Ficha El Tesoro

Críticas de El Tesoro (1)

• 9 Mar 2016

Sin duda alguna,esta es la peor cinta de Antonio Mercero que cuenta la historia con José Coronado y una sosaza Ana Alvarez que parece que no tiene fuerza al hablar y parece que tiene un ancla en la lengua,de paso,decir que hace un papel infumable,como la historia que trata de arqueología,un hombre encuentra oro en un campo,lo hace saber a las autoridades y hacen que escarben en el lugar,después el pueblo de posicina en contra de los arqueólgos y paralelamente se cuenta una historia de amor inverosímil donde Ana se enrollacon su profe Coronado y de la nada se embaraza queriendo crear un drama que no aparece por ningún lado y lo que da es mucha pena de lo chusco que es.La fotografía es horrible y la dirección de actores igualmente,la historia no engancha en ningún momento y termina siendo de esas películas que no se pueden llegar a ver hasta el final.Pero lo más demencial y nauseabundo es lo que hace el son of a bitch de Alvaro de Luna con la vaquita!!!La cruz ya la tiene hecha por mi parte,atreverse a eso!!!que asco!!!

Lo de Ana es para flipar,que poca sangre coño!
Un cero.