Ficha The Rig (La Amenaza)

Críticas de The Rig (La Amenaza) (5)

• 8 Nov 2019

la verdad es que no esperaba mucho de esta pelicula..., es re floja y una historia bastante basica y lo que me pregunto es.. de donde salio el mosntruo y que explicacion le dan a su aparicion.. ni idea. un producto malo y desechable.. sin embargo y no me quierovcontradecir.,... la pelicula es muy mala si!,... es verdad, pero a mi me gustan las peliculas en decadencia y el cine berreta.. asi que le doy un generoso 5 como regular.. pero no la recomiendo. gracias.

• 15 Mar 2018

Una estupidez total es esta pelicula que como primer medida la musiquilla de fondo que hay en todo el film es realmente insoportable.Despues tenemos un par de criaturas que nunca se explica de donde salieron.Las muertes son flojas al ugual que actuaciones.Y lo mas llamativo de esta flojisima pelicula era de que estaba hecha la sangre de estos bichos.Una perdida de tiempo con esta pelicula y mi puntuacion es un 2..

ozzygimenez

• 24 Sep 2012

Las peliculas de terror en plantas petroliferas pueden ser llamativas, mas si se trata de luchar contra algo desconocido estando incomunicado. Solo ver esa caratula dan ganas de verla. Alguna cara conocida como Art LaFleur que si sale un poco mas la pelicula se acaba en pocos minutos, tambien a un perdido William Forsythe que desconozco cuanto le pagarian de los 3 milloncetes de Dolares que costo. Aun asi, para sus resultados, mas de uno habria hecho 3 peliculas por ese mismo precio y de mejor calidad. Hay misterio en sus pequeños escenarios que dificilmente hacen creer en momentos que de verdad estan en ese lugar. El cual no estan bien aprovechados quitando un par de escenas al aire libre. Como si fuese un Slasher tontorron, confuso, fugaz en las partes importantes y un poco de efectillos gore que la mayoria de veces son un triste Splatter amenizado con una BSO de poca calidad, y en cuanto a la criatura ni caso.

Luis Rafael

• 15 Dec 2010

Esperaba ver una cinta en la que en un mostruo marino iria aniquilando todo aquel ser viviente que se atravesara en su camino o que fuera presa facil; pero estaba errado, ya que la criatura de esta cinta es anfibia, y todo el desarrollo se lleva a cabo en una plataforma. De la criatura no se explica nada (si es una mezcla de algo, mutacion, ni de donde viene); pareciera de lo poco que se puede detallar de su cola, grandes dientes, cabeza y cuerpo una combinacion de 2 animales, ya que esta no se detalla completamente en casi ningun plano, debido a que los giros de la camara son demasiados violentos y rapidos, ademas de ser la cinta algo oscura; y supongo que su origen viene de cientos de años y que llega a la plataforma al ser molestada o despertada producto de la excavacion. Se hubiese aprovechado un poco mas esta pelicula si hubiera gozado de mejores actores, ya que los que aqui participan son de muy baja categoria. Hay planos de aceptables asesinatos a pesar de la velocidad de la camara.

El final de la cinta pareciera que fuera un homenaje a la clasica Jaws de Steven Spielberg.. lo que puede producir alguna carcajada de forma de burla!!

William Forsythe nunca se ha destacado por ser un gran actor, pero actualmente con sus ultimas filmaciones, y su compostura fisica (gordo como un tonel) ha caido en un abismo sin foso...es una lastima conocer como ha perdido su nivel!!

Eduynoe

• 6 Oct 2010

Pelicula bastante mala, que carece casi por completo de acción, suspenso o terror, de hecho parece una conferencia con todo lo que hablan y lo poco que actuan, las interepretaciones bastante malas y poco creibles, una criatura mas que mal hecha, parecia un hombrer con un traje de buceo y una mascara pllastica con forma de lgarto en fin, un desastre de pelicula que no vale ni para el domingopor la tarde, un 2