Ficha Gamera contra Guirón, Guardián del Planeta Fantasma

Críticas de Gamera contra Guirón, Guardián del Planeta Fantasma (3)

• 12 Oct 2020

Al nivel de la anterior, y repitiendo prácticamente la misma fórmula: 2 niñatos insoportables que tienen la mayor parte del protagonismo de la película.
En esta ocasión, además, la acción no transcurre en la tierra, sino en otro planeta, cosa que aprovechan para que todo salga más baratucho aún, ya que prácticamente no hay escenas de destrucción de edificios/maquetas.
Por lo demás, el monstruo de esta ocasión es bastante simpático, una especie de monstruo-cuchillo de Albacete que además lanza estrellas ninja. Tan absurdo como divertido. Si eres fan de la saga, pues habrá que verla, si no, ni lo intentes.

• 27 May 2013

Kaiju Eiga que se enfoca en lo infantil, la mas infantil de gamera hasta el momento, pese a ser meramente infantil tiene escenas de amputaciones de miembros entre los monstruos que para un filme infantil de esos momentos se podría cuestionar.
Como continuación de las gamera, flojita, como película infantil de esos tiempos, es aceptable aunque envejeció y mucho.
Ahora según mi criterio, la mas floja de gamera hasta el momento.

fajardo

estos japos no se curran ni las caratulas se les va el presupuesto en trajes de goma y arroz