/11/11, pero nada encaja, nada recomendable y menos en cine, solo en dvd y siempre que no tengas algo mejor que hacer.

ExFox12

• 17 Jan 2014

No es tan mala, solo es otra película que mezcla fantasmas con sectas y profecías. La lucha del bien contra el mal donde abundan los lobos con piel de cordero.
En la parte buena tenemos una historia corta, entretenida y una ambientación conseguida. Por otro lado es un poco engañosa en su desarrollo, con el fin de ocultar un giro argumental que era más que evidente.
La evolución del protagonista es demasiado brusca. Tras media hora de marcar y remarcar su falta de fe de repente una búsqueda en internet lo cambia todo y pasa a ser un ferviente creyente. Eso no tiene sentido.

Otra cosa que me sobra son los flashbacks finales repasando la película. Maldita la moda de sobre-explicar las películas. El recurso del flashback quedaba bien en Saw y nada más. El espectador es capaz de encontrar explicación por si mismo, por no decir que es una película sencilla de entender y al predecir el giro ya se ven las escenas con su doble sentido.

Flashbacks y evoluciones incoherentes aparte, es una película que sirve para pasar el rato. Al menos a mi me ha entretenido.

JoseBallack

• 4 Nov 2013

Película que deja mucho que desear, me esperaba más y me e llevado una gran decepción, bastante mala, actuaciones aceptables, historia bastante floja donde podrían haber profundizado mil veces más, la trama empieza mal y acaba decente, escenarios flojos, empieza bien pero luego baja muchisimo y a lo último la intentan rescatar del desastre, se hace aburrida, pesada y larga, y el final es lo único bueno aunque lo estropean por intentar hacerlo todo en 20 min cuando no lo han hecho en 1h, no la recomiendo, si eres paciente intentalo.

Lo bueno: Las actuaciones, el final.
Lo malo: todo lo demás, historia, trama, escenario, efectos.

Mi puntuación: 4/10.

• 27 Feb 2013

Mala y desangelada pelicula del director del maravilloso remake de mothers day,la pelicula tiene un guion que es un rollazo de lo mas aburrido que hace a la pelicula un gran petardo,aparte de un final por demas malo, rematala con pobres efectos y maquillaje.La verdad no hay nada bueno que se pueda decir de esta cinta pues es muy del monton e insipida.No vale la pena

yerar

• 3 Feb 2013

La verdad que resultó una película bastante aburrida, con un guión pésimo y un desarrollo deficiente. Realmente es un film que tuvo varias críticas negativas desde su estreno pero nunca creí que iba a resultar tan absurda como lo fue.

LO MALO: En su mayor parte casi toda la película. Más que nada el guión, la trama, la música de fondo, los diálogos y el final que por primera vez en una película de terror no la entendi, nose si es porque es muy confusa o una gran ridicules. En mi opinión el tratar un tema religioso asi sea del género que fuese tiene que tratarse con respeto, sin caer nunca en lo sin sentido como fue en este caso.

LO BUENO: Las actuaciones de actores tanto de Estados Unidos como de España. La ambientación me gusto mas que nada en la parte de la iglesia y el cementerio.

Película contemporánea muy regular y aburrida. Un 5. Para ver una sola ves y luego a olvidarse.

El Maestro del MAl

• 19 Jan 2013

Realmente esta es una pelicula con una ytama estupida son casi una hora onde no pasa absolutamente nada y al final atan todos los cabos con una absurda conspiración, y las motivaciones del personaje principal que de un momento a otro cambian sin razon ni motivo aparente cambio todolo que habia creido de por vida, es que la pelicula es absurda no tiene pies ni cabeza es una perdida total de iempo

Ivan Saldivia

• 12 Nov 2012

La prueba mas factible de que este Darren Lynn Bousman es una mentira: es esta pelicula.
El tipo habra aprovechado bastante con El juego del miedo, pero nada mas. No aprendio nada, y no sabe guionar. Si che, Bousman es bueno para copiar a James Wan, pero nada mas.

La historia ya de por si es media bolacera, pero ese no es realmente el problema. Las actuaciones son buenas, pero no te crees los papeles porque es una bazofia el guion.

Spoiler:El 11-11-11 se acaba todo, o es un nuevo comienzo...Una idea ya tan trillada como los slashers (pero al menos un slashers no se la da de ¨pelicula inteligente¨). Y otra el hermano en silla de ruedas ya se sabia que era el malo, era obvio re obvio!! Fin Spoiler.

