Ficha Kill Katie Malone

Críticas de Kill Katie Malone (9)

UnholyThrash

• 11 Dec 2013

Que asquerosidad de película.
La idea pudo ser buena pero ya esta y no quedo mala sino pésima.
Tiene una de las muertas mas absurdas que he visto, ¿quien desaparece por un grito?
Ni siquiera produce miedo, incluso fueron más las risas (por las estupideces que sucedían dentro del film).

Uno se encuentra con largometrajes malos y con Kill Katie Malone.

• 2 Jul 2013

Película plagada de desaciertos y contradicciones. Una historia para nada nada copada, y las muertes algunas ridiculas(el que desaparece cuando la niña grita)actuaciones realmente burdas, no entiendo como dice la chica cuando ella sola en el departamento y empieza a moverse las cosas, despues dice si era una broma de su amigo, y después decia que era algo anormal lo que paso.

Totalmente contradictorio. Inentendible la leyenda del espiritu que esta en la caja, que tiene que ver que uno zafa cuando lo compran por internet, si en esa época no existia tal cosa. Muchas preguntas para ninguna respuesta, esta película no me dejo nada. Mi puntuación es un 3.

andreana

• 4 Nov 2012

No la recomiendo para nada
La sinopsis parece muy interesante pero en los primeros minutos de la pelicula se nota que es de segunda.
Malos efectos visuales y de sonido. Malas actuaciones, todas
los actores no le ponen nada de emocion a sus personajes.
Inverosimil por momentos, porque el protagonista compra un espiritu en una caja por internet, todos empiezan a morir a su alrededor, salen por si solas inscripciones celtas diabolicas en la habitacion. , ve como su habitacion casi vuela por los aires y dice que la caja con el espiritu no tienen nada que ver, que las trajedias que pasan son coincidencias de la vida... Mi DIOS

Bueno : nada bueno para recomendar ni destacar en esta pelicula

Nota : 4

xfiles

• 19 Aug 2012

Cuando leí la sinopsis me llamó la atención porque es una trama buena donde se puede sacar el máximo provecho, pero me equivoqué, la película además de ser lenta es muy mala, aburrida sólo me entretuvo los primeros minutos. Cuando compran al fantasma por Internet pero después perdió el ritmo, no se veía el rostro de la atacante ni nada hasta el final que hubo una que otra aparición...
Demasiado aburrido con un argumento que pudo ser mejor utilizado.

Jorge Macheton

• 2 Jul 2012

contrario a las criticas anteriores a mi no me parecio tan mala esta pelicula, comienza muy lento en verdad pero despues la trama se pone mejor, el fantasma esta bien logrado, algunas muertes tambien, no es de lo mejor en historia de fantasmas pero si entetiene bastante. Las chicas que aparecen en el film estan super lindas.

elalfon

• 21 Jun 2012

De lo más parecido a un telefilm de sábado por la tarde de Antena 3, quien sabe, quizá algún día les dan por echarla.

La película... muy sencilla, no le pusieron demasiado esmero, aunque poco más se puede pedir siendo que el argumento es de un idiota que se gasta 50 dólares en e-bay por una caja con un fantasma, de ahí en adelante, poco que contar, tarda en llegar la tensión y la acción... bueno, en realidad en ningún momento la tiene, y los momentos de acción no están bien hechos, después liberan al fantasma de la caja lo que resulta ser peor... pero vamos, tampoco dio nada de sí, ya que la aparición del fantasma es un suspiro, y por supuesto, no me puedo olvidar del trepidante y emocionante final... con el protagonista revendiendo por e-bay la caja a su antigua dueña con pinta de gótica acabando con la maldición, ole sus cojones jajajaja.

Como tampoco es lo más horrible que he visto en mi vida, no puedo decir que todo sea una basura, ya que bueno, la película no se me hizo pesada, y la actriz protagonista está muy buena, que no es que ayude a que la peli sea mejor pero así se me hace más fácil de ver.

Definitivamente para ver y olvidar, y si tienes algo mejor que hacer, no hace falta que te molestes en verla.

• 26 Feb 2012

Mala pelicula de fantasmas sobre unos adolecentes que adquieren un fantasma por internet y empiezan las muertes.Esta pelicula es mala le pongo un tres por dos pequeños sustos efectivos que tiene, pero todo lo demas en especial lo pesimo de las muertes por animacion acaban de hundir a esta pelicula.No vale la pena.

RRemolacha

• 6 Nov 2011

Terror de fantasmas del pasado cortita en todo: en instantes de miedo, en fxs, en el número y calidad de actores, en decorados, la historia en si. . . Todo no pasa de ser otra historia de terror teenager con una base original, eso si, pero que se hace mas tediosa a la vez que van pasando los minutos. El inicio es estupido (quien va a comprar una caja vacia que se supone contiene un fantasmas por mas de 50$) y el final es bastante socorrido. Para ver y olvidar, aunque si no se ve tampoco nos perdemos una maravilla. .

• 24 Oct 2011

pelicula de tematica sobre fantasmas que por momentos parece un telefilme barato.las escenas donde podrian haber estado buenas son hechas por cgi, un cgi tan malo que la hunden.
los protagonistas son lo mismo de siempre, estudiantes, lo original del filme fue lo de comprar un fantasma por internet, luego de eso es totalmente desabrida.
el final es lamentable, uno esperaba accion donde nunca llega.
para ver un sabado por la tarde aburrido y luego olvidar