Ficha Paula-Paula

Críticas de Paula-Paula (2)

eto

• 19 Oct 2012

Jess, has demostrado a lo largo de tu extensísima trayectoria que sabes hacer cine de verdad... ¿Por qué ahora te ha dado por hacer cosas como ésta? Octogenario como ya eres, ¿qué es lo que quieres demostrar?

Voy a ser breve: siempre he sido y seré admirador y defensor del cine de Jesús Franco. Pero es que, señores, ¨Paula-Paula¨ no es cine. O al menos yo no lo entiendo como tal... Habrá gente a la que le guste y que seguro que pensará que es una obra maestra perteneciente a un arte que, desde luego, no es el cine. Pero como yo no soy tan listo como esos críticos gafapastas, la puntúo como pelicula (por algo está en esta página web) y le doy un cero. Y repito: admiro el cine de Jess en general, y quien alguna vez me haya leído bien que lo sabe.

Quizás me esté equivocando con esta crítica, así que lanzo un reto a todo aquél que la esté leyendo (perdonad las mayúsculas, pero quiero que se vea bien, ¡jajaja!):

RETO A TODO AQUÉL QUE LEA ESTA CRÍTICA A QUE VEA ¨PAULA-PAULA¨, INTENTE SACAR ALGO EN CLARO, LA PUNTÚE Y REDACTE LA PERTINENTE CRÍTICA, COMO YO MISMO HE HECHO. A VER QUIÉN ES CAPAZ DE ACABARLA (YO LO HE HECHO)...

Sólo son 65 minutos, así que al menos no os va a quitar mucho tiempo... Pero advertidos quedáis: ESTO NO ES CINE.

Lo siento, querido tito Jess, pero hay cosas por las que no paso...

• 29 Feb 2012

Dicen que los buenos vinos mejoran con los años. Este simil no se puede aplicar a la filmografía del viejo Jess.

Este film compite con bastante ventaja por el premio a la peor obra de Franco y vaya que hay pelis malas en su filmografía!

No pierdan su tiempo viendo esto.