Y que decir del final... una basura total. Que final mas insulso.

Eris Ashley

• 1 Sep 2012

Una historia un tanto vista me recordo a una pelicula conocida como The Calling (El Llamado) y a The Reaping(Prueba de Fé) donde los protagonistas son utilizados por su Familia o gente conocida para comenzar un apocalipsis.

Esta solo queda como una del montón, ideal para pasar el rato pero nada mas.

Martincho

• 26 Apr 2012

Cuando dos amigos te dicen ¨con ésta peli te vas a cagar de miedo¨, uno no puede hacer otra cosa que verla, aunque yo, con una sonrisa desafiante, acepte hacerlo imaginando lo que venia... y es que dificilmente un pelicula de éstos tiempos pueda provocar esas sensacion, y menos a ésta altura... pero si hay alguna por ahi, bienvenida sea.

La pelicula resulto ser una mas del monton, pero con algunas cosas a rescatar. Cuando comenze a verla me sorprendi por ese comienzo tan prometedor, arranca con todo, incendio y tragedia; pense que tal vez me habia equivocado en juzgarla antes de verla. Siguio su curso, y se ponia interesante, con escenas inquietantes, una banda sonora de lo mejor, que recordaba a ¨La Profecia¨ y algunos sustos tipicos que no estuvieron nada mal. Hasta ahi todo bien.

Una vez entrada en la mitad del film, se empieza a convertir en esas que ya estas cansado de ver, apariciones por aqui, apariciones por alla, rostros diabolicos que nunca cambian, y que yo hubiera preferido no ver, etc. Mas de los mismo.
Las actuaciones no estan mal, pero no alcanza cuando todo se empieza a ir al fondo con un argumento que se vuelve complicado y a perdiendo el interes.

La parte final es para el olvido, unas escenas de los demonios haciendo una especie de ritual, donde ya uno le pierde todo el ¨respeto¨ que les tenia antes de que aparezcan. Malo en serio.

Mas de lo mismo lamentablemente.

cenobita066

• 25 Apr 2012

mala pelicula,con produccion muy baja,actuaciones aceptables,empieza bien pero luego se cae y ya no sale a flote,una copia de varias peliculas,tratan de rescatarla con el final pero no lo logran,es una lastima esperaba mas pero es una decepcion mayuscula,horrible,lo unico rescatable tal vez sea la musica,pero nada mas

kikezarro

• 10 Apr 2012

Decepcionante filma de DLB, un director del cual esperaba mucho después de saw 2 y 3, pese a ser para mí una saga sobrevalorada; la película es lenta y nisiquiera los sustos clásicos como las apariciones intempestivas de ¨espectros¨ causan miedo. Jamás se logra captar el 100% de la atención del espectador porque los misterios que van develándose se notan muy ficticios, al punto de no causar sorpresa nisiquiera en la vuelta de tuerca final.
Los personajes mal diseñados, la doctrina de la supuesta fe que profesan los mismos poco detallada y como señalaron en un comentario anterior, los rollos de la viuda y del escritor poco creíbles.
Pobre narrativa y una corrección de color estándar a las producciones del nuevo cine de terror, situación repetitiva que empieza a agotar.
Una de las más bajas películas del subgénero de profecías apocalípticas, recomendable sólo porque el director tiene uno que otro buen trabajo pasado.
Realmente depositaba muchas esperanzas en DLB por los saw y el remake de Mother´s Day que estuvo correcto (por cierto aún quiero ver Repo porque está muy bien puntuada en este foro), pero al parecer correrá la misma suerte que su amigo James Wan que no atina a nada últimamente, sino recuerden el bodrio llamado Insidious.
Aún creo en esta nueva generación de directores, ojalá y tipos como Lucky Mckee y Alejandre Ajá no decaigan y que tipos como Rob Zombie y Robert Rodríguez cada vez dirijan menos.

