Ficha El Pueblo de las Malditas (La Aldea)

Críticas de El Pueblo de las Malditas (La Aldea) (9)

Tahito

• 12 Sep 2014

Otro coñazo de película, que sobre todo es para ver en compañía, idea nada original pero de haber llevado mejor la dirección hubiera quedado bastante mejor atrapando al 100 % al espectador, acaba convirtiéndose en la típica película de maldiciones familiares donde el yanqui viajará al antiguo continente para descubrir sus orígenes y el por que de sus problemas. Se convierte en el típico film de antena 3 deonde todo es regulero pero que creo a humilde opinión quedaría una nota de entre 4 y 5, pero siendo realistas y objetivos neutrales y claros le doy un 4.

rubensevillano

• 6 Sep 2014

Típica pelicula para pasar el rato, y no tienes otra cosa que ver en la tele, una película bastante predecible, y que en algunas partes de la película llega a aburrir, actuaciones normaluchas. La doy un 5.

RRemolacha

• 18 Sep 2013

La historia es simplona aunque tiene algunos extras durante su desarrollo que la hacen pasable.

Lo que mata a esa pelicula es la calidad, que es pésima, puro formato telefilmico barato y además con una calidad de imagen muy mala, muy oscura. Sin contar además con lo de siempre, la forma de actuar de los alemanes, que parece que aun siguen en la época de Expresionismo de los años 20, algo que queda super artificial.

En resumen, a ratos (pocos) la peli era levemente entretenida, otros (bastante) era aburrido y otros tantos (tambien muchos) mala de campeonato.

tigreton

• 23 Jul 2013

Totalmente prescindible,aunque a medida que va avanzando la película terminas por entretenerte y ya es algo.
Si un día se te estropea el ordenador,el vídeo y la ponen por la TV se deja ver.Los actores no lo hacen mal pero la historia es floja.
Igual a los adolescentes les gusta.

romualdodedeu

• 14 Aug 2012

No es ni de lejos tan mala como muchos dicen, si bien es cierto que tiene numerosos fallos, una historia previsible y repetida y unas escenas que a veces no se saben si són cómicas o de terrror.

¿Qué tiene entonces a favor? Una convincente actuación de su protagonista, una magnífica y adecuada ambientación y sobretodo: no aburre.

Yippi_ka_yei

• 9 Feb 2012

Me ha encantado! Para nada la encuentro mala, a pesar de su falta total de fx, su predecibilidad, y tal... pero es entretenida, te tiene esperando el desenlace, las chicas lo hacen bien, los actores tan bien, te dejan a medias con ciertas explicaciones y con un final un poco bastante predecible... pero bah, se deja ver y es mucho mejor que algunas basuras que dicen por ahí que son la caña y luego ni fú ni fa.

Es algo ñoña, pero me ha gustado, sí señor. Un 7.

LluísS.

• 10 Jan 2012

Simple. Aburrimiento soberano. Parece una película de principios de los ochenta, en cambio es del 2010, es bastante miserable que se sigan produciendo este tipo de historias tan infantiles y mal elaboradas, en realidad la mayoria de guiones en esa decada lejana la superan con creces.

Es lamentable y repito no entiendo el por qué.

Es una historia de brujas y maldciones tan condenadamente mala que da hasta pena.

Es bien cierto que uno es libre de escoger y ese fue mi problema pero más cierto es que despues no podran callar mi opinión.

Indignado, se dice, gracias por la paciencia.

MrSpoiler

• 19 Dec 2011

Mala es poco, hay muchísimos videos de particulares y/o amateurs mas currados que este despropósito, cualquier serie b o telefilm tendrá mas calidad técnica que esto. Y es que estos Alemanes si los ponemos en comparación hacen bueno incluso a la mayor de las petardas fílmicas.
Después de localizar la película, prácticamente novedad con su estreno en dvd, fui a la ficha y leí la critica anterior a la mía y me dije, “vale, es una peli de terror Alemana que será cutre como casi todas, pero igual tiene un pase”, que equivocación la mía, menuda ruina de película.
El guión es malísimo, contiene situaciones tales como la conversación de la protagonista con un medico local digno del peor de los diálogos escuchados por estos oídos, la historia no hay por donde tomársela en serio en ningún momento y los personajes son los mas vacios que he visto en mucho tiempo.
La ambientación no es de lo peor de la película, llega a serie b, los efectos especiales y el maquillaje son dignos de un video casero de chavales de 12 años y tiene nula fotografía. El final es una absurdez tremenda, como si no fuera poco lo visualizado anteriormente.
Nada recomendable.

*0/10 en puntuación (De las peores películas que he visto)

-Lo mejor: Interpretaciones, que no es que sean buenas ni mucho menos, pero no le quito merito tras ver y valorar todo lo demás.
-Lo peor: Lo peor de lo peor son los efectos especiales y el maquillaje, pero si esto fuera lo único malo...

casiolo

• 18 Nov 2011

¡¡¡ Madre mía !!! La vi ayer en NEOX con el bonito nombre de ¨El pueblo de las malditas¨, pensando... bueno estará entretenida. ¡¡¡ Que petardo !!! Creo que es de LAS 3 PEORES peliculas de terror que he visto en mi vida, lo único rescatable las guapas dos chicas que salen, la actriz principal y la bruja. No perdais el tiempo en ver ésto.