Doctor_Caos

• 6 Dec 2011

@Oxigen: cuando califico una pelicula lo hago en base de las que he visto, no de las que no he visto, y si francamente es una de las peores del año (con respecto a las que he visto). El argumento es una farsa completa y solo se sostiene a base de sustos faciles, y frases metidas con calzador para a la final mostrarles a todos los espectadores los estupidos que fuimos al creer una cosa, cuando lo que se queria decir otra, solo puedo decir que deje de sentir interes a mitad de cinta, y de ahi para adelante nada se sostiene, los personajes completamente insignificantes para mi, y dado que el protagonista queria morirse, me parecio que tuvo el mejor fin posible, ah otra cosa, esa viuda nunca me engaño.

sinretro09

• 2 Dec 2011

Ya hemos conocido al señor Bousman por su sello en la direccion de Saw II, III, IV y hace poco habia dirigido la remake del clasico de Mothers Day . Despues nos explica algo de que se habia sabiendo en el mundo con respecto al 11 - 11 - 11. Un portal que se abriria en el mundo y bla bla.
El guion de es bastente bueno, para mi por que se explica mucho la profecia de este numero, nada mas que se hace que la historia la han sacado de Numero 23, por el tema de la obsesion de este numero. Muy poco obsevado se ve.
Las cosas que van pasando antes de ese dia, de las que nunca tienes pensado de la que va a suceder.
El protagonista hace muy bien su intepretacion manifestando cada preocupacion de que ese dia no llegue, mucho no les explico para no arruinar la trama, por que si lo hago me tomara mas de dos horas jajaja.
Lo unico que no me gusto fue su final si es inesperado pero muy forzado ya que te genera dudas de lo que habia visto antes. Yo pense que me iba a encontrar con un film de catastrofes y todo eso, pero no fue asi, es mas un film de suspenso, con buenos sustos. Lo que mellamo la atencion fue que la pelicula antes dias de su estreno ya estaba para descargar en formato DVDRIP, se ve que paso sin pena ni gloria a las pantallas grandes. A mi se me hizo aceptable mas por la cuestion de que es bantante entretenida e intrigante.

• 1 Dec 2011

Al film le falta profundidad y a pesar de la vuelta de tuerca final en ningún momento te identificas con lo que ves ni ofrece ninguna sensación de miedo ante lo que se avecina. Los actores simplemente están correctos siguiendo el guión pero no hay fondo donde sacar muchas cosas positivas.
El escritor va evolucionando en su historia sin mucho desarrollo y a pesar del viaje a España se queda a medias. Un film solo pasable que no convence en absoluto y que podría pasar por cualquier historia similar. Si de verdad el final del mundo se acercaba y el mal estaba por llegar eso necesitaba más impacto que un film de sobremesa.
Correcto pero simple.

VOYNICH

• 27 Nov 2011

Un claro ejemplo de lo que es crearse unas expectativas y como son arrasadas cual playa por tsunami, la trama, en principio interesante, es una ilusión cuando el metraje avanza inexorable a un final previsible y penoso, que no se correspondia para nada con las ilusiones que puse en una cinta que lamentablemente ya he tirado hacia el hueco mas recondito de mi memoria, actores superficiales y escenas de ¨susto facil¨ jalonan la pelicula que mas bien pareciera que no sabia a donde dirigirse y como dije antes llega a un final que lo que realmente produce es alivio en el que la ve, el todo en general resulta lamentable

CACHORRODJ

• 26 Nov 2011

aburrida, no engancha, cuando faltaban 15m para el final empece a pasarla hacia alante, me dejó de interesar, y a dia de hoy ni se como termina, alguien lo cuenta?

las actuaciones de los que hacen de españoles, mu malas! el maquillaje de el padre, demasiado sobremaquillado para intentar parecer enfermo, pero no queda natural, lo unico que se salva es el actor principal

• 23 Nov 2011

Regular pelíula que aburre y como e resuelve el final es malísimo. Me pareción una película que no tiene mucho argumento, lo que tiene en otros films ya se ha visto. Yo le tenía confianza y me terminó desagradando.

• 18 Nov 2011

A diferencia de casi muchos de ca a mi me gusto la pelicula,para mi con el titulo prometia algo bueno y de ese modo fue.

Para empezar la pelicula tubo en todo momento mucho suspenso sobre el asunto del 11/11 y eso fue lo que me gusto de la pelicula,sobre la religion etc etc...

La pelicula comienza bien y es de ese modo es durante toda la pelicula y eso me gusto ya que pense que tendria algun momento aburrido y lento y no encontre eso en ningun momento.Las actuaciones es otra cosa de destacar en la pelicula ya que capas no sea la gran cosa pero me parecieron correctas para la pelicula,en especial del hermano del protagonista que ahora no me acuerdo el nombre del actor.

Lo malo fue el final,capas me esperaba otra cosa o capas fue uno de esos finales que te acostumbran en esta clase de peliculas no se bien cual fue pero algo no me gusto.

Una pelicula que me agrado a si que la recomiendo